Ir al contenido principal
Dilza
Dilza

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy Rebeca 24 años, llevo una relacion de 3 años y sueño con el gran de dia que los dos digamos oficialmente si quiero.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3115días 6hrs
Dilza
Targetas de agradecimiento a mis damas de honor.
Dilza, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:01

Hola hoy he hecho unas targetas para mis damas de honor inspiradas en unas parecidas que vi en etsy, espero les guste y les sirva de inspiracion a alguna. Los materiales no me han costado mas de 2.5€...

Dilza, viernes 5-Jun-15 27
Maria Dolores
Detalles para las invitadas
Maria Dolores, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:17

Hola mi hermana se casa el próximo 1 de mayo de 2015 y estamos empezando a organizar las cosas de la boda. Pensando en el detalle de las invitadas hemos visto estos monederos de siliconas que estan...

Alba, martes 23-Jun-15 35
M
Vestido clara novias malaga
Macarena, El 11 de Marzo de 2015 a las 23:55

Chicss stoi decidida a que mi vestido sera de Ada Novias (antes Clara Novias) , me encantan los vestidos que tienen , y son d mi estilo d mi gusto y esta dentro de lo que me puedo permitir , pero...

Euge, viernes 28-Ago-15 39
Carmen
Niños en la boda
Carmen, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:24

Buenos días chicas. En mi boda, somos muchísima gente, unos 365, sin contar niños, aunque después siempre se caen algunos. Somos una familia enorme, casi 200 personas sólo de familia. El caso es que...

Maider, miércoles 25-Mar-15 39
Cristina
Ramo vintage con broches
Cristina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:35

Ninguna novia llevara un ramo de broches? Voy a intentar hacermelo yo..estoy esperando me lleguen todas las piezas..ya os contare!!

Paloma, jueves 4-Feb-16 26
María
Árbol de firmas
María, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:11

Buenas chicas! NEcesito vuestra ayuda... Estoy buscando árboles de firmas y me gustaría saber dónde lo hábeis conseguido, si en tienda o página web. Estoy buscando p or internet y los que me gustan...

Mila, sábado 20-Jun-15 24
Emii
Mas cosassssssss
Emii, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:42

Hola chicas despues de una lucha para subiros mas fotos de mis cosas me rindo y lo hago con la compu. mis muñecas me encantan(las he personalisado un poco jajaj),mis zapatos me encantan tbm jaja,otra...

Emii, lunes 2-Mar-15 23
Dilza
Mis centros de mesas hecho por mi
Dilza, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Hola....Buscando por internet vi una decoracion que me deslumbro, de ella me inspire en este centro de mesa me falta darle algunos retoque y personalidad. Queria compartir como lo llevo espero le...

Carmen, viernes 20-Feb-15 54
Maria
Certificado de solteria
Maria, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:00

Chicasss necesito ayuda nose donde se pide el certificado. Unas personas me dicen que es en mi lugar de origen y otras que puedo pedirlo en la embajada alguna situación parecida?? Graciias de...

Maria, lunes 16-Feb-15 14
G
Fotografo desaparecido
Gissel, El 12 de Febrero de 2015 a las 03:24

Pues aqui estoy tratando de contarle mi historia real a ver que consejos me dan. Estoy organizando mi boda que es en julio 11 apenas 158 ddías faltan. Teniamos un fotografo visto ya y habiamos quedado...

Valle, jueves 5-Mar-15 34
S
Masias con alojamiento
Sarita, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:57

Hola chicas Estoy buscando por Gerona o a las afueras de Barcelona masias con alojamiento que estén bien para celebrar mi boda... He mirado can Ribas pero se va un poquito de presupuesto. En caso de...

Celine, sábado 11-Abr-15 9
Anna
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:20

Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....

KCSM, jueves 10-Ago-17 913
E
Novias con zapatos de color
Euphoria, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:43

Hola chicas! Desde hace tiempo siempre he soñado con casarme con los zapatos de un color llamativo. He elegido el fucsia como color de zapatos y ramo, aunque no sé si me será facil encontrarlos ¿Qué...

Euphoria, martes 5-Jul-16 38
Dilza
Mi boda civil
Dilza, El 27 de Enero de 2015 a las 17:33

Hola chic@s como ya he comentado en otro debate, tendre 2 bodas una por lo civil solo iremos como maximo 10 personas firmaremos y luego de pica-pica.Sera en el ayuntamiento de Gracia este 30 de Enero....

Dilza, miércoles 28-Ene-15 19
R
Me enamore
Raquel, El 24 de Enero de 2015 a las 08:01

Madre mía vi este vestido en aliexpress y no se yo como será puesto pero me mueroooo me he enamorado de el yo tengo 2 preguntas.... 1 alguien ha comprado vestido de novia X internet? 2 podríais...

Sandra, miércoles 28-Ene-15 50
Mar
Quienes serán tus padrinos de boda?
Mar, El 22 de Enero de 2015 a las 22:37

Mis padrinos serán madrinas. Serán las dos mamis. Al cura le impresionó mucho, dijo que era la primera vez que vería en una boda a madrinas y sin padrino...jeje tenia que haber una primera vez..yo...

Momma, viernes 23-Ene-15 10
Sebastiano
Que opinas de los derechos de los matrimonios igualitarios.
Sebastiano, El 14 de Enero de 2014 a las 20:47

Este debate lo iniciamos pues en estos días fuimos agredidos en el pueblo, verbalmente y en público por el solo hecho de presentarnos como matrimonio. Las personas Gays, son ciudadanos como cualquier...

Carmen, lunes 26-Ene-15 69
P
Sin tiempo para expediente matrimonial????
Patricia, El 2 de Abril de 2012 a las 20:21

Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...

Danielle, jueves 18-Ago-22 141
Mary
¿ en quÉ semana se os encajÓ el bebÉ?
Mary, El 20 de Enero de 2015 a las 09:44

Pues eso, más o menos en qué semana se suele encajar el bebe o se os ha encajado a vosotras por el canal del parto? (La pelvis, etc). Yo estoy de 37+5 y ayer me dijo la ginecóloga que ya tenía a mi...

Ifll, lunes 2-Mar-15 18
Eva G
Fotos de los vestidos de novia con pecho
Eva G, El 17 de Enero de 2015 a las 10:52

Hola chicas! Me gustaría que las novias con bastante pecho pusieran fotos con sus vestidos para ver cómo quedan los escotes, las modelos no suelen tener mucho pecho así que cuando te pruebas los...

Laura, viernes 24-Nov-17 16
L
Edad para ser mamá, 31, ¿demasiado joven?
Laura, El 17 de Enero de 2015 a las 12:18

Hola chicas!! ¿Qué os parecen los 31 para ser madre?, ¿creéis que con 31 se es demasiado joven?

Marta, viernes 23-Ene-15 123
A
Cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida?
Anit, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...

Sonia, sábado 4-Jul-15 233
Dilza
Lenceria low cost
Dilza, El 14 de Enero de 2015 a las 22:26

Me fui de rebajas y me encontre con este complemento basico ,baratito y sencillo es de H&M 3€ las braguitas y 5€ el sujetador, hay les dejo fotos

Jesús, viernes 16-Ene-15 25
Noelia
Que pasa con aliexpress?
Noelia, El 15 de Enero de 2015 a las 12:57

Tengo 3 pedidos hechos desde principios de noviembre y no hay manera de que me lleguen. El proveedor no para de darme mas dias de protección y ya es la tercera vez que me los dan.¿a vosotras os esta...

Cristina, domingo 25-Ene-15 86
Dilza
Un detalle mas ....
Dilza, El 14 de Enero de 2015 a las 18:57

Hola Chicas llevaba muchos dias mirando por distantas tiendas online en busca de unos cristalitos de crista. Que fueran grande,mediano y pequeño y hoy q sali entre a la tienda Tiguer y hay estaban mis...

Nuria, viernes 16-Ene-15 24
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
B
Mi tocado ¿qué opináis?
Boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Buenas chicas, quería compartir con vosotras mi tocado, a mi madre no le ha gustado mucho, ella es más clásica y dice que no hay forma de ponerlo ¿que opináis?

Cristina, miércoles 27-May-15 164
M
"trucos" para soportar los dolores de parto
Mari, El 9 de Enero de 2015 a las 14:09

Sí. A veces me pregunto, ¿ lo soportare? Pues no qeda otra jajajajaja. Pero es inevitable pensar en ello. ¿ que hicisteis las ya mamás para llevarlo mejor?

Claudia, lunes 9-Feb-15 62
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378

Grupos generales

Inspiración