Ir al contenido principal
Dina
Dina

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1775días 21hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Dina
Autocares en barcelona
Dina en Grupo Barcelona, El 17 de Febrero de 2019 a las 23:22

Hola chicas, abro este debate porque me surgen algunas dudas con el tema autocares estuve buscando alguna info en los debates pero no encuentro ninguna reciente que me saque de dudas. El caso es que...

Patricia, viernes 9-Ago-19 7 166
Dina
Lavandería barcelona
Dina en Grupo Barcelona, El 9 de Julio de 2019 a las 00:57

Hola chicas, otra vez por aquí os cuento este domingo tuvimos el postboda y ahora estoy buscando recomendaciones de lavandería en barcelona para lavar mi vestido la verdad que esta bastante bien antes...

Nina, miércoles 10-Jul-19 2 52
Dina
Cúpulas ikea
Dina en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2019 a las 15:46

Que tal chicas! Quería contaros que hoy pasé por ikea y encontré cúpulas de todos los tamaños en la sección de plantas para la que os interese la encontrareis allí. Saludos!

Paula, jueves 27-Jun-19 16 862
Dina
Conservar ramo preservado
Dina en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Junio de 2019 a las 15:16

Que tal chicas! Ayer os comenté en un debate que hice que estuve en ikea en busca de una cúpula para mi ramo habían muchas medidas pero ninguna me iba bien y dando vueltas por ahí me topé con esta...

Graci, martes 18-Jun-19 24 632
Dina
Felíz boda
Dina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2019 a las 00:07

Que tal chicas aquí les comparto la compra que hice en felíz boda os lo recomiendo te llega super rápido y me encanta el diseño 🤗 Olvidé hacer una foto del banner en la boda pero esta era la idea...

Tania, miércoles 12-Jun-19 16 359
Dina
Reloj de pedida
Dina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2019 a las 11:14

Hola! 🙋 Quería compartiros el regalo de pedida que le hice a mi chico, el reloj venía con la correa marrón y le pedí una correa en negro así como lo veis para que lo lusca en la boda ahora tiene de...

Emma, domingo 9-Jun-19 15 328
Dina
Caja alianzas y arras
Dina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2019 a las 10:21

Hola a todas, con todas las prisas de la última semana a la boda no había podido compartiros los últimos detalles y aquí os muestro es una caja de cristal grabado que adquirí en aliexpress y la caja...

Dina, sábado 8-Jun-19 15 171
Dina
Detalles invitados y otros
Dina en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2019 a las 13:08

Hola a todas 🙋 bueno me han ido llegando algunas cositas y os lo pongo por aquí por si a alguna le sirve de referencia. Las etiquetas para los detalles son de estela jimenez en fb me han encantado y...

Dina, sábado 8-Jun-19 37 1.490
Dina
Mi ramo y tocados
Dina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:15

Hola, mi boda a sido este sábado y a sido espectacular todo a salido perfecto! 😍 No podía mostraros mi ramo para que no lo vea mi ahora esposo y ahora quería compartiros de lo bonitas que quedaron....

Dina, jueves 6-Jun-19 28 373
Dina
Cuadro playmobil
Dina en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2019 a las 11:09

Aquí os comparto mi siguiente manualidad por fín lo he acabado 🤗 El marco lo compré en ikea, los playmobil por wallapop, y las letras en una tienda de mi barrio. Un saludo!

Dina, viernes 26-Abr-19 18 239
Dina
Baile nupcial en barcelona
Dina en Grupo Barcelona, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:22

Hola, que tal! Estamos a 64 días y ahora estamos en busca de profesor de baile para preparar nuestro baile nupcial, ayer me fuí a atelier de novias a reservar mi velo y en la planta de abajo ví que...

Dina, jueves 14-Mar-19 7 90
Dina
Bata y camisón
Dina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2019 a las 11:50

Hola chicas, el sábado estuve de compras buscando que ponerme para la sesión de fotos ya que solo tenía la bata de moon river y quería buscar algún vestidito o dos piezas para llevar por dentro, fuí a...

María, miércoles 27-Feb-19 26 571
Dina
Zapatos menbur
Dina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 12:21

Hola chicas, como veis por fín encontré mis zapatos para el gran día, son un poco altas pero estoy acostumbrada a llevar tacones altos así para el gran día no podía ser menos

Crisandy, viernes 22-Feb-19 19 383
Dina
Ya tenemos fotógrafo!!!! 😃
Dina en Grupo Barcelona, El 29 de Octubre de 2018 a las 00:12

Hola comu!!! Quería compartirles que ya tenemos fotógrafo-video y todo gracias a vosotras a sus buenas recomendaciones he contactado con max-record y si!!! Justamente el sábado ya hicimos la reserva...

Rosana, miércoles 31-Oct-18 3 67

Grupos generales

Inspiración