Ir al contenido principal
Dina
Dina

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1804días 5hrs
Mmonica
Música en vivo para boda en Barcelona
Mmonica, El 14 de Mayo de 2020 a las 18:43

Hola comu! Abro debate para pediros nuevamente consejos y recomendaciones. Mi pareja y yo queremos tener música en vivo durante el aperitivo. Tenemos en mente canciones actuales, pop, jazz, de este...

Dina, domingo 14-Jun-20 6 1
Andrea
Sello económico
Andrea, El 1 de Abril de 2019 a las 17:55

Hola guapas!alguna sabe de alguna página o artesanal que haga el sello por 15-20 euros?que se de una chica pero no me contesta y los que veo son de 25 hacia arriba más los gastos de envío. Graciass

Diana, miércoles 22-Ene-20 46
Marisol
Bata, camisón, lencería de novia...
Marisol, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:22

Buenas!! Mi boda se acerca y he esperado a después de las rebajas para poder comprarme bata, camisón, lencería, zapatillas,... todas esas cosas para cuando nos están maquillando y a la vez...

Natàlia, jueves 24-Oct-19 84 1
Dina
Lavandería barcelona
Dina, El 9 de Julio de 2019 a las 00:57

Hola chicas, otra vez por aquí os cuento este domingo tuvimos el postboda y ahora estoy buscando recomendaciones de lavandería en barcelona para lavar mi vestido la verdad que esta bastante bien antes...

Nina, miércoles 10-Jul-19 2 52
Vero
Lágrimas?
Vero, El 4 de Julio de 2019 a las 13:09

A las parejas ya casadas me gustaría preguntar si al caminar hacia el altar el Nicki se emocionó (lloro) o directamente vosotras Yo no tengo claro que me pase (soy bastante fría y controlo en público)...

Diariodelanovia, domingo 28-Jul-19 25
Dina
Conservar ramo preservado
Dina, El 16 de Junio de 2019 a las 15:16

Que tal chicas! Ayer os comenté en un debate que hice que estuve en ikea en busca de una cúpula para mi ramo habían muchas medidas pero ninguna me iba bien y dando vueltas por ahí me topé con esta...

Graci, martes 18-Jun-19 24
Marta
Alguna novia a comprado los anillos en alguna página online que sea 100% fiable?? Gracias bonitas!!!
Marta, El 27 de Abril de 2019 a las 18:38

Hola chicas bonitas!! Mirar, he ido a ver anillos de matrimonio y... Uuuf se nos van de 700 a 800€ los dos. Oooostras qué caros! He estado mirando online, varias páginas Dúo, argory (creo que es) ......

Lucía, martes 18-Jun-19 13
M
Plantillas imprimibles
Manuela, El 16 de Junio de 2019 a las 01:04

Hola chicas!! Voy un poco justa de tiempo!! Sabéis si por aquí hay plantillas para descargar como lágrimas de felicidad, carteles de Candy bar,etc?Muchas gracias a todas!!!

Manuela, domingo 16-Jun-19 6
Dina
Cúpulas ikea
Dina, El 15 de Junio de 2019 a las 15:46

Que tal chicas! Quería contaros que hoy pasé por ikea y encontré cúpulas de todos los tamaños en la sección de plantas para la que os interese la encontrareis allí. Saludos!

Paula, jueves 27-Jun-19 16
Judit P
Tuyyoshop.com
Judit P, El 12 de Junio de 2019 a las 02:24

¡Hola comu! Llevo un rato preocupada 😥 porque hice un pedido a Tuyyoshop.com él 31 de Mayo y aún no me ha llegado... No sé si es pq no envían en Sábado o que.... Pero me he metido a buscarlos por las...

Mery, lunes 17-Jun-19 11
Dina
Felíz boda
Dina, El 12 de Junio de 2019 a las 00:07

Que tal chicas aquí les comparto la compra que hice en felíz boda os lo recomiendo te llega super rápido y me encanta el diseño 🤗 Olvidé hacer una foto del banner en la boda pero esta era la idea...

Tania, miércoles 12-Jun-19 16
Vanessa
Que os parece que los invitados se paguen su propio cubierto?
Vanessa, El 12 de Junio de 2019 a las 01:18

Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias

Nina, lunes 17-Jun-19 328
Dina
Caja alianzas y arras
Dina, El 7 de Junio de 2019 a las 10:21

Hola a todas, con todas las prisas de la última semana a la boda no había podido compartiros los últimos detalles y aquí os muestro es una caja de cristal grabado que adquirí en aliexpress y la caja...

Dina, sábado 8-Jun-19 15
Dina
Reloj de pedida
Dina, El 8 de Junio de 2019 a las 11:14

Hola! 🙋 Quería compartiros el regalo de pedida que le hice a mi chico, el reloj venía con la correa marrón y le pedí una correa en negro así como lo veis para que lo lusca en la boda ahora tiene de...

Emma, domingo 9-Jun-19 15
Dina
Detalles invitados y otros
Dina, El 22 de Enero de 2019 a las 13:08

Hola a todas 🙋 bueno me han ido llegando algunas cositas y os lo pongo por aquí por si a alguna le sirve de referencia. Las etiquetas para los detalles son de estela jimenez en fb me han encantado y...

Dina, sábado 8-Jun-19 37
Dina
Mi ramo y tocados
Dina, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:15

Hola, mi boda a sido este sábado y a sido espectacular todo a salido perfecto! 😍 No podía mostraros mi ramo para que no lo vea mi ahora esposo y ahora quería compartiros de lo bonitas que quedaron....

Dina, jueves 6-Jun-19 28
Cristina
Me recomendáis maquilladora?
Cristina, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:05

Holaa!!! Me ha fallado la maquilladora y me encuentro a 60 días de la boda!!! He enviado solicitudes a mil maquilladoras ahora mismo con el desespero!!! Conocéis a alguien recomendable que vaya a...

Laura, martes 11-Jun-19 24
Maria
Canción entrada novia
Maria, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:40

Ola comu!!qeria saber vuestras canciones de entrada a la ceremonia yo lo tengo bastante claro será la canción de haleluya me encanta qe os parece???

K&s., martes 21-May-19 52
Mónica
Ramo preservado!
Mónica, El 19 de Abril de 2019 a las 09:33

Buenas chicas! Voy a empezar a mirar los ramos, la verdad esque creía que tenia tiempo de sobras pero ya veo que hay gente que lo tiene encargado ya y todo y me pongo nerviosa jajaja me podéis dar...

Rafa, viernes 17-May-19 22
Laura
Nuestras invitaciones!!!!
Laura, El 9 de Mayo de 2019 a las 11:26

Hola chicas!!!! Ya tenemos nuestras invitaciones!!!! Y no me pueden gustar más!!!!! Espero que os gusten tanto como a mí, jejeje. Ahora me toca ponerme manos a la obra con la caligrafía en los...

Lorena, viernes 10-May-19 18
Beatriz
Batas personalizadas caprichos para el si
Beatriz, El 14 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Hola chica! Os quiero enseñar las batas que me ha hecho caprichos para el si. He comprado para tener un detalle con algunas de las personas mas importantes de mi boda. Decir que son super baratas y la...

Rocio, miércoles 8-May-19 22
Carmen
Bengalas de humo
Carmen, El 18 de Marzo de 2019 a las 22:38

Hola alguna sabe dónde comprar bengalas de humo? Nos gustaría hacer una entrada con bengalas de colores al aperitivo pero no sé dónde comprarlas.

Carmen, viernes 26-Jul-19 3
Dina
Cuadro playmobil
Dina, El 24 de Abril de 2019 a las 11:09

Aquí os comparto mi siguiente manualidad por fín lo he acabado 🤗 El marco lo compré en ikea, los playmobil por wallapop, y las letras en una tienda de mi barrio. Un saludo!

Dina, viernes 26-Abr-19 18
P
Canción bachata baile nupcial
Patricia, El 23 de Abril de 2019 a las 17:56

Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...

Anaespn6, jueves 5-Sep-19 72
Ara
Tirar el ramo
Ara, El 18 de Abril de 2019 a las 17:04

Hola bellas!!!! Espero que estéis disfrutando de la semana santa. Ya me va quedando menos para mí super día, bueno...algo más de 5 meses, pero pasan demasiado rápido. Estoy danodloe vuelta s a una...

Raquel, martes 23-Abr-19 225

Grupos generales

Inspiración