Arenys De Munt, Barcelona · Desde Abril del 2013
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis... Ver más
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis sueños des de pequeñita, el poder casarme con un hombre que me quiere y al que quiero con todo mi corazon!
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
28Holaaaa, a ver si desde aquí me podéis echar una mano. Queremos casarnos el 14/06/2014, y estamos buscando lo que creo que todo el mundo quiere, algo bueno, bonito y barato. Me gustan mucho las...
Buenas noches chicas y algun chico jijiji He visitado ocho masias rtes y no me covencen.a todos les veo pegas y cosas buenas.el que mas me encajo y gusto es mas ventos en sentmenat pero solo toeben...
Buenas chicas alguna de vosotras de ha casado por Barcelona o alrededores en algún sitio bonito y económico? Todo lo que busco se me sale del presupuesto, aver si me podríais ayudar, por que me vuelvo...
Que complicado, a la hora de elejir, modelito y donde hacerlo, no paro de tener dudas, recogido o no? sensillo o complejo, hayyy!!!! Y que caroooo todo, solo x ser la novia?
Holaaa!!! Me caso en septiembre del 2014. Tengo un probmema.... he mirado varios rtes. Y los que más me guatan son Can Marial y Mas Llombart. .. y ahora no sw cual elegir. Por favor alguien que los...
Hola novi@s! Hoy he ido a ver unos fotógrafos fantásticos! Que ya pueden serlo ! Porque me he quedado de piedra al saber el precio! La broma se va a los casi 4000€ ! Eso es normal ? Conocéis...
Buenas!!!! Nos acabamos de prometer y queremos casarnos en septiembre del año que viene, lo que pasa es que no sabemos cuando tenemos que empezar a organizarlo todo para que no nos pille el toro....
Hola chicas! Tengo una amiga buscando un sitio para celebrar su boda, buscan algun restaurante para realizar la ceremonia y el banquete pero todos los que encuentra el coste de la ceremonia es aprox...
Buenas noches! Como llevais los preparativos? Supongo que igual de nerviosas que yo.....tengo unas ganas de quitarme la eleccion del restaurante de encima.....hemos llegado al punto en que ya no...
Hola a tod@s! Estamos mirando restaurantes... y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones!! De todos los que hemos visto, los que más nos han gustado y más se ajustan a nuestro presupuesto son: -...
Hola! Que ilusion! cuanta gente que se casa el mismo dia que nosotros!! Como vais con los preparativos?? que vais a hacer? donde?? nos vemos!
Para organizar una boda pienso q se necesita muxo tiempo y muchas fuerzas.pero una pareja puede acerlo sin ayuda?yo creo q no.
Tengo una pequeña duda y teniendo en cuenta que mi boda esta a 14 dias necesito solucion a la de ya!!! jijiji espero que podais darme algun consejo Se trata de los regalos para los invitados, vereis...
https://www.youtube.com/watch?v=GOhN9Fxmj_A https://www.youtube.com/watch?v=EdOH_fyoVw4 https://www.youtube.com/watch?v=u0ZbUHBmSYk https://www.youtube.com/watch?v=4gq17I9j7nY...
Hola a todos! Tengo el dilema más grande de mi vida, tenia previsto casarme en abril del año que viene, pero resulta que mi abuela no esta muy fina y me ha pedido que me case en JUNIO DE 2013 , que...
Hola de nuevo a tod@s!! Como algunos ya sabeis nos casamos en el restaurante Mas Pi (Pineda), y me gustaría saber opiniones de algunos novios que ya se hayan casado alli, o que vallan a acerlo! A...
Hola, Aunque me caso el año que viene he comenzado a mirar modelos de vestidos. Me gustaria saber donde encontrar tiendas físicas con vestidos económicos (no más de 300-400€) por Barcelona. ¿Alguna me...
Hola el año q viene me caso y estoy barajando varios sitios visitemos bruc y nos gusto .pero los comentarios deinter internet me asustan bastante..son comentarios muy malis..dehace años pero malos...
Estoy que creo que rebiento... por más que miro no encuentro lo que necesito. Estamos buscando banquetes con aperitivo, primero, segundo y pastel, 2h de barra libre y dos horas de discoteca, en la...
Hola!! Somos una pareja de barcelona q queremos celebrar nuestra boda en la playa, alguien sabe de algun restaurante o de chiringuitos q organizen ceremonias en la playa!!y q sea bueno, bonito y...
Hola, aunque he estado mirando y pensaba cogerme el vestido en noviaespaña, no me siento segura sin probarme el vestido.. Mi problema es que estoy a dieta y hasta el mismo dia de la boda seguire...
Espero que tod@s esteis disfrutando del día festivo de hoy! Chic@s tengo una consulta, que tal es el hotel Guitart Central Park de Lloret de Mar? Fui hace unas semanas a verlo y la verdad es que el...
Hola chic@s mi pareja y yo nos casamos en septiembre del 2014 y estamos buscando un restaurante para el banquete. La cuestión es que no queremos un banquete clasico con 40 mil platos que se hacen...
Hola chicas que suele valer el reportaje de fotos y video? Estoy haciendo cuentas porque nos queremos casar para septiembre de 2015, pero vamos mal de dinero y nse si podrekos, me podriais aconsejar...
Chicas estoy con la cabeza hecha un lio de verdad... Nos casamos en abril de 2014 y ha llegado un punto que tengo una lista de más de 14 restaurantes por ver (y ya llevo 6 y todos preciosos y con unos...
Hola a todos y encantada de estar aqui!! La verdad es que estoy super emocionada!! Hace ya un par de semanistas que estoy mirando lugares para la celebración del banquete y la verdad es que se nos...
Hola chicas,nuestra idea es casarnos de abril a junio del 2014, en principio tenemos pensado no dejarnos mas de 5000euros en el banquete, y necessito vuestra ayuda si alguien conoce masias o...