Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola que tal llevas todo?? Yo en tres semanas tengo la prueba de menu y ya todos los retoques finales, en semana santa, prueba vestido, peinado, maquillaje, compra de regalitos para los invitados, todo...
Me parece bien eso de quedar en semana santa, mientras fue mi madre y la amiga de mi madre a dos floristerias a bertamirans, en carmiña nos salian 150 euros mas caras las flores que en la otra y no nos dejaban los pies de metal para los centros, en la otra, si se adorna con rosas, liliums y verde nos sale todo en aun no 500 euros , contando con las flores de los bancos y con alguna mas por si hace falta, parece que por lo que me dijo mi madre iba a ir muy bien de flores, es decir, que no escasean, contando tambien con los lazos esos tipo cañamo para los bancos, y que nos dejan los pies de metal sin problema ninguno, me dijo mi madre que cuando nos viesemos en semana santa que pasasemos por la floristeria tu y yo y que nos enseñaba como seria todo. La verdad es que me parece muy buen precio, a mi mi ramo me sale en unos 60 euros. Besos
Hola Dolores, disculpa no llamase antes, pero tuve un lio de trabajo increible. Pues la amiga de mi madre no tiene ninguna floristeria, se dedica por libre, es amiga de la floristeria esa que me dijiste que ibas a preguntar, carmiña, pero ella siempre coge las flores en bertamirans. Las flores las encargaria y las cogeria en carmiña ya que tiene unas flores muy frescas. Tu al final preguntaste?' Que precio te dieron?? Besos
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Dolores no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración