Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Hola que tal llevas todo?? Yo en tres semanas tengo la prueba de menu y ya todos los retoques finales, en semana santa, prueba vestido, peinado, maquillaje, compra de regalitos para los invitados, todo...
Me parece bien eso de quedar en semana santa, mientras fue mi madre y la amiga de mi madre a dos floristerias a bertamirans, en carmiña nos salian 150 euros mas caras las flores que en la otra y no nos dejaban los pies de metal para los centros, en la otra, si se adorna con rosas, liliums y verde nos sale todo en aun no 500 euros , contando con las flores de los bancos y con alguna mas por si hace falta, parece que por lo que me dijo mi madre iba a ir muy bien de flores, es decir, que no escasean, contando tambien con los lazos esos tipo cañamo para los bancos, y que nos dejan los pies de metal sin problema ninguno, me dijo mi madre que cuando nos viesemos en semana santa que pasasemos por la floristeria tu y yo y que nos enseñaba como seria todo. La verdad es que me parece muy buen precio, a mi mi ramo me sale en unos 60 euros. Besos
Hola Dolores, disculpa no llamase antes, pero tuve un lio de trabajo increible. Pues la amiga de mi madre no tiene ninguna floristeria, se dedica por libre, es amiga de la floristeria esa que me dijiste que ibas a preguntar, carmiña, pero ella siempre coge las flores en bertamirans. Las flores las encargaria y las cogeria en carmiña ya que tiene unas flores muy frescas. Tu al final preguntaste?' Que precio te dieron?? Besos
Hay una cosa que me preocupa un poco, como quedara la iglesia desde tu boda hasta la mia, digo si los invitados se suelen llevar los adornos, pq yo vi algunas bodas que casi habia que adornarlas de nuevo, que opinas?? Y cuentame, ya tienes el traje?? como es?? Sobre los cursillos, dudo mucho que te libres, ahora bien yo los hice antes de venirnos para madrid y en lugar de ir a cursillos fuimos a lo que se llaman encuentros prematrimoniales, es con mas parejas, es muy ameno y a mi me toco en los tilos, encantada pq benjamin es un sol, con decirte que es toda una semana un par de horas y yo fui todos los dias pero mi pareja como trabajaba fue solo un par de dias y nos los firmo igual, es encantador, si puedes ir a encuentros en lugar de a cursillos te los recomiendo 100% No se que mas puedo contarte, yo lo voy a celebrar en el pazo do tambre, es lejos pero el lugar me encanta y no hubo quien me lo quitase de la cabeza. Ya sabes peinado y todo?? Ya no nos queda nada, estas emocionada?? yo muchisimo
Pues mi novio es el que es de sar, a lo mejor os conoceis y todo, tu vives en santiago actualmente??? Yo ire en semana santa, antes me es imposible. Como quieras con lo de las flores, yo te cuento y nos ponemos de acuerto, mira, yo pregunte en fiuncho y un par de ellas mas, me dieron un presupuesto de unos 900 a 1200 euros, si estabamos hablando de rosas y de liliums (me parecen dos flores muy elegantes), pero resulta que una amiga de mi madre se dedica a esto y luego le pregunte si le apetecia hacerlo (eso, si dependiendo de que a lo mejor despues tenia que decirle que no si habia otra boda, claro) me dijo que ella encantada (es la que me va a hacer el ramo de novia), total que lo unico que nos cobraria serian las flores (no se eso en cuanto saldra, pero como minimo en la mitad de lo de la floristeria) Te gusta algun tipo de adorno en especial?? a mi me gustan muchisimo los que son colgantes. Intentare llamarte durante la semana, cual es la mejor hora para ti?? Mira, lo que yo vi y me comentaron las floristerias son tres centros en la parte de atras del altar (bastante altos, no se como se subiran hasta alli), luego pensaba uno en el pie del altar, y lo que si me gusta mucho ( a ver que opinas tu) serian dos delante y dos detras, es decir, nada mas entrar por la puerta, junto a los primeros bancos y otros delante junto a los novios dos centros con unos pies de esos de metal y colgando. Tu tenias algo pensado?? Alguna flor en especial?? Como es tu ramo?? Mi telefono es 618706994 Un saludo
Hola Dolores que tal?? pues si, yo me caso en la iglesia de sar el mismo dia que tu, a las seis de la tarde, tu que lo haces a mediodia??alguno de los dos sois de sar??, lo digo por si os puso mucho impedimento. A nosotros no nos casa don jose, nos casa un amigo mio. Tienes alguna idea para la decoracion de la iglesia?? Yo fui a ver un par de bodas alli y por ser la iglesia tan oscura y las recomendaciones que me dieron tiene que ser en blanco. Eres de santiago?? Si quieres me das tu telefono y hablamos personalmente. Aun no hablasteis nada con don jose?? y no os dijo el que habia otra boda ese dia?? Yo no estoy en galicia, ahora mismo estoy en madrid, pero soy de santiago y tengo ahi a toda mi familia Dd vais a celebrar el banquete?? Felicidades a tti tambien
Participé en el post de Irene
Hace 5578 días