COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Dorcas
Dorcas

Vecindario, Las Palmas · Desde Marzo del 2017

Hola muy buenas, Me llamo Dorcas y mi pareja se llama José. Somos una pareja muy divertida y enamorada. Nos encantaría una boda sencilla y elegante, dónde... Ver más

Hola muy buenas, Me llamo Dorcas y mi pareja se llama José. Somos una pareja muy divertida y enamorada. Nos encantaría una boda sencilla y elegante, dónde disfrutar juntos con nuestros invitados del fantástico día.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

1076días 8hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Dorcas
Ayuda con el zapato. solucionado
Dorcas en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 09:59

Muchas garcias a todas las que contestaron a mi post, he valorado mucho vuestra sinceridad y he estado meditanto. Al final encaje fuera, no me quiero arriesgar a llenarme de encaje, el vestido es el...

Rocío, lunes 5-Jun-17 4 314
Dorcas
Ayuda con el zapato
Dorcas en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2017 a las 18:28

Hola chicas, tengo un problemilla con el zapato. El caso es que he buscado en algunas tiendas para zapatos de novia pero no me llaman la atención o son muy altos y no los aguanto. El caso es que...

Ycuesta1974, lunes 5-Jun-17 34 749
Dorcas
José y dorcas: mi (maravillosa) pedida
Dorcas en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:02

Hola guapas, es este primer post que hago os contaré con pelos y señales como mi hermosa pareja me pidió pasar el resto de nuestras vidas juntas y revueltas jajajaja. Bien, para explicar como me lo...

Dorcas, sábado 27-May-17 3 35