Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2017
Una chica sencilla y un poco soñadora :)
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola comu, hace un tiempo una chica del foro "Olga" os paso a muchas un folleto con el origen de las tradiciones de las bodas se lo he pedido pero ya no lo tiene, si alguna me hiciera el favor de...

Hola chicas!!! pues os quería preguntar si alguna a comprado bengalas en aliexpress, es que no se que poner para buscarlas y no se si alguna las ha podido comprar. un saludo

Hola chicas, alguna sabe donde encontrar bailarinas a buen precio para mi boda. un saludo y gracias

Bueans comu alguien de Albacete por aquí que sepa donde puedo encargar unas galletas personalizadas para mi mesa de golosinas, graciasss

Hola a tod@s me gustaría saber como se tinta el arroz que lo he visto en algunas bodas y no se como hacerlo, gracias.

Hola comu, estoy buscando donde pinchar los alfileres para el dia de la boda, alguna idea que sea barata?? que ya se nos esta llendo de las manos jejeje, gracias

HOLA A TOD@S!!! Quisiera comprar las iniciales para el jardín pero no se donde, agun consejo???? gracias de antemano

Hola chicas!! tengo un problema no encuentro música para mi dia B y me gustaría que alguna me aconsejara si sabe de algo que este bien para la ceremonia y no se pase de caro. gracias chicas

Hola chicas!!! me gustaría hacer una boda temática Disney, que os parece?? alguna que tenga idea de como hacer los meseros, etc... os lo agradezco de antemano. un saludo

Hola chicas no se que regalar a los padres el día de la boda, alguna idea? Gracias chicas