Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2017
Una chica sencilla y un poco soñadora :)
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Bueans comu alguien de Albacete por aquí que sepa donde puedo encargar unas galletas personalizadas para mi mesa de golosinas, graciasss
Hola comu, hace un tiempo una chica del foro "Olga" os paso a muchas un folleto con el origen de las tradiciones de las bodas se lo he pedido pero ya no lo tiene, si alguna me hiciera el favor de...
Hola a tod@s me gustaría saber como se tinta el arroz que lo he visto en algunas bodas y no se como hacerlo, gracias.
Jo, que ilusión cuando van llegando cositas!!!!!! A pesar de que falte un año para la boda... Hoy han sido los pomperos... salen mucho mejor de precio comprarlos en vacío. Yo los voy a rellenar con la...
Hola chicas!!! pues os quería preguntar si alguna a comprado bengalas en aliexpress, es que no se que poner para buscarlas y no se si alguna las ha podido comprar. un saludo
Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...
Hola comu!! Tengo una duda... quiero un cartel en plan «Bienvenidos a nuestra boda» y tal donde los podria conseguir, en algun debate e visto que decis en aliexpress pero como lo busco? Quiero decir q...
Estoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por...
Ya tengo acabado el cojin para las alianzas y el baúl para las arras. El baúl echo por mi chico y el cojin por una amiga, os gusta??
Pues eso mismo,nos casamos el 31 de diciembre y tenemos tres niños,dos niñas de 9 y 11 años y un niño de 3.....por un lado estaría bien estar unos días solos,porque siempre viene bien y nosotros nunca...
Chicas k me hace ilusión k veais mis copas de brindis jeje las he decorado yo! Ademas son unas copas especiales pk las compré a drede para hacerle una cena romántica a mi chico el dia k haciamos 8...
Pues sí ya estamos en la recta final para el gran día B ,acabando detalles y aún pienso madre mía lo que me queda, pero hay estamos a toda máquina,aquí os dejo fotitos de lo que he ido haciendo espero...
Hola a todos os dejo una manualidad en la que enseño cómo hacer letras con flores. Espero que os guste y si tenéis dudas no tenéis más que preguntarme C&C letras flores Material que necesitamos...
Adelantando trabajo, estoy arreglando los detalles de los hombres es poca cosas un llavero que es un metro me pareció útil y económico. Que os parecen??
Hola amores! Pues si, como lo veis. Mi chico ha terminado las letras que pondremos en el jardín al lado de la pizarra de bienvenida y me encantan!!Tienen algunos fallitos, pero estan hechas con mucho...
Aquí os enseño nuestro coche, después de mucho trabajo conseguimos que quedara así el día de la boda. Está hecho con vinilo y tablero. Fotocol coche
Buenas noches a todas a 5 días de la boda hemos terminado nuestro Photocall. 2 tardes de trabajo pero yo creo que ha valido la pena.
Aqui esta nuestro kit de emergencia 🚨 para el baño de los invitad@s 😜😝😛
Hola chicas! Ya he acabado nuestras perchas personalizadas! A ver si os gustan... A mi me encantan! Le he cogido hasta gustillo jeje...
Hola chic@s! Bueno, pese a que los tengo desde hace muchos meses en casa, como tan sólo nos quedan 54 días y estoy ya ultimando todos los detalles, hoy me he decidido a recortarlos de una vez por...
Buenas chicas, vi en uno de los debates los vinilos estos y me enamoré. Asi que contacté con la chica de manualidades, fofuchas y mas está en facebook. Y super rápido todo, hable con la chica muy...
Hola! Ya os enseñé mis alfileres, y ahora me gustaría hacerlo con los novios. He aprendido a hacer croché para hacerlos y mirad como me están quedando (no están acabados pero bueno). ¿Os gustan?...
Hola chicas mirad mis perchas por fin acabadas!! Espero que os gusten tanto como a mi
Holaaa!! He visto estas cajas x aliexprss y me gusta para la idea de yo hacer el periódico de tu dia y meterlo ahi a modo de presentación, pero solo necesitaría dos, alquien las ha visto en venta x...
Hola!! desde el primer momento en que vimos la pagina de diy bodil nos encantó las laminas que hay para hermanas, alguien la ha hecho? yo pensaba hacerlas pero ya me ha pillado el toro y voy muy justa...
Bueno, pues como dice el título... busco éste cartel. Alguien sabe quién los hace o dónde lo puedo conseguir? Muchísimas gracias!