Ir al contenido principal
Dori
Dori

Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2017

Una chica sencilla y un poco soñadora :)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 3hrs
Dori
Encargar galletas
Dori, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:00

Bueans comu alguien de Albacete por aquí que sepa donde puedo encargar unas galletas personalizadas para mi mesa de golosinas, graciasss

Dori, sábado 2-Sep-17 4
Dori
Folleto "el origen de las tradiciones de las bodas"
Dori, El 30 de Agosto de 2017 a las 18:20

Hola comu, hace un tiempo una chica del foro "Olga" os paso a muchas un folleto con el origen de las tradiciones de las bodas se lo he pedido pero ya no lo tiene, si alguna me hiciera el favor de...

Enrique, sábado 27-Jul-19 38
Dori
Tinte para arroz
Dori, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:55

Hola a tod@s me gustaría saber como se tinta el arroz que lo he visto en algunas bodas y no se como hacerlo, gracias.

Dori, jueves 31-Ago-17 7
Olga
Cuando relleno los pomperos?
Olga, El 18 de Junio de 2017 a las 14:14

Jo, que ilusión cuando van llegando cositas!!!!!! A pesar de que falte un año para la boda... Hoy han sido los pomperos... salen mucho mejor de precio comprarlos en vacío. Yo los voy a rellenar con la...

Olga, viernes 23-Feb-18 50
Dori
Bengalas y demas productos
Dori, El 20 de Julio de 2017 a las 19:31

Hola chicas!!! pues os quería preguntar si alguna a comprado bengalas en aliexpress, es que no se que poner para buscarlas y no se si alguna las ha podido comprar. un saludo

Evag, lunes 5-Feb-18 19
Olga
Folleto "el origen de las tradiciones de las bodas"
Olga, El 4 de Julio de 2017 a las 20:54

Me pirran estas cosas, saber las costumbres de otros sitios y de dónde vienen, y, por supuesto, las nuestras. Gracias a la comu estaba descubriendo muchas cosas y las estaba recopilando. Y de repente...

Olga, martes 31-Jul-18 220
Rocio
Carteles de boda
Rocio, El 30 de Abril de 2017 a las 01:00

Hola comu!! Tengo una duda... quiero un cartel en plan «Bienvenidos a nuestra boda» y tal donde los podria conseguir, en algun debate e visto que decis en aliexpress pero como lo busco? Quiero decir q...

Dori, miércoles 30-Ago-17 23
Lidia
Mis centros de mesa
Lidia, El 19 de Julio de 2017 a las 22:11

Estoy súper contenta porque me he puesto en serio con los centros de mesa y me está cundiendo un montón. A falta de dos meses y tres días ya tengo 11 de 15 hechos. A ver si puedo acabarlos mañana por...

Dori, miércoles 30-Ago-17 72
Y
Que os parece?
Yaiza, El 5 de Agosto de 2017 a las 14:41

Ya tengo acabado el cojin para las alianzas y el baúl para las arras. El baúl echo por mi chico y el cojin por una amiga, os gusta??

Dori, miércoles 30-Ago-17 21
Laia
Help!
Laia, El 6 de Agosto de 2017 a las 23:29

Chic@s! A ver si podeis ayudarme.... sabeis de alguna imprenta online que esté bien? Buena, Bonita y Barata? Y ya seria la ****** si tuviese papel rollo pergamino...Gracias de antemano!

Dori, miércoles 30-Ago-17 8
Virginia
Hola!!!!! mi luna de miel será en enero 2018 y voy con 3 niños,recomendaciones??
Virginia, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:36

Pues eso mismo,nos casamos el 31 de diciembre y tenemos tres niños,dos niñas de 9 y 11 años y un niño de 3.....por un lado estaría bien estar unos días solos,porque siempre viene bien y nosotros nunca...

Unicornio, jueves 14-Sep-17 23
Noemi
Mis copas de brindis!
Noemi, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:15

Chicas k me hace ilusión k veais mis copas de brindis jeje las he decorado yo! Ademas son unas copas especiales pk las compré a drede para hacerle una cena romántica a mi chico el dia k haciamos 8...

Dori, miércoles 30-Ago-17 14
Ana
Ultimando detalles
Ana, El 11 de Agosto de 2017 a las 21:20

Pues sí ya estamos en la recta final para el gran día B ,acabando detalles y aún pienso madre mía lo que me queda, pero hay estamos a toda máquina,aquí os dejo fotitos de lo que he ido haciendo espero...

Elena, miércoles 30-Ago-17 20
Dori
Alfileres
Dori, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:58

Hola comu, estoy buscando donde pinchar los alfileres para el dia de la boda, alguna idea que sea barata?? que ya se nos esta llendo de las manos jejeje, gracias

Dori, miércoles 30-Ago-17 9
Cristina
Letras con flores
Cristina, El 11 de Agosto de 2017 a las 10:08

Hola a todos os dejo una manualidad en la que enseño cómo hacer letras con flores. Espero que os guste y si tenéis dudas no tenéis más que preguntarme C&C letras flores Material que necesitamos...

Dori, miércoles 30-Ago-17 14
Cristina
Regalos de los hombres! manos a la obra.
Cristina, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:27

Adelantando trabajo, estoy arreglando los detalles de los hombres es poca cosas un llavero que es un metro me pareció útil y económico. Que os parecen??

Dori, miércoles 30-Ago-17 15
María
Terminadas las letras!
María, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:45

Hola amores! Pues si, como lo veis. Mi chico ha terminado las letras que pondremos en el jardín al lado de la pizarra de bienvenida y me encantan!!Tienen algunos fallitos, pero estan hechas con mucho...

Dori, miércoles 30-Ago-17 29
M
Nuestro fotocol de boda !!
María, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:06

Aquí os enseño nuestro coche, después de mucho trabajo conseguimos que quedara así el día de la boda. Está hecho con vinilo y tablero. Fotocol coche

Ángela, jueves 8-Ago-19 24 1
M
Photocall diy terminado
Maty, El 14 de Agosto de 2017 a las 02:57

Buenas noches a todas a 5 días de la boda hemos terminado nuestro Photocall. 2 tardes de trabajo pero yo creo que ha valido la pena.

Dori, miércoles 30-Ago-17 12
Yaiza
Kit de emergencia
Yaiza, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:41

Aqui esta nuestro kit de emergencia 🚨 para el baño de los invitad@s 😜😝😛

Yaiza, miércoles 30-Ago-17 41
Lorena
Ya tengo nuestras perchas diy!
Lorena, El 13 de Agosto de 2017 a las 02:24

Hola chicas! Ya he acabado nuestras perchas personalizadas! A ver si os gustan... A mi me encantan! Le he cogido hasta gustillo jeje...

Marina, miércoles 30-Ago-17 36
Karol
Photocalls para el coctel
Karol, El 16 de Julio de 2017 a las 16:27

Hola chic@s! Bueno, pese a que los tengo desde hace muchos meses en casa, como tan sólo nos quedan 54 días y estoy ya ultimando todos los detalles, hoy me he decidido a recortarlos de una vez por...

Dori, miércoles 30-Ago-17 39
Laura
Mis zapatos con vinilos
Laura, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:35

Buenas chicas, vi en uno de los debates los vinilos estos y me enamoré. Asi que contacté con la chica de manualidades, fofuchas y mas está en facebook. Y super rápido todo, hable con la chica muy...

Rocío, martes 23-Ene-18 38
Estefanía
Novios de la tarta
Estefanía, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:41

Hola! Ya os enseñé mis alfileres, y ahora me gustaría hacerlo con los novios. He aprendido a hacer croché para hacerlos y mirad como me están quedando (no están acabados pero bueno). ¿Os gustan?...

Elida, miércoles 30-Ago-17 48
Daniela
Mis perchas!!
Daniela, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:44

Hola chicas mirad mis perchas por fin acabadas!! Espero que os gusten tanto como a mi

Dori, miércoles 30-Ago-17 23
F
Cajas
Fraa, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:23

Holaaa!! He visto estas cajas x aliexprss y me gusta para la idea de yo hacer el periódico de tu dia y meterlo ahi a modo de presentación, pero solo necesitaría dos, alquien las ha visto en venta x...

Dori, miércoles 30-Ago-17 10
Cris
Plantilla para hermanas
Cris, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:38

Hola!! desde el primer momento en que vimos la pagina de diy bodil nos encantó las laminas que hay para hermanas, alguien la ha hecho? yo pensaba hacerlas pero ya me ha pillado el toro y voy muy justa...

Davinia, viernes 8-Sep-17 8
Tania
Busco éste cartel
Tania, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:00

Bueno, pues como dice el título... busco éste cartel. Alguien sabe quién los hace o dónde lo puedo conseguir? Muchísimas gracias!

Inmaculada, jueves 31-Ago-17 20

Grupos generales

Inspiración