'Valencia Del Ventoso', Badajoz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...
¡Hola Comuuuu! ¡Última pregunta que te permitirá conseguir el organizador descargable más molón de Bodas.net! Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero con su ayuda será pan comido No te lo...
¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Buenos días parejitas! El intercambio de alianzas es uno de los momentos más esperados de la boda ❤️️ Y podéis personalizarlas incluyendo vuestra fecha de boda o nombres en ellas 😍 ¿De qué equipo sois vosotrxs? ¿Alianzas con o sin grabado?
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hola comu! Hoy os traigo el caso de una novia, Cristina, que lució su tocado en un recogido bajo durante la ceremonia y luego se soltó el pelo y lo llevó a modo de corona. ¿Qué os parece esta idea de peinado...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración