Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy de Madrid, me encanta viajar, leer, pasear....
- Súper Novia
- 2.500 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Una amiga me ha recomendado un centro de estetica chiquito para hacerme algunas cosas. He preguntado y tienen un pack completo que es el siguiente: - 1 limpieza facial - 4 Sesiones de...

¿os gustan las galletas que he comprado para los testigos? Van a ir como en un kit con boli, cuaderno, chapa, y algunas cosillas más. ¿creéis que les gustará?

Hola a todos. Me inquieta una cosa. Veréis, me caso en Septiembre y estamos repartiendo invitaciones, la gran mayoría de personas nos estan confirmando ya que vienen (incluso nos confirman que vienen...

Buenos días! ¿Con cuanto tiempo de antelación estáis contratando los buses? Me quedan 4 meses y medio y no sé si es pronto. Gracias

Hola Chicas! ¿Alguna ha pedido la bendición papal? Sabéis cuanto tarda en llegar? Muchas Gracias

Buenos días! Alguien conoce a la diseñadora Laura Monge? Sabéis a cuanto rondan sus diseños? Gracias

Hola Chicas, Pues hasta ayer tenía clarisimo que haría las invitaciones en Invitarte ( Madrid), pero ahora dudo con Arte Papel, la diferencia de precios es grande (Invitarte 3,50 aprox sobre forrado +...

Pues finalmente tengo Vestido!! Al final he decidido hacermelo en un atelier en Madrid: Valenzuela Majadahonda! Estoy super feliz! Vestido a medida y precioso. De momento me han atendido fenomenal. El...

Hola Chicas!!! Estamos empezando a mirar viaje de novios y nos están pasando presupuestos. Nuestra idea es hacer costa Oeste de Estados Unidos en Coche de alquiler. De momento no tenemos muchos...

Hola!! He visto unas plantillas tipo cuadernillo rubio para testigos! Alguien la tiene?? os importaría pasarmela? Mi mail es *****.*****************@*******.** Mil gracias!!!

Hoy por fin hemos reservado nuestro viaje a Costa Oeste. Haremos las vegas, parques naturales, San Francisco, Costa de California y los Angeles! En coche de alquiler 17 días! Estamos encantados....

Hola Chicas! Quería saber si alguna conocía que tal trabaja Marga Sánchez para los vestidos de madre de novia y Madrina. ¿Sabéis que precios rondan? Mi madre ha visto uno en internet y la verdad me...

Hola Chicas! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez. Resulta que me enamoró el primero que me probaron. El modelo Barcaza. La chica me vio muy ilusionada porque realmente me sentaba muy bien y...

Viendo el periódico ha salido publicada esta noticia!!! Cuidado con Galerias Londres! http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/29/556823dbca4741c1318b4579.html

Hola chicas! Me he enamorado de unos zapatos Pura López pero no sé dónde los venden en Madrid, he preguntado en el corte y nada y en su página web no viene nada. Si alguna sabe que me diga. Gracias!...