Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Catering
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
13
¿Y qué me decís de la joyería bodil? Existen taaaantos complementos para iluminar aún más nuestro look... Que es difícil decidirse 😛 Os mostramos una inspiración: ¡Una pulsera maxi! 😍 ¿Le decís que sí...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial 💘 Aprovechamos para mostraros un precioso tocado de perlas 😍 ¿Se merece un SÍ o un NO? Valora este complemento en los comentarios...
¡Hola hola! Para las novias más cañeras, existe la opción de lucir botines en vez de taconazos 😎 ¡Y a mi personalmente es una opción que me enamora! ¿Y a ti? ¿Le dices sí o no a este complemento ? 😋 ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1272 díasAhora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción ganadora para la boda? ¿A o B? *** Tanto si estás...
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Penúltima categoría tortolitxs! El cierre de los preparativos de la boda está muy cerca 😍 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo inolvidable que se llevarán los invitados de vuestro día B 😎 Si hoy te casaras...¿Con cuál de estos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Dyane no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración