Ir al contenido principal
E&s❤
E&s❤

Reus, Tarragona · Desde Septiembre del 2017

Llevo desde pequeña soñando con el día de mi boda y aún no me creo que esté a punto de llegar este momento. Soy feliz, muy feliz. Y no podria tener un... Ver más

Llevo desde pequeña soñando con el día de mi boda y aún no me creo que esté a punto de llegar este momento. Soy feliz, muy feliz. Y no podria tener un compañero de viaje que no fuera él. Mi principe azul.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2209días 22hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
E&s❤
Ayuda urgente!!!
E&s❤ en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 19:54

Hola a todas!! Hace mucho que no escribo pues he encontrado trabajo y he estado desconectada de la comu la verdad. Pero a 10 dias de la boda necessito ayuda urgente!!! Alguien sabe donde puedo...

E&s❤, viernes 20-Abr-18 10 631
E&s❤
Emocionadisima😄😄😄
E&s❤ en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 10:42

Hola a todas!! Como van esos preparativos?? Os echaba de menos...he encontrado trabajo y tengo muy poco tiempo para leeros y escribir. Como pongo en el titulo estoy super emocionada ya que ayer me...

Ally, jueves 18-Ene-18 7 255
E&s❤
Soy Estel una novia de abril
E&s❤ en Grupo Bodas.net, El 16 de Enero de 2018 a las 09:58

📌 Mayoría de... me ha salido por igual la A y B 📌 Mes de la boda: Abril 📌 Horóscopo de la pareja: piscis y yo soy tauro 📌 Nuestro hobby es... los Castellers 📌 Mi mayor virtud: la sinceridad 📌 Mi mayor...

Cris, miércoles 17-Ene-18 1 83
E&s❤
Cambio de zapatos y encantada
E&s❤ en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2018 a las 12:27

Hola chicas! Primero de todo feliz año nuevo a todas! Vengo a comentaros que he cambiado de zapatos. Los primeros que pedí no me acababan de convencer, demasiado brillantitas...lo que es la plaraforma...

Maria, jueves 4-Ene-18 12 398
E&s❤
Invitaciones hechas!! 😊
E&s❤ en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:52

Hola chicas!! Pues por fin nos llegaron las invitaciones y ya hemos echo los sobres. Todo listo para entregarlas estas navidades. Espero que os gusten tanto como a mi. Saludoss😙😙

Miriam, lunes 18-Dic-17 16 475
E&s❤
Que os parecen??
E&s❤ en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:43

Hola chicas, ahora llevo unos dias sin abrir ningun debate pero hoy necessito vuestra ayuda!! Estoy super indecisa con los complementos. Mi vestido es escote corazon y llevare el pelo recogido. Os...

Maricé, domingo 17-Dic-17 61 918
E&s❤
Zapatos elegidos!!
E&s❤ en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:32

Buenos dias chicas!! Bueno primero de todo agradecer a las chicas que pusieron lo de los descuentos de hasta el 80% en menbur!!! Cuando lo vi entré para ver si en encontraba algunos zapatos que me...

Tamara, sábado 2-Dic-17 28 621
E&s❤
Por fin la sentencia de divorcio!
E&s❤ en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:20

Bunos dias a todas!! Estoy tan contenta que tenia que compartirlo con todas vosotras! Pues os cuento, resulta que mi pareja y yo pusimo fecha para la boda pensando que no abria ningun problema de...

Lali, lunes 27-Nov-17 43 1.065
E&s❤
Vestidos para mi madre economicos
E&s❤ en Grupo Tarragona, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:33

Buenas tardes bonitas!! Alguna podria aconsejarme alguna tienda por Tarragona o Lerida donde se pueda comprar mi madre el vestido para el dia de mi boda? A poder ser economicos ya que en las tindas...

Eli, miércoles 22-Nov-17 3 84
E&s❤
expediente matrimonial
E&s❤ en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Nombre de los cónyugues Estel y Sisco - Lugar del enlace Castillo de Vilafortuny (tarragona) - Nombre de los testigos Miriam y David - Tipo de boda Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estoy onfire!...

E&s❤, martes 21-Nov-17 5 50
E&s❤
Loteria de navidad con la fecha de nuestra boda!!
E&s❤ en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:00

Hola a todas!! Estoy super contenta porque e conseguido decimos de la loteria de navidad y la del niño con nuestra fecha de boda el 28418!! Tuve que llamar a ibiza y hacer transferencia para que...

Laura, lunes 20-Nov-17 81 986
E&s❤
Me ha tocadooo!!!
E&s❤ en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 21:50

Hola chicas!! Aún no me lo creo. Os cuento: yo queria poner un fotomaton porque creo que es divertido y ameniza la fiesta. Pues bien... depues de mirar varios presupuestos lo descartamos ya que nos...

Yasmina, lunes 20-Nov-17 71 940
E&s❤
Con velo o sin velo??
E&s❤ en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:14

Buenos dias a todas, haber si me podeis ayudar. Me caso por el ayuntamiente y estoy en duda si llevar el velo o no... a mi me gustaria llevarlo, pero no se si queda bien en una boda civil.no quiero...

E&s❤, martes 14-Nov-17 55 548
E&s❤
El ramo lo elige el novio...me fio?
E&s❤ en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:09

Buenas tardes chicas! Tengo una duda, aqui en catalunya el novio es quien suele elegir el ramo de la novia y el dia de la boda se lo da al padrino para que se lo entregue a la novia sin ella haverlo...

E&s❤, lunes 13-Nov-17 39 462

Grupos generales

Inspiración