Ir al contenido principal
E.melisa
E.melisa

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2015

Me encanta estar en contacto siempre con gente y en especial mis amigos y familia ( sociable) . Me encanta reir y ser super feliz y sonre todo si es con... Ver más

Me encanta estar en contacto siempre con gente y en especial mis amigos y familia ( sociable) . Me encanta reir y ser super feliz y sonre todo si es con mic chico, es solo verlo...

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2016

2981días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
E.melisa
Wedshoots app
E.melisa en Grupo Soporte, El 16 de Enero de 2016 a las 14:21

¿Que tal con apliacacion de wedshoots? ¿como funciona? ¿se pueden descargar las fotos? El dia del evento, hace falta internet para poder usarla o guarda las fotos y luego las sube...? Es que no tengo...

Marilo, miércoles 9-Mar-16 11 538
E.melisa
Invitaciones bodastyle.com
E.melisa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:47

Hemos estado mirando en esta pagina las invitaciones, nos han parecidos muy bonitas y queremos tomar las decisiones y queriamos opiniones de si alguna persona las ha comprado ahi... y si tiene fotos...

Zoraima, domingo 28-Feb-16 7 381
E.melisa
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2016 en Almería
E.melisa en Grupo Almería, El 16 de Enero de 2016 a las 14:31

Nos encantari saber donde os casais, para tener algunas ideas, Gracias!! Me refiero a restaurante y ceremonia

E.melisa, viernes 26-Feb-16 2 122
E.melisa
Regalo padre
E.melisa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 21:59

Queremos hacerle un regalo especial para los padres en nuestra boda. ¿Vais hacer algo asi? ¿que ideas teneis? Graciias

Marina, lunes 25-Ene-16 16 613
E.melisa
¿en que lugar ?
E.melisa en Grupo Almería, El 16 de Enero de 2016 a las 14:24

¿en que lugar de Almeria me recomendais que me case? Estamos pensando en CasaRafael ya casi para llamar y confirmar, pero...derrepente nos han empezado ha decir de lugares de Almeria que no...

Guadalupe, sábado 23-Ene-16 7 293
E.melisa
Sorpresas en la boda
E.melisa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 13:04

Hola Familia!! ¿Que sorpresas no pueden fallar en una boda? ¿ideas de sorpresa ( como el regalo para las madres etc? ¿Que teneis pensado vosotras? , ¿que vais hacer? o ¿que habeis visto por internet?...

Elisabeth, jueves 21-Ene-16 12 1.045
E.melisa
Ideas originales
E.melisa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 13:07

Busco algo innovador para nuestra boda. Algo que quede en la memoria de todos y que nunca olviden ese dia. Ideas, actividades, algo que luzca y que en pocas bodas se haya visto. ¿que vais hacer...

Esther, domingo 17-Ene-16 12 680
E.melisa
Mi novio de granada
E.melisa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2016 a las 14:30

Mi novio es de Granada y necesito saber las cosas tipicas, cultura, detalles, comidas , etc de granada para que caiagan algunas de sorpresa en la boda , para el y su familia. Gracias!!

Carla, domingo 17-Ene-16 7 353

Grupos generales

Inspiración