Ir al contenido principal
E.melisa
E.melisa

Almería, Almería · Desde Noviembre del 2015

Me encanta estar en contacto siempre con gente y en especial mis amigos y familia ( sociable) . Me encanta reir y ser super feliz y sonre todo si es con... Ver más

Me encanta estar en contacto siempre con gente y en especial mis amigos y familia ( sociable) . Me encanta reir y ser super feliz y sonre todo si es con mic chico, es solo verlo...

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2016

2982días 5hrs
E.melisa
Invitaciones bodastyle.com
E.melisa, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:47

Hemos estado mirando en esta pagina las invitaciones, nos han parecidos muy bonitas y queremos tomar las decisiones y queriamos opiniones de si alguna persona las ha comprado ahi... y si tiene fotos...

Zoraima, domingo 28-Feb-16 7
E.melisa
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2016 en Almería
E.melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 14:31

Nos encantari saber donde os casais, para tener algunas ideas, Gracias!! Me refiero a restaurante y ceremonia

E.melisa, viernes 26-Feb-16 2
E.melisa
Wedshoots app
E.melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 14:21

¿Que tal con apliacacion de wedshoots? ¿como funciona? ¿se pueden descargar las fotos? El dia del evento, hace falta internet para poder usarla o guarda las fotos y luego las sube...? Es que no tengo...

Marilo, miércoles 9-Mar-16 11
E.melisa
Regalo padre
E.melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 21:59

Queremos hacerle un regalo especial para los padres en nuestra boda. ¿Vais hacer algo asi? ¿que ideas teneis? Graciias

Marina, lunes 25-Ene-16 16 613
E.melisa
Mi novio de granada
E.melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 14:30

Mi novio es de Granada y necesito saber las cosas tipicas, cultura, detalles, comidas , etc de granada para que caiagan algunas de sorpresa en la boda , para el y su familia. Gracias!!

Carla, domingo 17-Ene-16 7 353
Patricia
Novios almeria 2016
Patricia, El 14 de Enero de 2015 a las 18:33

Hola!!! se que queda un año pero ya hay alguien que se case en 2016 en Almeria??

Jennifer, jueves 3-Mar-16 186
Yoli
La almendra y el gitano
Yoli, El 15 de Enero de 2016 a las 14:48

Ya tengo fecha y lugar!

Mar, jueves 4-May-17 19
E.melisa
¿en que lugar ?
E.melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 14:24

¿en que lugar de Almeria me recomendais que me case? Estamos pensando en CasaRafael ya casi para llamar y confirmar, pero...derrepente nos han empezado ha decir de lugares de Almeria que no...

Guadalupe, sábado 23-Ene-16 7 293
Calvo Jimenez
Irritada con la gente
Calvo Jimenez, El 12 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas...

Marta, sábado 16-Ene-16 59
E.melisa
Ideas originales
E.melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 13:07

Busco algo innovador para nuestra boda. Algo que quede en la memoria de todos y que nunca olviden ese dia. Ideas, actividades, algo que luzca y que en pocas bodas se haya visto. ¿que vais hacer...

Esther, domingo 17-Ene-16 12
Paula
Globos corazón
Paula, El 15 de Enero de 2016 a las 23:39

Que tal chicas??!! Hoy he ido por la tienda de tiguer a ver si había algo que pudiera valerme y he visto estos globos en forma de corazón que están muy bien de precio.Yo pensé en ponerlos donde el...

Carmen, lunes 18-Ene-16 21
E.melisa
Sorpresas en la boda
E.melisa, El 16 de Enero de 2016 a las 13:04

Hola Familia!! ¿Que sorpresas no pueden fallar en una boda? ¿ideas de sorpresa ( como el regalo para las madres etc? ¿Que teneis pensado vosotras? , ¿que vais hacer? o ¿que habeis visto por internet?...

Elisabeth, jueves 21-Ene-16 12
Avdlt
Etiquetas regalos
Avdlt, El 13 de Enero de 2016 a las 11:19

Buenos días!!!Alguien sabe de algún proveedor para etiquetas personalizadas baratas para los regalos de boda.

Sara, lunes 18-Ene-16 13
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Soni
Ya tenemos luna de miel - viajes de bureo
Soni, El 15 de Enero de 2016 a las 23:27

Hola chicas que emoción de semana y de nervous! Empece en diciembre a pedir presupuesto de la luna de miel y dije después de reyes lo cierro para mi sorpresa había subido 300 euros así que esta semana...

Soni, jueves 11-Feb-16 7
Anna
Es una locura???
Anna, El 16 de Enero de 2016 a las 09:54

Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...

Ana., sábado 30-Ene-16 74
Tamara
Repartir regalos o dejarlos en las mesas?
Tamara, El 16 de Enero de 2016 a las 11:14

Buenos días chicas! Organizando la boda me ha surgido una gran duda y es si repartir los regalos o por lo contrario, dejarlos puestos en las mesas para que cuando se sienten, cada uno ya tenga el...

Mcarmen, lunes 25-Ene-16 68

Grupos generales

Inspiración