Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta... Ver más
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta rodearme de mi familia y cada vez que puedo aprovecho para reunirlos a todos y hacer una buena comida, cena o merienda...que más da! También me gustan mucho los niños, por lo que decidí ser Maestra, y aquí estoy...a un pasito para conseguirlo. A mis 22 años puedo decir que soy muy feliz y que no me falta de nada, porque hasta un angelote tengo en el cielo que cuida de mi y de toda mi familia.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
La boda es muy esperada puesto que somos una pareja muy joven que llevan juntos toda una vida. Además somos muy queridos por toda nuestra familia y es algo que todos están deseando y planeando desde el primer momento que lo dijimos. Para nosotros es toda una ilusión enorme. Estamos más que felices y no vemos el día en que digamos ¡si, quiero!. Lo único que nos agobia un poco son los preparativos...pero bueno...PASO A PASO!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
64Cada vez que lo veo no me puedo creer que lo haya hecho yo!!!

Hola chicas!! Me caso en octubre de el año que viene...y soy gordita,y me tendría que hacer el traje una modista,porque no conozco ninguna firma de trajes nupciales que tenga tallas un poco superiores...
Que sitios Bonitos hay de postboda?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 3628 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 3628 díasParticipé en el post de Lunallena
Hace 3654 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración