Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2014
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta... Ver más
Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta rodearme de mi familia y cada vez que puedo aprovecho para reunirlos a todos y hacer una buena comida, cena o merienda...que más da! También me gustan mucho los niños, por lo que decidí ser Maestra, y aquí estoy...a un pasito para conseguirlo. A mis 22 años puedo decir que soy muy feliz y que no me falta de nada, porque hasta un angelote tengo en el cielo que cuida de mi y de toda mi familia.
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
64Cada vez que lo veo no me puedo creer que lo haya hecho yo!!!
Hola chicas!! Me caso en octubre de el año que viene...y soy gordita,y me tendría que hacer el traje una modista,porque no conozco ninguna firma de trajes nupciales que tenga tallas un poco superiores...
Vamos a ir de viaje de novios a Riviera Maya.El tema es que nos casamos en agosto y claro los precios se disparan mogollón.Queria saber si alguien nos puede recomendar algún hotel que este...
Hola chicas, quería preguntaros si sabéis si por comprar a este proveedor (que envidia de boda) hay algún descuento o algo por haberlo encontrado en este foro. Es que ellos no me responden y era por...
Quien coincide con nostros?
Hola,yo tengo el problema que calzo un 42 y los zapatos que veo son o muy altos y max 41 o muy bajitos hasta la 42.Busco algo moderno que no sea de punta porque me agranda el pie,hasta 8 cm y que sea...
Hola a tod@s!! Cuant@ s estaremos visitando Riviera por estas fechas. Este debate nos puede venir bien para saber precios, comparar hoteles, ayudar con preparativos, excursiones...ya mismo estamos...
Alguien que me recomiende fotografos en la provincia de Jaen...Andujar...mas estas sonas graciasss
Hola chicas, Mis damas de honor quieren comprar los vestidos en esta pagina alguna la conoce? Por ahi he visto algun debate mencionando esta pagina pero alquien que realmente haya comprado me lo...
Hola a tod@s! Me he decidido a abrir este post para dar mi opinión sobre la compra que acabo de realizar en JJsHouse y despejar dudas de muchas que estaréis pensando si comprar o no. Yo tenía mil...
Hola buenas tardes, alguien ha comprado un velo de novia en aliexpress... es que me kiere cobrar por el mio cerca de 300 euros hacia arriba y aki son 50 euros etccc...esporsi alguien ha compradopara...
Hola!!! Las de 2014 ya casi estan, las de 2015 casi con todo preparado, ya mismo nos toca empezar! He creado este debate para que las ansiosas de 2016 (me incluyo) vayamos hablando de fechas,...
Hola a tod@s!!!! Me gustaría que me ayudaráis con ideas para regalar a mi hermano el día de mi boda! Os cuento un poquito, nos llevamos bastante diferencia de edad, el tendrá 13años para Mayo, y...
Hola chic@s!!! Me he decidido a crear este post porque tengo un cacao mental que no se cómo lidiar. A ver... nosotros tenemos un presupuesto un poquitín ajustado para el banquete, ya que por ser la...
Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...
Hola chicas estamos a puntito de cerrar grupo de pai pais, son super baratos precio final 0,13 cada uno con envio gratis a Madrid. Se puede pedir los que quieras y los colores que quieras, hay muchos...
Hola!!! Tengo un superproblema, y es que uso un 34 de zapato y no encuentro nada de ese numero en novia!! Alguien que me diga alguna tienda o fabrica en valencia, alicante o albacete????
Al fin las tenemos terminadas!!!! Que os parecen??
Hola chic@s, ya tengo mas detalles!! Como comente en otro debate se que están organizando en Jaén capital como un showroom o exposición sobre bodas y comuniones, un familiar mio trabaja en la joyería...
Hola me caso el 25 de abril de 2015 y a 7 meses de la boda aun no tengo fotógrafo me gustaría k me dierais vuestra opinión sobre vuestros fotógrafos y poder encontrar el mio.
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Pues eso chicas aquí estoy a 7 horitas de nuestra boda (recién levantada) y con los nervios a flor de piel, que si llueve que si no, que mi madre está ya como una loca de aquí para allá, etc etc...
Holaaaaaa!!! Me gustaría que compartiésemos experiencias y nervios... (conforme se acerque la fecha, claro está...). Un saludito
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Ayer recibí mi nueva agenda de boda yupiiii, es chulisima la he comprado en la web que recomendais en algun debate del foro. es super bonita y viene para apuntar de todo, estoy encantada con ella, ya...
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
La verdad es que el tiempo se esta pasando volado!! Aun no me creo del todo que esto sea verdad y como estamos liados con el piso desde hace ya mucho tiempo, creo que todo es por llenar el piso y no...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto...