Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
Una autentica soñadora!
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chicas! Me caso el 12 de Octubre en Hoyuelos (Segovia). Me faltan 37 dias y estoy sin cerrar muchas cosas, pero lo que más me agobia es el tema de maquillaje y peluquería. Tengo algún presupuesto...
Hola mamis y futuras mamás! Pues eso.. como disteis o queréis dar la noticia de nuestros pequeñ@s? En breve me hacen la ecografia de las 20 semanas y nos dirán el sexo, que ganas! , nos gustaría...
Que día tan mágico y tan especial..iinolvidable. Son fotos de lod invitados, cuando tenga las de la fotógrafa haré mi crónica en condiciones pero mientras tanto quería compartir con vosotras este...
Hola chicas! Me caso el sábado y estoy que no estoy. .no siendo ganas ni ilusión como estos meses atrás. . Estoy preocupada pues temo tirarme toda la boda llorando. Estas dos últimas semanas me he...
Hola chicas! Mi vestido de novia es Faustine de la colección Alma Novias. Alguna de vosotras lo llevo o va a llevar? Me gustaría poder ver alguna foto real del vestido. Estoy un poco con dudas...no se...
Hola chic@s he visto que nos casamos el mismo día!! teneis lugar de celebracion ya?? yo ando desanimada con el tema...ya me vais contando quiza asi me deis pistas para seguir buscando!! Hasta pronto!!...
Hola chicas! No se si podríais Ayudarme. Mi chico y yo hemos comprado licor en un pueblecito de Galicia como detalle para los hombres. Tenemos que envasarlo en frasquitas de cristal y no sabemos que...
Hola! Soy de Madrid y ando buscando alguna peluquera y maquilladora que se desplace. Me casa en octubre em hoyuelos. .podriais recomendarme ha alguien? Un saludo!
Hola! abro este grupo para contarnos cositas respecto a el lugar....he visto que hay un debate pero ya todos están casados...asique me apetecia charlas con gente que esté en mi misma...
Hola chic@s? fuí a ver la abadia de recas...y nos gustó pero he leido cosas muy feas sobre este sitio...alguien que se haya casado recientemente puede opinar?? gracias!!
Hola; os escribo para ver si me podeis ayudar....estamos en la fase en la que queremos encontrar supongo que como cada pareja que se casa, un lugar muyyyyy bonito. Buscamos algun lugar de playa,...