Ir al contenido principal
Eboly
Eboly

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Una autentica soñadora!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4582días 21hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Eboly
A algo mas de un mes de la boda y sin peluquera, ayuda
Eboly en Grupo Segovia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Me caso el 12 de Octubre en Hoyuelos (Segovia). Me faltan 37 dias y estoy sin cerrar muchas cosas, pero lo que más me agobia es el tema de maquillaje y peluquería. Tengo algún presupuesto...

Rocío, lunes 11-Ene-16 5 300
Eboly
Como dar la noticia sexo bebé
Eboly en Grupo Futuras Mamás, El 5 de diciembre de 2014 a las 17:15

Hola mamis y futuras mamás! Pues eso.. como disteis o queréis dar la noticia de nuestros pequeñ@s? En breve me hacen la ecografia de las 20 semanas y nos dirán el sexo, que ganas! , nos gustaría...

Sjac, lunes 8-Dic-14 10 855
Eboly
Al fin puedo mostraros un adelanto de mi boda.
Eboly en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:30

Que día tan mágico y tan especial..iinolvidable. Son fotos de lod invitados, cuando tenga las de la fotógrafa haré mi crónica en condiciones pero mientras tanto quería compartir con vosotras este...

Margarita, jueves 13-Mar-14 41 1.950
Eboly
A dos dias y no paro de llorar.
Eboly en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:32

Hola chicas! Me caso el sábado y estoy que no estoy. .no siendo ganas ni ilusión como estos meses atrás. . Estoy preocupada pues temo tirarme toda la boda llorando. Estas dos últimas semanas me he...

Eboly, miércoles 6-Nov-13 24 1.082
Eboly
Modelo faustine novias.
Eboly en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:26

Hola chicas! Mi vestido de novia es Faustine de la colección Alma Novias. Alguna de vosotras lo llevo o va a llevar? Me gustaría poder ver alguna foto real del vestido. Estoy un poco con dudas...no se...

Sara, domingo 6-Oct-13 12 807
Eboly
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Madrid
Eboly en Grupo Madrid, El 19 de Agosto de 2012 a las 01:14

Hola chic@s he visto que nos casamos el mismo día!! teneis lugar de celebracion ya?? yo ando desanimada con el tema...ya me vais contando quiza asi me deis pistas para seguir buscando!! Hasta pronto!!...

Tatá, miércoles 2-Oct-13 12 660
Eboly
Envasar botellitas de licor.
Eboly en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:30

Hola chicas! No se si podríais Ayudarme. Mi chico y yo hemos comprado licor en un pueblecito de Galicia como detalle para los hombres. Tenemos que envasarlo en frasquitas de cristal y no sabemos que...

Adriana, martes 17-Sep-13 9 561
Eboly
Recomendacion peluquera y estética.
Eboly en Grupo Segovia, El 19 de Julio de 2013 a las 02:03

Hola! Soy de Madrid y ando buscando alguna peluquera y maquilladora que se desplace. Me casa en octubre em hoyuelos. .podriais recomendarme ha alguien? Un saludo!

Monica, martes 10-Sep-13 5 261
Eboly
Palacio de hoyuelos boda en 2013.
Eboly en Grupo Segovia, El 11 de diciembre de 2012 a las 14:53

Hola! abro este grupo para contarnos cositas respecto a el lugar....he visto que hay un debate pero ya todos están casados...asique me apetecia charlas con gente que esté en mi misma...

Eboly, martes 1-Ene-13 2 503
Eboly
Alguien que se haya casado en la abadia de recas puede opinar sobre este sitio??
Eboly en Grupo Toledo, El 15 de Noviembre de 2012 a las 14:53

Hola chic@s? fuí a ver la abadia de recas...y nos gustó pero he leido cosas muy feas sobre este sitio...alguien que se haya casado recientemente puede opinar?? gracias!!

Eboly, sábado 24-Nov-12 5 390
Eboly
Encontrar el mejor lugar.
Eboly en Grupo Banquetes, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:14

Hola; os escribo para ver si me podeis ayudar....estamos en la fase en la que queremos encontrar supongo que como cada pareja que se casa, un lugar muyyyyy bonito. Buscamos algun lugar de playa,...

Eboly, jueves 22-Mar-12 10 740

Grupos generales

Inspiración