Lloret De Mar, Girona · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un año de sueños, nervios y emoción. Nunca imaginé que agradecería tanto haber experimentado la magia de casarme. La llegada de familiares queridos de mi país, a quienes no veía...
Ver mi bodaMis proveedores
8Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...
Chicas ayer fui a bridal factory a bichear por primera vez y el tema del vestido. A ver cómo andaban los precios y demás, porque he leído que en esta tienda estaban muy bien d precio, y es que me...
¡Hola parejas! ¿Queréis que vuestros invitad@s se lo pasen en grande el día B? ¡No dudéis en poner un karaoke! Y es que... ¿Quién no se ha...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
Participé en el post de Miriam
Hace 769 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración