Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
Soy Edith y me caso con Adrià, somos de Barcelona, hace 4 años que somos pareja. Me gusta viajar, el cine, la moda, la música...
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Queremos casarnos por lo civil y buscamos un sitio en entorno rural ya sea cerca de la playa o cerca de la montaña, no muy lejos de Barcelona. No queremos hacer una boda tradicional puesto que lo vemos mas como una fiesta con amigos y familiares, no tenemos demasiado presupuesto pero pensamos que igualmente tiene que ser posible celebrar nuestra boda!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/edith-y-adria-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Intropia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
229
Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2360 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Inés
Hace 2713 días
Participé en el post de Alba
Hace 2882 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración