Albatera, Alicante · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
El sábado fue nuestro día. No pudo ser más maravilloso todo...A pesar de los imprevistos que en ningún momento nos fastidiaron el día...Todo nos lo tomábamos con humor y ese es mi consejo para los...
Después de unos días de estrés ultimando cosas hoy estoy ya más tranquila viendo que está casi todo listo. Os puedo enseñar ya el photocall y la mesa dulce (veréis unas bolsas que no están en su sitio...
Hola! Ayer ya fui a la última prueba del vestido y está perfecto, con tantos cambios que le había hecho me daba un miedo...La verdad es que ha quedado precioso y no parece el mismo que me probé el...
Buenos días!! He escrito mi carta y me he pedido el perfume que quiero llevar el día de mi boda (17 días faltan!!!!!). He sido muy buena, me lo traerán, ¿no? Jajajajajaja
Buenos días!! Estoy a 24 días que con las vacaciones de Navidad por ahí se me van a pasar volando! Ayer me dediqué a hacer algunos carteles que aún tenía pendientes. Estarán en la ceremonia los que...
A poco menos de un mes ya tengo otra cosita hecha... Aaayyyyyy...(léase un suspiro) jajajaja
Hola!! Como os prometí, os enseño nuestro topper para la tarta. Nos llegó ayer y se había roto en el transporte (aquí he juntado las piezas para que veáis el efecto), pero Gemma es un encanto y ya me...
Ay! Cómo se me están pasando las semanas! Ya sólo quedan algunas manualidades de decoración...pero qué nervios y qué ganas a partes iguales!
Hola!! Como se va acercando el día ya no paramos de pensar en la boda! Acabo de hacer mis dos primeras cajas decoradas así. Qué os parece?
Hola chicas! Ya estoy a 40 días... qué rápido está pasando! Ahora estoy planteándome poner los pomperos para que los invitados hagan pompas durante en primer baile, ¿qué pensáis? ¿puede quedar bien o...
Buenos días!! Tengo mucha ilusión de llevar en el pelo flores naturales del estilo de mi foto de perfil a juego con mi ramo y las pulseritas de mis hermanas, ¿creeis que están pasadas de moda? Me...
Hola! Iremos de crucero por las islas la segunda semana de enero y me preguntaba qué ropa tendremos que llevar en esas fechas. ¿La temperatura viene a ser como la primavera de Alicante? Qué lío!...
Hola bonicas!! Después de mucho pensar en los regalos para mis padres y mis suegros he
Hola!! Por fin, desde mayo que iniciamos el expediente de matrimonio hoy he ido a realizar el último trámite, a sólo dos meses!! Estoy deseando que sea una hora más prudente (voy a dejarlo dormir la...
Buenos días a todos! Si alguien quiere unos muñecos de la tarta distintos os animo a pasaros por Topper Lover, yo ya tengo encargado mi topper, os lo enseñaré cuando me llegue. Además, la chica es un...
Hola chicas!! La verdad es que me quedan ya menos de tres meses y le empiezo a dar vueltas a más cosas de ese día. Mi mejor amiga oficiará nuestra ceremonia civil y además acaba de comprometerse y se...
Hola chicas! Tengo esta tarde la primera prueba del vestido y como tengo la suerte de tener la peluquería en casa, mi madrina (que se viene conmigo) me ha dicho que me iba a hacer algún recogido para...
Hola! Nuestra boda es en enero y aún no sabemos dónde ir a buscar los vestidos de mi madre y mis hermanas. ¿Alguna recomendación? Gracias!!!
Hola! Después de mucho leeros me he animado hoy a compartir algunas de las cosillas que he empezado a preparar para la boda. Aún tengo tiempo, ya que me caso el 7 de enero, pero he aprovechado las...
Hola! Os enseño cómo va quedando mi seating plan. Las tarjetas estarán colgadas de unas cuerdas que pondremos en un palé. Para el montaje final aún falta... pero de momento así vamos... ...
Hola! Es la primera vez que escribo aunque soy adicta a leeros! El caso es que nos casamos en enero, que es una fecha complicada para viajar a según qué sitios y además tenemos un hijo de 2 años y...