Ir al contenido principal
Edsjn
Edsjn

Albatera, Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

2522días 3hrs
D
Regalo para amigas embarazadas
David, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:53

Ola! Quiero hacerles algun regalo a amigas que estan embarazadas para darselos el dia de la boda... que me aconsejais regalar?

Juntos, viernes 31-Mar-17 17
A
Chicas con vestido la sposa
Adnera, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:12

Hola amores! Mi vestido es de la sposa y todavía no he visto a nadie en el foro con un modelo como ese (desde hace casi 1 año!) Las ya casadas o a cualquiera les animo a compartir el vestido que...

Yolanda, domingo 16-Abr-17 18
Diana
Ideas foto y video para boda
Diana, El 11 de Enero de 2017 a las 23:21

Hola chic@s!! A ver ... ando un poco loca con este tema. Me gustaría tener un recuerdo de la boda, obvio, pero no quiero tener un album que saque dos veces en tres milenios, o un vídeo larguísimo que...

Diana, martes 17-Ene-17 13
Edsjn
Recién casados!
Edsjn, El 9 de Enero de 2017 a las 17:21

El sábado fue nuestro día. No pudo ser más maravilloso todo...A pesar de los imprevistos que en ningún momento nos fastidiaron el día...Todo nos lo tomábamos con humor y ese es mi consejo para los...

Marta, miércoles 11-Ene-17 36
Alba
Hasta donde debería importar una opinión.
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 23:50

Hola a tod@s! He abierto este debate ya que llevo unos días algo decepcionada con temas primordiales de nuestra boda. Os cuento: Tanto mi chico como yo estamos bautizados, hicimos la comunión y...

Abigail, jueves 12-Ene-17 78
Esther
A por esos kilos!!
Esther, El 4 de Enero de 2017 a las 06:45

Hola a todas!!Despues de unas navidades comiendo, comiendo y comiendo he decido hoy pesarme!!! He engordado 2 kilos !!! Se acabo comer guarradas!!! Hay alguien que este a plan tambien!! Abro este...

Zulema, sábado 7-Ene-17 68
María
Ya tengo vestido!!
María, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:41

Hola chicas! Estoy super feliz y tenia que compartirlo con vosotras! Tengo vestido!! Me caso el 30 de Septiembre y no habia ido a probarme ninguno, pero la idea la tenia muy clara desde el...

Edsjn, miércoles 28-Dic-16 22
Colorete
¡ya tengo el vestido y los zapatos!
Colorete, El 22 de Diciembre de 2016 a las 11:22

A algo más de 6 meses para nuestro gran dia..he encontrado mi vestido y al salir de la tienda de novias , los zapatos. Ha sido el dia!! Sun duda!! 😂😂 El vestido es el modelo Rupia, de la Sposa. Y los...

Edsjn, miércoles 28-Dic-16 81
Lidia
Ya tengo fecha para la degustación!!!!
Lidia, El 28 de Diciembre de 2016 a las 19:25

¡Ay, qué alegría! Hoy nos han mandado un mensajito los del catering para elegir fecha para la degustación. Quería haber elegido el 9 de marzo y así celebraba mi cumple, que es el 8, pero es la primera...

Lidia, viernes 30-Dic-16 11
Andrea
Ahora sí que sí
Andrea, El 28 de Diciembre de 2016 a las 21:19

Buenas!Hoy he ido a probarme vestidos a una tienda en la que no había estado. Todos los vestidos eran preciosos, pero al final me debatía entre dos. No os voy a decir mi favorito, a ver qué opináis...

Raquel, lunes 30-Ene-17 100
Edsjn
A 10 días de mi boda...
Edsjn, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:57

Después de unos días de estrés ultimando cosas hoy estoy ya más tranquila viendo que está casi todo listo. Os puedo enseñar ya el photocall y la mesa dulce (veréis unas bolsas que no están en su sitio...

Elena, viernes 30-Dic-16 33
Jennifer
Con cual ramo os quedariais??
Jennifer, El 28 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Hola wapurass como dice el titulo estoy con un gran dilema tremendooio tengo muy claro que quiero un bouquet de calas blancas con algo azul estoy entre estos tres ramos y no se con cual quedarme el...

Fany, lunes 2-Ene-17 85
Edsjn
Última prueba y tela del vestido
Edsjn, El 20 de Diciembre de 2016 a las 07:34

Hola! Ayer ya fui a la última prueba del vestido y está perfecto, con tantos cambios que le había hecho me daba un miedo...La verdad es que ha quedado precioso y no parece el mismo que me probé el...

Peke, martes 20-Dic-16 7
Edsjn
Mi carta a papá noel...
Edsjn, El 20 de Diciembre de 2016 a las 07:21

Buenos días!! He escrito mi carta y me he pedido el perfume que quiero llevar el día de mi boda (17 días faltan!!!!!). He sido muy buena, me lo traerán, ¿no? Jajajajajaja

Edsjn, martes 20-Dic-16 11
Marina
Ya tengo aquí mis zapatos !
Marina, El 19 de Diciembre de 2016 a las 23:20

Que contenta estoy, además son comodisimos. A ver qué os parecen

Esther, miércoles 28-Dic-16 66
Ángela
Ideas nombre invitados
Ángela, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:58

Hola! Las mesas las voy a numerar pondremos un cartel sencillo con cada numero, lo que tengo duda es que poner para indicar a cada invitado su sitio.... Alguna idea???

Edsjn, martes 20-Dic-16 19
Ángela
Menú fotografo
Ángela, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:52

Hola a tod@s!Hace unos días haciendo un poco por encima la organización de las mesas caí en los fotógrafos ( en mi caso son dos)Van a ser muchísimas horas trabajando y claro hay que darles de comer (...

Ester, martes 10-Ene-17 93
Aránzazu
El perfume de la novia.
Aránzazu, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:43

Hola chicas, como va todo? Pues yo hasta he pensado en que perfume llevaré puesto el día de mi boda y hoy lo he encontrado. Es de Carolina Herrera y se llama Good Girl. Creo que pega muy bien el aroma...

Esther, jueves 22-Dic-16 39
Mercè Farràs Costa
Nuestras invitaciones
Mercè Farràs Costa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 23:26

Estamos terminando de pintar las invitaciones con acuarela. solo falta que lleguen los sobres naranja fuerte. ¿Qué os parecen?

Anita, lunes 2-Ene-17 28
Isabel
Cuadernillo y boli testigo
Isabel, El 29 de Noviembre de 2016 a las 22:53

X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji

Lucia, lunes 6-Nov-17 349
Karol
Nuestras sudaderas mrs & mrs!!!
Karol, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:53

Hola chicas!!!Hoy he recibido otra cositas mas de mis compritas del 11/11... nuestras sudaderas Mrs&Mrs para la preboda!!!¿Os gustan?

Karol, jueves 22-Dic-16 40
Lidia
A alguien más le pasaaa?
Lidia, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:18

Estoy a 9 meses de la boda y ya sueño con el día! !!! A alguien más le pasa?? Estoy super nerviosa yaaa ,el día de la boda que va a ser de miiiiiii

Deborah, lunes 26-Dic-16 60
Edsjn
Ultimando cosillas ya!
Edsjn, El 13 de Diciembre de 2016 a las 07:36

Buenos días!! Estoy a 24 días que con las vacaciones de Navidad por ahí se me van a pasar volando! Ayer me dediqué a hacer algunos carteles que aún tenía pendientes. Estarán en la ceremonia los que...

Edsjn, miércoles 14-Dic-16 34
Maria
Ayuda sobre vestido: mas tradicional o mas princesa?
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola... por razones varias familiares, la organización de la boda no está siendo demasiado fácil. Al final me quedo con que me caso con la persona que quiero, y por la iglesia.Eso si, con todo el...

María, miércoles 7-Feb-18 245
T
Emoción al bajar de 200!!!
Tania, El 13 de Diciembre de 2016 a las 07:30

Pues eso chiquitinas! Estoy superhipermega emocionada al decir adiós al 2 de una vez! Jajajaja he visto el 1 y digo Dioss!!! Q parece q no, pero el tiempo vuela! Yo no empecé cn mucha antelación desde...

Maria, domingo 18-Dic-16 50
Amelia
Me siento dolida
Amelia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 02:07

Buenas noches!!!No sé si os acordareis que hace poco publiqué un post sobre el vestido que se quería comprar mi cuñada para mi boda, después de haberle dicho que me parecía de novia, hoy se lo ha...

NnN, jueves 15-Dic-16 91
L
Detallitos que te alegran el dia
Lidia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Buenas noches amores, hoy me han regalado un detallito y me ha hecho mucha ilusion!! Estoy ñoña ultimamente jejee

Lidia, martes 13-Dic-16 24

Grupos generales

Inspiración