Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2012
Me llamo Elisabet,trabajo de maquilladora profesional,me gusta mucho reirme,soñar y estar agusto con todo el mundo.
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2012
Hola chicas! Este es mi segundo debate,y esta vez es para preguntaros a todas las que os habeis casado y las que nos vamos a casar el tipo de extensiones que llevasteis,precios etc.. Por que amí me...

Hola mis niñas/os! esta vez os escribo para pediros ayuda... Resulta que hace un tiempo,ví en una foto de una chica del foro que enseñaba la libreta + un boli con forma de pintalabios que iba a dar...

Hola chicas, os escribo por que me he metido hoy en la pagina web de Privalia y resulta que tienen en oferta toda la ropa interior de novia de la marca "Emperatriz Lingerie" a mitad de precio! Y yo ya...

Hola chicas!necesito vuestra ayuda..el proximo 3 de agosto mi chico y yo hacemos 4 años de novios!el ultimo antes de la boda!y nose q regalarle,el tema esta en que no puede ser una escapada por que...

Hola chicas! Esta vez os escribo para pediros ayuda! Estoy buscando como una loca medias de novia en color crudo pero que tenga algo de fantasia...como unos topitos,alguna florecita... Y es que me he...

Pues eso chicas/os,que soy nueva por aqui y no se como formar parte de un grupo...por ejemplo el "Grupo Madrid"... Haber si podeis hecharme una mano! Muchas gracias anticipadas! un beSiiin =)...