Ir al contenido principal
Eelys
Eelys

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2012

Me llamo Elisabet,trabajo de maquilladora profesional,me gusta mucho reirme,soñar y estar agusto con todo el mundo.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2012

4214días 5hrs
Eelys
Ropa interior de novia a mitad de precio!!
Eelys, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:43

Hola chicas, os escribo por que me he metido hoy en la pagina web de Privalia y resulta que tienen en oferta toda la ropa interior de novia de la marca "Emperatriz Lingerie" a mitad de precio! Y yo ya...

Eelys, martes 25-Feb-14 13
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
L
Bajón, mi pareja parece mi.amigo
Laura, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:54

Hola chicas, en primer lugar decir que no sé si es el lugar adecuado para este debate. En segundo lugar quizás más que consejo busco desahogarme. Os cuento, estoy de bajón porque, y siento ser tan...

Maria Victoria, sábado 28-Dic-13 60
R
Regalos de nuestro día b
Raquel, El 28 de Junio de 2013 a las 19:10

Os enseño algunos de los regalos que nos hicieron el día de nuestra boda. Faltarían un álbum tipo Hoffman con fotos nuestras y de nuestros hijos (que nos hizo una amiga) y un cuadro con fotos de mi...

Raquel, jueves 9-Ene-14 60
Victoria
Pegatina I DO para zapatos de novia
Victoria, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa...

Rita, viernes 30-May-14 100
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
N
Os enseño como hacer los muñecos de madera personalizados para el pastel
Noemí, El 5 de Julio de 2012 a las 12:42

Anna, martes 12-Mar-13 56
Raquel
Los meseros de mi boda
Raquel , El 26 de Agosto de 2012 a las 20:29

Hola a todas! Hace pocos días que recogí las fotos oficiales de la boda y en ella aparecen tanto las listas de mesas como los meseros. Yo soy muy fan de las pelis románticas y este fue el resultado....

Inma, viernes 26-Jul-13 18
Eelys
Ultimo aniversario de novios!que le regalo?!
Eelys, El 1 de Agosto de 2012 a las 01:56

Hola chicas!necesito vuestra ayuda..el proximo 3 de agosto mi chico y yo hacemos 4 años de novios!el ultimo antes de la boda!y nose q regalarle,el tema esta en que no puede ser una escapada por que...

Jose, lunes 15-Abr-13 9
Eva_
Páginas invitaciones de boda
Eva_, El 9 de Julio de 2012 a las 13:11

Hola!! ¿Alguien ha comprado las invitaciones de boda por Internet? ¿Me podéis recomendar alguna página fiable? Me han dicho que suele salir mejor comprarlas por Internet, pero soy un poco desconfiada....

Eva_, viernes 13-Jul-12 22
Rocio
Alfileres muy baratos
Rocio, El 21 de Junio de 2012 a las 20:11

Hola a todas he encontrado estos alfileres en los chinos, me ha costado 0,75 cada cajita y vienen 25, es un chollazo yo creo no? yo voy a hacer flamenquitas de fimo solo tengo que buscar los...

Rocio, lunes 9-Jul-12 9
Eelys
En busca de medias de novia!
Eelys, El 3 de Julio de 2012 a las 01:16

Hola chicas! Esta vez os escribo para pediros ayuda! Estoy buscando como una loca medias de novia en color crudo pero que tenga algo de fantasia...como unos topitos,alguna florecita... Y es que me he...

Miranda, domingo 15-Jul-12 10
Brenda
Mis pendientes....otra cosa menos
Brenda, El 4 de Junio de 2012 a las 13:16

Fui a encargar las alianzas...y los vi,me enamore de ellos...y mi novio me ha sorprendido regalandomelos. llevaba una pulsera a juego, pero es rigida y no me siento comoda con ella, asi que de momento...

Brenda, jueves 2-Ago-12 34
Nayra
Ayuda :(
Nayra, El 10 de Junio de 2012 a las 00:24

Hola chic@s, nose por donde empezar, ni si debo hacerlo por aqui, pero como llevo un tiempo en esta pagina pues lo siento si me desahogo por aqui. Estoy muy mal, mi futuro novio lleva unos dias...

Sarai, viernes 12-May-17 47
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para girona)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 13:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Yasmina, sábado 29-Dic-12 31
Eelys
Libretas + boli pintalabios
Eelys, El 29 de Mayo de 2012 a las 15:53

Hola mis niñas/os! esta vez os escribo para pediros ayuda... Resulta que hace un tiempo,ví en una foto de una chica del foro que enseñaba la libreta + un boli con forma de pintalabios que iba a dar...

Silvia, miércoles 11-Nov-15 6
Paloma
Para las novias del corredor del henares
Paloma, El 23 de Mayo de 2012 a las 18:15

Hola chicas!!Yo me caso en Cáceres pero como mis padres viven en Alcalá de Henares y allí me he comprado el vestido. Os quería recomendar la tienda donde me lo compré por el buen trato que me dan...

Cristina, domingo 3-Feb-13 15
Sofia
Manualidades para mi boda
Sofia, El 16 de Noviembre de 2011 a las 11:24

He creado este debate para ir poniendo fotos de las manualidades que estoy haciendo para mi boda. Los broches y el ramo de corazones de fieltro estás en otro debate que creé pero tambien pondre aqui...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 65
Eelys
Extensiones
Eelys, El 22 de Mayo de 2012 a las 18:50

Hola chicas! Este es mi segundo debate,y esta vez es para preguntaros a todas las que os habeis casado y las que nos vamos a casar el tipo de extensiones que llevasteis,precios etc.. Por que amí me...

Wanda, jueves 14-Abr-16 22
Lolita
¿quién se casa en octubre 2012?
Lolita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:22

Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?

Noelia, domingo 7-Oct-12 477
C
Bodas madrid octubre 2012
Cristina, El 25 de Marzo de 2011 a las 14:18

Hola chicas!! es la primera vez que escribo en este foro, estoy super emocionada con lo de la boda y me gustaria saber cuantas de vosotras os cais tambien en octubre del 2012. Una de mis mayores...

Angela, martes 10-Jul-12 52
Eelys
No sé como formar parte de un grupo!!
Eelys, El 11 de Mayo de 2012 a las 02:13

Pues eso chicas/os,que soy nueva por aqui y no se como formar parte de un grupo...por ejemplo el "Grupo Madrid"... Haber si podeis hecharme una mano! Muchas gracias anticipadas! un beSiiin =)...

Dorcary, lunes 14-May-12 16

Grupos generales

Inspiración