Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
6Que tal vuestro ultimo sant jordi como solteros??? Fue especial??? Alguna novedad a mi m toco disfrutar el 50 por ciento del dia y el otro trabsjar; personalmnte es una fiesta que m gusta muchisimo q...
Uffffq agobioo el tema de los zapatos m lleva de cabeza !!! Como lo teneis chicas? Hay alguien mas con este problema; siempre q he pensado en el dia; m viene una sensacion extraña al pensar en el...
Hoy he recibido el modelo d invitacion y ha sido una sensacion fantastica!!! Todavia no estan cerradas pero las mariposas han crecido en el estomago q guay!!! Q ilusión!!! Jejeje :
Pensando como no en la boda; danfole vueltas; pienso en q preferirias la mayoria tener noche de bodas por todo lo alto; darlo todo durante la noche de fiesta y tener mañana de bodas? Habeis pensado en...
Hola chicas, hace poco que me he puesto activa en esto, la verdad que os he seguido desde hace bastante tiempo y por fin desde hace unas dos semanitas me lance a escribiros , ya que me di cuenta que...
Madre mia!!! Los nervios empeizan aparecer; como lo llevais; todavia falta mucho pero justo ayet mire varias cosas; y es como q se crecieron lod nervios; vosotras como lo haceis??? Las tareas las...