Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicass Ya puedo enseñar la invitacion aki pues las amigas que tengo por aki ya la tienen!!! Jajjajajja Estoy super contenta con ellassa y a la polita gente q se la e dado le encanta!!! La he...
Ya tengo mis chapas!! el caso es que queria presentarlas como en la primera foto, pero alguien sabe donde conseguir esa especie de atril?? GRACIASSS!!
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
Solo me apetece compartir q he recibido una de las mejores noticias q podían darme.Mi suegro se hizo una biopsia hace 10 días y hoy le han dado el resultado .No tiene cáncer ! Estoy feliz!
Que tal vuestro ultimo sant jordi como solteros??? Fue especial??? Alguna novedad a mi m toco disfrutar el 50 por ciento del dia y el otro trabsjar; personalmnte es una fiesta que m gusta muchisimo q...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...
Holaaaa chicasss, he pensado q todas las q nos casamos en L'orangerie, podriamos hablar sobre detalkes, ideas o incluso cosas a mejorar...Las que ya se han casado alli tambien nos pueden...
Hola chicas! tengo una duda, sabeis quien es la persona que ha de entregarme el ramo antes de la boda? es decir mientras yo me visto y esta el fotografo conmigo se que hay alguien que ha de traerme el...
Buenas!! Soy nueva en esto El año que viene nos queremos casar, el problema es que no sabemos en que iglesia. Nos gustaría algo bonito y con fácil acceso. Nos podríais ayudar?? En la província de...
Ya se k es un poco pronto, pero alguien se casa en junio del 2015??? Podriamos escribir ideas aqui y ayudarnos entre todas para que nuestra boda sea de 10. Os animais???
Uffffq agobioo el tema de los zapatos m lleva de cabeza !!! Como lo teneis chicas? Hay alguien mas con este problema; siempre q he pensado en el dia; m viene una sensacion extraña al pensar en el...
Hoy he recibido el modelo d invitacion y ha sido una sensacion fantastica!!! Todavia no estan cerradas pero las mariposas han crecido en el estomago q guay!!! Q ilusión!!! Jejeje :
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...
Pensando como no en la boda; danfole vueltas; pienso en q preferirias la mayoria tener noche de bodas por todo lo alto; darlo todo durante la noche de fiesta y tener mañana de bodas? Habeis pensado en...
Hola chicas, hace poco que me he puesto activa en esto, la verdad que os he seguido desde hace bastante tiempo y por fin desde hace unas dos semanitas me lance a escribiros , ya que me di cuenta que...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Gracias a la idea de una novia del foro, he hecho estos broches facilisimos para regalarlo a mis amigas en la despedida.
Hola Chicas!! En principio queria comprar un sello, pero viendo que se m iba de presupuesto, me decidi, por intentar hacerme yo un logo para poderlo imprimir con photoshop. Llevo varios diseños pero...
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Madre mia!!! Los nervios empeizan aparecer; como lo llevais; todavia falta mucho pero justo ayet mire varias cosas; y es como q se crecieron lod nervios; vosotras como lo haceis??? Las tareas las...
Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...