Ir al contenido principal
Eibarneska
Eibarneska

Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica de 29 años muy sencilla y a la que le encantan las manualidades y los DIY

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2829días 4hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Eibarneska
Torre de arriaga 2016
Eibarneska en Grupo Banquetes, El 11 de Mayo de 2016 a las 08:49

¡¡¡Hola!!! Escribo para ver si hay más gente que se casa allí este año. Nuestro día será el 24 de septiembre y seguro que nos podemos dar ideas de decoración, candy bar, recomendaciones con el menú o...

Mónica, jueves 12-May-16 7 107
Eibarneska
¡¡¡arroz preparado!!! (no aguantaba más jeje)
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:38

Hola!!!! Este fin de semana por fin he hecho lo que llevo queriendo hacer tiempo...rellenar las bolsitas de arroz... Se que queda mucho tiempo, cuatro meses en realidad, pero he leido muchos debates...

Eibarneska, miércoles 11-May-16 35 777
Eibarneska
Mis cajas de madera para arroz
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2016 a las 09:59

Hola chic@s!!! Os enseño las cajas de fruta que he pintado para colocar el arroz. Dentro colocaré un papel de seda blanco y luego los saquitos de organza individuales de color gris con la etiqueta que...

Eibarneska, lunes 9-May-16 31 2.221
Eibarneska
Mis centros de mesa - rodajas madera
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola Chic@s!!! Os presento nuestros centro de mesa. Falta ponerle el número de cada mesa, ya que todavía nos los hemos recibido, y las flores he usado para hacernos a la idea unas florecitas que...

Marta, viernes 29-Abr-16 71 1.392
Eibarneska
Ayuda look novia
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 13:17

Hola chicas!!! Voy completando mi look de novia y ahora estoy con el tema ramo porque me lo quiero quitar un poco de encima cuanto antes... Me faltan todavía los pendientes, pero ya tengo vestido,...

Eibarneska, lunes 18-Abr-16 63 1.212
Eibarneska
Ayuda ramo tiedra azul
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 09:47

Tengo muchas dudas con el tema de los ramos puesto que me gustaría que pudieran durar...el jardín de india también me encanta y tiene muchas fotos, pero me gustaría ver más que las que salen en la web...

Eibarneska, miércoles 13-Abr-16 2 174
Eibarneska
Nuestras pulseras para testigos
Eibarneska en Grupo Bodas.net, El 1 de Abril de 2016 a las 14:17

Despues de mucho pensar y barajar posibilidades, nos hemos decantado por esto!!! Pulseras personalizadas del Armario Giratorio (en proveedores) y otra para mi por envidiosa jeje Vienen así envueltas a...

Eibarneska, lunes 4-Abr-16 16 1.358
Eibarneska
Letras cocho beauty corner - diy - ayuda
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:39

Hola chic@s!!! Hoy me ha dado por pensar en el Beauty Corner y he hecho estás letras para adornar un poco la mesa y mi idea es poner unas flores también para darle un toque mas "CHIC". Mi problema...

Eibarneska, viernes 1-Abr-16 6 366
Eibarneska
Mis flores de papel para iglesia
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2016 a las 09:13

Hola!!! Nuestra idea era decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos con lazo de rafia en color kraft. Tenemos dudas con cómo decorar el altar...habíamos pensado en poner cestos con...

Eibarneska, miércoles 30-Mar-16 26 565
Eibarneska
Mensajes confirmación
Eibarneska en Grupo Soporte, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:40

Hola! Me gustaría saber si hay forma de ver los mensajes de confirmación de asistencia de alguna forma. Se que llegan por mail pero he borrado algunos y me gustaría conservarlos...¿Es posible?

Eibarneska, miércoles 23-Mar-16 9 673
Eibarneska
Braga/culote con liguero
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:42

Hola chicas!!! He pensado que me gustaría llevar liguero, pero me gustaría que estuviera intregrado en la braga o el culote para que sea más cómodo a la hora de ir al baño. Normalmente llevo pantys y...

Eibarneska, lunes 21-Mar-16 50 1.418
Eibarneska
Mi caja (tronco) para alianzas
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:18

¡¡¡Hola!!! Os enseño nuestra caja para las alianzas...¡¡¡estamos encantados!!! Link:...

Mónica, martes 8-Mar-16 67 1.539
Eibarneska
Regalos - mini mp3
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:39

¡¡¡Hola!!! Ayer empezamos a etiquetar los detalles de boda. Daremos el mismo detalle a todos los adultos y luego como ya he mostrado en otros debates, txutxes, libros con pinturas y pomperos a los...

María, domingo 6-Mar-16 49 1.336
Eibarneska
Excursiones royal caribbean miami-haiti-jamaica-cozumel
Eibarneska en Grupo Luna de miel, El 7 de Enero de 2016 a las 09:17

Hola chic@s!!! A primeros de octubre de 2016 iremos de crucero por el caribe con Royal Caribbean en el Allure of the Seas desde Fort Lauderdale hasta Cozumel, con paradas en Haití y Jamaica. Me...

Eibarneska, lunes 29-Feb-16 10 431
Eibarneska
Reloj para novio
Eibarneska en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 12:10

Hola chicas!!! He pensado en regalarle al novio un reloj el día de la boda, puesto que yo tengo el anillo de pedida de recuerdo, y quiero que le quede algo a él para siempre como recuerdo también....

Eibarneska, lunes 1-Feb-16 11 341
Eibarneska
Tenderete fotos invitados
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:24

Hola!!! Se nos ha ocurrido poner fotos de todos los invitados para que se encuentren y puedan pegarla a un album de firmas y escribir lo que quieran, o que nos dejen un mensaje en la parte trasera...

Eibarneska, jueves 7-Ene-16 37 1.773
Eibarneska
Nueva york + crucero caribe + miami
Eibarneska en Grupo Luna de miel, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:19

Buenas tardes!!! Estamos mirando viajes de novios para finales de septiembre - octubre de 2016 y estamos muy indecisos...sobre todo por los precios... Nuestra idea es hacer un combinado con unos 5...

Eibarneska, jueves 17-Dic-15 12 382

Grupos generales

Inspiración