Ir al contenido principal
Eibarneska
Eibarneska

Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica de 29 años muy sencilla y a la que le encantan las manualidades y los DIY

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2761días 18hrs
Mariateresa
Supuesto embarazo
Mariateresa, El 25 de Abril de 2017 a las 12:16

Hola chicas!! Os escribo haber si alguna me puede ayudar, resulta que tenía que haberme bajado la regla el dia 14 y nada...y desde ese dia mas o menos empeze con mareos, náuseas y hasta me olían mal...

Irene, jueves 27-Abr-17 9
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Paola
Cuando es el momento de empezar a comprar cositas del bebé??
Paola, El 21 de Abril de 2017 a las 13:52

Hola!! Ya casi tengo 3 meses de embarazo.. Y el Médico ya me ha dicho que es niño ..( que aun es pronto) pero que por lo que se ve, esta Claro.. Y yo no me resisto cuando voy a tiendas.. Quiero...

Eva M., viernes 10-Abr-20 19
C
Un poco de bajon....
Cristi, El 20 de Abril de 2017 a las 21:45

Hola chicas que tal?? Bueno llevo mucho tiempo por aqui, lo unico que me he puesto en otra cuenta porque hay gente que me conoce y no quiero que piensen cosas raras... bueno resulta que tengo un niño...

Alegria, domingo 28-May-17 32
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Aral
Mutsy igo o evo
Aral, El 15 de Enero de 2017 a las 15:22

Buenas, acabo de descubrir la marca mutsy porque fui a una tienda y me encantó el evo: diseño, peso, capazo y sillita... aunque ahora trasteando he visto el igo q es superior que a simple vista lo veo...

Eibarneska, jueves 20-Abr-17 7
Elena
Muy muy perdida con los carros
Elena, El 10 de Abril de 2017 a las 12:15

Menudo mundo el de los carros. A ver...a nosotros gustar nos gusta el bogaboo pero se que hay otros carros con prestaciones similares y más económicos. Para nosotros, como supongo que para el resto,...

Tamy, miércoles 26-Abr-17 34
Sandra
Acido folico
Sandra, El 16 de Abril de 2017 a las 23:32

Buenas noches chicas, pues en junio tenemos pensado ir a por el embarazo y lei q es bueno empezar con acido folico antes. Alguna lo a hecho? Se pide sin receta? O tuenes q ir al medico antes? Gracias

Luna13, lunes 24-Abr-17 20
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 3
Enamorada
Vestimenta invitada
Enamorada, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:47

Hola chicas hay una amiga/ compi del trabajo que esta ya mirando ropa para mk boda y me lo enseño hoy que casi lo tiene decidido ya que tiene un gusto peculiar y la es complicado encontrar cosas a su...

Enamorada, viernes 24-Feb-17 17
Natalia
Regalo de bienvenida para el hijo mayor.
Natalia, El 21 de Febrero de 2017 a las 19:24

Hola mamás! En breves seré mamá por segunda vez. Quiero darle a mi hijo de 3 años un regalo en el hospital de parte de su hermana. Las que lo habéis hecho, me dais algún consejo? Como fue la...

Gabi, miércoles 22-Feb-17 9
Rosa
Mi capilla en una cueva natural!
Rosa, El 12 de Agosto de 2016 a las 19:35

Hola chicas!!Por fin tenemos reservada nuestra fecha en el santuario de la virgen de la cueva!Jamas pensé en poder casarme en un sitio tan natural y bonito, es paradisíaco, y con el amor de mi vida.Os...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 33
Rosa
¡opinión de mi ramo handmade!
Rosa, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:26

Hola chiquiiis!!! Pensando en mi ramo, quería algo en tonos azules y de flores falsas para que aguantasen siempre en el cementerio con mi abu, pero no encontraba nada que me gustase y cuando lo hacia...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 183
Anaa
New york y...?
Anaa, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola. Tenemos claro que queremos ir de viaje a nueva york, pero queremos combinarlo con unos días de relax de playa. Nos han presupuestado Miami Beach, pero no se si será la mejor opción de todas. Con...

Cristina, jueves 23-Feb-17 77
Anabel
Buscamos y no encontramos embarazarnos!!
Anabel, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:18

Hola chicas! Me case en julio del 2016 y estamos buscando desde noviembre 2016. Mis ganas de ser mama son tan grandes y a la veZ tristes que no llega. Porque tuve una gran enfermedad y para superarla...

Anabel, viernes 24-Feb-17 60
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Nati
¿Qué complementos te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

Isabel, viernes 31-Mar-17 983
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Maite
Futuras mamis octubre 2017!!!!
Maite, El 30 de Enero de 2017 a las 16:36

Al final me animo a abrir el debate! Me ha costado muxo pero esta vez estoy positiva asi q abro este rinconcito para las futuras mamis de octubre! Estare encantada de compartir todo con vosotras!!!!...

Maite, martes 4-Abr-17 473
Maria
Ayuda para no moderme las uñas!!
Maria, El 21 de Febrero de 2017 a las 11:36

Hola chicas!!! A cuatro meses de mi boda e intentado cuatro veces dejarme de morder las uñas!! Pero al final vuelvo a caer, me las pinto de colores llamativos,pero ya no se que mas hacer!Alguna mas en...

Maria, martes 21-Feb-17 2
Soco
Es de locos pensar en bebes 5 meses de mi boda??
Soco, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:24

Hola chicas!!Habeis sido mis mejores consejeras en la planificacion de mi boda y salio perfecta ahora me pla teo otra duda. Estoy loca por pensar en quedarme embarazada a 5 meses de mi boda?? No se la...

Maria, martes 28-Feb-17 43
Tortucomtu2
Presión de ser supermami
Tortucomtu2, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:34

Hola... os escribo pq estoy un poco chafadilla. Es una tontería pero... mi peke hace 1 año dentro de nada y es APLV. Le encanta el mickey y pensé que podría hacerle un pastel yo misma pero no soy nada...

Sara, sábado 18-Feb-17 38
Kariya
Miedo
Kariya, El 2 de Febrero de 2017 a las 16:52

Hola chicas, solo quería comentar un pensamiento personal y que no sé si os pasará a todas o a algunas... Desde que decidimos tener hijos tengo sentimientos encontrados, me apetece mucho, sentir el...

Kariya, sábado 18-Feb-17 52
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
Eibarneska
Nuestros Menús - palacio torre arriaga
Eibarneska, El 6 de Junio de 2016 a las 10:01

Hola chic@s!!!! Ayer tuvimos la prueba de menú y una cosa menos... Estamos super contentos...la verdad es que comimos genial (no podíamos más) y todos salimos muy satisfechos... Falta ultimar detalles...

Eibarneska, lunes 30-Ene-17 23
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
Lorena
Síntomas al dejar nuvaring?
Lorena, El 1 de Enero de 2017 a las 12:39

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...

Alegría88, martes 17-Nov-20 123 1
Aïda
Alternativa al baile nupcial?
Aïda, El 19 de Enero de 2017 a las 22:16

Hola!! Para abrir el baile no queremos hacer el tipico baile moderno-clasico, pero queremos hacer algo diferente para pasar de la cena a la fiesta. Había pensado en hacer alguna foto guay que se nos...

Aïda, viernes 20-Ene-17 15
Eibarneska
Dh joyas - alianzas plata martelé -¿opinión?
Eibarneska, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:16

Hola!!!! En Navidad siempre solemos ir a Madrid a celebrar nuestro aniversario, y este año, en nuestra visita a la feria de artesanía de Plaza España, nos encontramos con un puesto de Diana de Dh...

Marta, miércoles 3-May-17 16
Eibarneska
Perdida con tanto término en buscadoras - enero 2017 empezamos
Eibarneska, El 19 de Diciembre de 2016 a las 10:21

¡¡¡Hola!!! Soy totalmente nueva en este grupo...y la verdad es que me encuentro algo perdida con tanto término en los grupos de buscadoras... Me casé el 24 de septiembre y mi marido y yo hemos pensado...

Eibarneska, martes 27-Dic-16 17
N
Zika cuanto esperar para embarazo
Novia Inesperta, El 12 de Diciembre de 2016 a las 21:33

Hola.nos hemos casado en septiembre y hemos estado em la riviera maya. A la vuelta no hemos tenido ningun sintoma del zika y el medico de cabecera nos ha dicho que no hay problema para buscar el bebe....

Eibarneska, martes 20-Dic-16 20

Grupos generales

Inspiración