Ir al contenido principal
Eibarneska
Eibarneska

Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica de 29 años muy sencilla y a la que le encantan las manualidades y los DIY

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 8hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Eibarneska
Migrañas - Tryptizol - Peso
Eibarneska en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2016 a las 11:52

¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de...

Sara, martes 21-May-24 115 42.596
Eibarneska
Nuestro Seating - discos vinilo
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2016 a las 10:56

¡¡¡Hola a tod@s!!! Tras un finde productivo me dispongo a enseñaros los discos de vinilo que hemos preparado para el seating... Hemos tuneado los discos con las portadas míticas de artistas famosos...

Eva, jueves 26-Oct-23 44 2.086 4
Eibarneska
Evitar grietas en rodajas de madera - centros
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:26

Hola!!! Nuestra idea es hacer los centros de mesa con rodajas, y nos han dejado una rodaja de muestra y se nos ha agrietado...¿Alguien sabe cómo se evita que se agrieten? Graciasssssssss

Innovaretail, viernes 6-May-22 18 5.895
Eibarneska
Menú General Alérgicos Celíacos Vegetarianos
Eibarneska en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chic@s!!! Cada día son más las personas que tienen algún tipo de alergias o intolerancias, o que simplemente han decidido comer de una forma especial, por lo que os presento los menús generales y...

Nadia, domingo 21-Jun-20 61 1.273
Eibarneska
Tuneando mueble salón (moderno a industrial)
Eibarneska en Grupo Vida en pareja, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:54

Hola!!! Necesito vuestra ayuda...estamos cansados de nuestro mueble del salón. Además de que nos ha cambiado el gusto y ya la decoración moderna y minimalista no nos convence, las puertas no encajan...

Ttoledom36, viernes 17-Abr-20 7 633
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 43.370 4
Eibarneska
Mis invitaciones "wedding boarding pass"
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...

Cecilia, miércoles 28-Ago-19 226 4.924
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 9.048 1
Eibarneska
Plantar paniculata en casa (dudas)
Eibarneska en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:19

Hola!!! Quería plantar paniculata en el jardín para la boda y he visto los sobres de semillas en Leroy Merlin. Me gustaría saber cuántos sobrecitos de semillas comprar... ¿La plantación se puede hacer...

Jessica, viernes 5-Abr-19 35 13.086
Eibarneska
Mis cestas para baños "kit s.o.s"
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola!!! Os enseño la cajas de fruta tuneadas que usare para poner las cestas en los baños. Pondré papel de seda blanco o gris dentro y colocare dentro las cosas imprescindibles en baños de chicos y...

Lidia, martes 26-Mar-19 59 4.933
Eibarneska
Nuestro cheque-regalo para hermanas & cuñados
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 10:17

¡¡¡Hola a todos!!! Después de darle muchas vueltas a los regalos para las hermanas y cuñados, hemos pensado que lo mejor era hacer el mismo regalo para todos y poder compartirlo con ellos, así que les...

Mcarmen, viernes 1-Feb-19 40 9.585
Eibarneska
Problema wedshoots
Eibarneska en Grupo Soporte, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:07

Hola. Me he descargado la aplicacion, tanto en mi movil como en el de mi novio, y ambos tenemos el mio problema. Si intentas subir una foto desde la camara, sacando la foto al momento, no hay...

Cris, lunes 15-Oct-18 15 992
Eibarneska
Nuestras bolsitas kraft (minutas menú) rodajas (servilletero)
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:37

¡¡¡Hola a tod@s!!! Ya estamos de vuelta de vacaciones, hoy quedan 32 días para la boda y ya estamos a tope terminando cositas y cerrando algunos temas... Ayer, por fín, teniendo ya todos los menús...

Pili, miércoles 6-Jun-18 26 912
Eibarneska
Mis rodajitas de madera - marcasitios
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 23:35

Hola!!! Os presento nuestras rodajitas para los marcasitios. Los colgarems con una cuerdita y una pinza de madera a unos sobres kraft donde imprimiremos los menús y meteremos los kit de emergencia......

Leixuri, sábado 24-Mar-18 32 1.356
Eibarneska
Decoración con flores de papel iglesia
Eibarneska en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hola!!! Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro. Tengo dudas con cómo decorar el...

Bea Pa Sa, miércoles 30-Ago-17 37 7.161
Eibarneska
Visado esta (ee.uu) - advertencia
Eibarneska en Grupo Luna de miel, El 21 de Junio de 2016 a las 10:24

¡¡¡Hola chic@s!!! El próximo 26 de septiembre viajaremos a NY como uno de los destinos de nuestra luna de miel, y por recomendación de varios conocidos, hoy mismo he solicitado el visado ESTA...

Lucía, jueves 18-May-17 52 845
Eibarneska
Zapatos stephen allen
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 09:44

Hola chicas!!! Me gustan estos zapatos y necesito opinión...serían para combinarlos con el Zerelda de San Patrick... Hoy a ver si me acerco a probármelos y si no a ver mañana si encuentro algo por...

Alba, jueves 11-May-17 30 1.715
Eibarneska
Dh joyas - alianzas plata martelé -¿opinión?
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:16

Hola!!!! En Navidad siempre solemos ir a Madrid a celebrar nuestro aniversario, y este año, en nuestra visita a la feria de artesanía de Plaza España, nos encontramos con un puesto de Diana de Dh...

Marta, miércoles 3-May-17 16 408
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487 6.217
Eibarneska
Nuestros Menús - palacio torre arriaga
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 10:01

Hola chic@s!!!! Ayer tuvimos la prueba de menú y una cosa menos... Estamos super contentos...la verdad es que comimos genial (no podíamos más) y todos salimos muy satisfechos... Falta ultimar detalles...

Eibarneska, lunes 30-Ene-17 23 418
Eibarneska
Perdida con tanto término en buscadoras - enero 2017 empezamos
Eibarneska en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Diciembre de 2016 a las 10:21

¡¡¡Hola!!! Soy totalmente nueva en este grupo...y la verdad es que me encuentro algo perdida con tanto término en los grupos de buscadoras... Me casé el 24 de septiembre y mi marido y yo hemos pensado...

Eibarneska, martes 27-Dic-16 17 711
Eibarneska
Ramos artificiales / flores preservadas
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:15

Hola!!! He pensado que quiero un ramo artificial o de flores preservadas puesto que me gustaria poder guardarlo de recuerdo. Alguien sabe webs donde los vendan ? Yo he visto alguno que otro pero me...

Paula, sábado 24-Dic-16 20 575
Eibarneska
¿alguien que haya contratado a dj sandro - torre de arriaga?
Eibarneska en Grupo Vizcaya, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:58

Hola. Nos casamos en el Palacio Torre de Arriaga y nos han dado el contacto de Dj Sandro...¿Alguien que lo conozca, que haya estado en una boda con él o lo conozca? Graciassssssssssssssss

Eibarneska, jueves 1-Dic-16 21 380
Eibarneska
Libro Firmas DIY - Fotos
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2016 a las 12:13

¡¡¡Buenos días chic@s!!!! Ayer terminamos nuestro libro de firmas, y os lo vengo a mostrar por si a alguien le puede servir de ayuda... Libro Firmas Se trata de un libro comprado en Tiger de grandes...

Rosas, jueves 24-Nov-16 58 1.610
Eibarneska
Ayuda postboda bizkaia
Eibarneska en Grupo Vizcaya, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:16

¡¡¡Hola a tod@s!!! El próximo día 19 de noviembre tenemos fecha para la postboda. Estamos pensando en hacer las fotos en el hayedo de Otzarreta y en el Castillo de Butrón (esto está más o menos...

Eibarneska, miércoles 26-Oct-16 10 209
Eibarneska
Regalo mamis (broche + ramo pompones)
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 09:47

¡¡¡Hola chic@s!!! Estamos ya ultimamando detalles y regalitos para las personas más allegadas...y esta semana hemos recibido los broches para las mamis...se tratan de unos arboles en color plata con...

Eibarneska, martes 18-Oct-16 12 343
Eibarneska
Palos selfie aliexpress
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:56

¡¡¡Hola!!! Se nos ha ocurrido incluir un palo selfie en nuestro juego de espías por cada mesa y me he puesto a buscar por Aliexpress, para que salgan baratitos. He encontrado este que además de ser...

Lucía.a, jueves 8-Sep-16 81 1.475
Eibarneska
Prueba peinado definitiva!!!
Eibarneska en Grupo Belleza, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Quedaría pulirlo más ese día y colocar bien las peinetas...pero este será mi peinado... Espero que oa guste...a mi, me encantaaaa

Eibarneska, martes 6-Sep-16 62 1.709
Eibarneska
Regalo para amigo infancia especial - diy
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2016 a las 08:39

¡¡¡Buenos días!!! Ayer terminé un par de cositas más...monté las flores de papel para el pasillo de la iglesia e hice el regalo que entregaré a un amigo del pueblo desde la infancia muy especial....

Eibarneska, martes 6-Sep-16 22 602
Eibarneska
Wedding paper flowers - ¿¿¿opinión???
Eibarneska en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 11:22

Hola chicas!!! ¿Alguien ha contratado con este proveedor de ramos de papel? Me gustaría conocer opiniones y sobre todo ver fotos de las que habeis hecho el ramo de novia con ell@s... Graciasssssssss ...

Eibarneska, jueves 1-Sep-16 10 358
Eibarneska
Decorando y decidiendo música - iglesia
Eibarneska en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:44

¡¡¡Hola chic@s!!! Ayer habíamos quedado con el cura en nuestra iglesia, y salimos muy contentos. Teníamos que decidir la música (dependiendo de cómo sonara allí con la acústica que tiene) y la...

Eibarneska, martes 30-Ago-16 16 314
Eibarneska
Nuestro panel de señales de madera - DIY
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:50

¡¡¡Buenos días!!! Ayer, tras una semana de trabajo, terminamos por fín nuestro panel de señales indicativos de las cositas de la boda, hecho con madera con nuestras propias manos. He de decir que es...

Eibarneska, martes 30-Ago-16 54 851

Grupos generales

Inspiración