Ir al contenido principal
Eibarneska
Eibarneska

Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica de 29 años muy sencilla y a la que le encantan las manualidades y los DIY

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2798días 8hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Eibarneska
Migrañas - Tryptizol - Peso
Eibarneska en Grupo Belleza, El 1 de Junio de 2016 a las 11:52

¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de...

Sara, martes 21-May-24 115 42.596
Eibarneska
Nuestro Seating - discos vinilo
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2016 a las 10:56

¡¡¡Hola a tod@s!!! Tras un finde productivo me dispongo a enseñaros los discos de vinilo que hemos preparado para el seating... Hemos tuneado los discos con las portadas míticas de artistas famosos...

Eva, jueves 26-Oct-23 44 2.086 4
Eibarneska
Evitar grietas en rodajas de madera - centros
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 12:26

Hola!!! Nuestra idea es hacer los centros de mesa con rodajas, y nos han dejado una rodaja de muestra y se nos ha agrietado...¿Alguien sabe cómo se evita que se agrieten? Graciasssssssss

Innovaretail, viernes 6-May-22 18 5.895
Eibarneska
Menú General Alérgicos Celíacos Vegetarianos
Eibarneska en Grupo Banquetes, El 22 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chic@s!!! Cada día son más las personas que tienen algún tipo de alergias o intolerancias, o que simplemente han decidido comer de una forma especial, por lo que os presento los menús generales y...

Nadia, domingo 21-Jun-20 61 1.273
Eibarneska
Tuneando mueble salón (moderno a industrial)
Eibarneska en Grupo Vida en pareja, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:54