Ir al contenido principal
Eider
Eider

Mondragon, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2012

hola me llamo eider me caso el 6 de julio del 2013 y todavia no he empezado a organizar mi boda. espero empezar con los preparativos muy pronto

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4681días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Eider
Dar como regalito la foto de invitados
Eider en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:08

Hola ya he contratado al fotografo y me ha dado una idea. dice que en una boda ne vez de dar algun detalle regalaron la foto de los invitados. alguien ha regalado eso alguna vez? como lo habeis hecho?...

Mónica, lunes 9-Abr-18 56 6.724
Eider
Ceremonia en el restaunrante
Eider en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 21:57

Hola me caso en el restaurante y nos casan unos amigos. me podriais decir donde puedo mirar textos? gracias y saludos

Amparo, lunes 3-Jun-13 7 530
Eider
Zapatos de novia de color
Eider en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2013 a las 21:52

Hola no encuentro mis zapatos de novia. tengo la ilusion de llevarlos de color pero este año viene todo de ante y no pega mucho a mi vestido. podriais decirme marcas de zapatos para que pueda bichear...

Novia, miércoles 17-Abr-13 8 338
Eider
Zapatos de novia de color
Eider en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2013 a las 21:34

Hola no se si este es el sitio para este debate si es asi corregirme por favor. ya tengo mi vestido de cymbeline es divertido y me gustaria meterle unos zapatos de color pero no entiendo mucho de...

Eider, domingo 27-Ene-13 6 381
Eider
Texto para invitaciones de boda
Eider en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2012 a las 18:39

Hola estoy preparando las invitaciones de boda y tengo que elegir el texto. me gustaria q fuera algo original, divertido... alguien de paginas donde haya textos para invitaciones de boda? gracias

Laura, martes 6-Nov-12 5 1.520

Grupos generales

Inspiración