Mondragon, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2012
hola me llamo eider me caso el 6 de julio del 2013 y todavia no he empezado a organizar mi boda. espero empezar con los preparativos muy pronto
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola me caso en el restaurante y nos casan unos amigos. me podriais decir donde puedo mirar textos? gracias y saludos
Hola no encuentro mis zapatos de novia. tengo la ilusion de llevarlos de color pero este año viene todo de ante y no pega mucho a mi vestido. podriais decirme marcas de zapatos para que pueda bichear...
Hola no se si este es el sitio para este debate si es asi corregirme por favor. ya tengo mi vestido de cymbeline es divertido y me gustaria meterle unos zapatos de color pero no entiendo mucho de...
Hola ya he contratado al fotografo y me ha dado una idea. dice que en una boda ne vez de dar algun detalle regalaron la foto de los invitados. alguien ha regalado eso alguna vez? como lo habeis hecho?...
Hola e visto k os casais el año k viene en julio y nada ante todo enorabuena!!! soy nueva en esto y la verdad k x lo k e leido x ai muxas xicas tiene ya restaurante, fotografo...y yo solo tngo la...
Hola estoy preparando las invitaciones de boda y tengo que elegir el texto. me gustaria q fuera algo original, divertido... alguien de paginas donde haya textos para invitaciones de boda? gracias
Buenas! Queremos hacer un viaje a parís ahora en Septiembre, serían 4 días, de viernes a lunes, alguna de vosotras lo habeis conseguido barato? sólo quiero vuelos y alojamiento allí con desayuno o...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...