Ir al contenido principal
E
Eider

Aranjuez, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2019

1715días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
E
Regalo "sois los proximos"
Eider en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2019 a las 18:12

Hola chic@s!!! Mi boda es en bree y necesito urgentemente regalo para una pareja de amigos en plan "sois los próximos" y para los testigos, para los testigos no me vale bolis ni nada de eso por que es...

Nina, viernes 26-Jul-19 8 154
E
Un mes justo!!
Eider en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2019 a las 11:26

Buenos dias chicas, Queda un mes para mi boda y estoy literalmente cagada de miedo, siento nervios bonitos pero mucho vertigo,. No se explicarlo nunca pensé que me pondría así la verdad por que soy...

Irene, miércoles 10-Jul-19 8 85
E
Agobiada con el pelo
Eider en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2019 a las 12:58

Hola!!! He tenido por fin la prueba de maquillaje y peluqueria. El maquillaje perfecto pero con el pelo no me veo de ninguna manera y me tiene bastante agobiada. El problema no es la peluquera, el...

Vanessa, sábado 29-Jun-19 41 620
E
¿Dónde meto los regalitos para poder repartirlos?
Eider en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:28

Hola!!!! No paro de dar vueltas a como voy a entregar los regalos de los invitados, especialmente de los niños. Los regalos de adultos los repartirán dos adultos, una las mujeres y otra de los...

Ana, domingo 19-May-19 19 202
E
Medias y ropa interior dia b en verano
Eider en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:52

Hola!!! Tal vez es una chorrada pero me ronda una cosa por la cabeza y me gustaría saber que opinión tenéis o que vais hacer vosotras. Me caso en pleno agosto, ¿debo llevar medias y liguero? con en el...

Elena, jueves 7-Mar-19 30 327
E
Tenemos que pagar los vestidos de arras?
Eider en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 20:07

Hola chicas! Los vestidos de las niñas que nos llevan las arras/petalos o lo que sea, ¿los pagamos nosotras o sus madres? es que no tengo ni idea! al elegir nosotras el vestido que queremos que lleven...

Rosana, jueves 21-Feb-19 22 410

Grupos generales

Inspiración