Ir al contenido principal
E
Eider

Aranjuez, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2019

1715días 9hrs
Maria
Socorro
Maria, El 30 de Julio de 2019 a las 06:14

Haber os cuento haber si podéis echarme un cable . Estoy muy indecisa : he estado en 4 peluquerías y al final para que cuando voy a la peluquería del pueblo donde me voy a casar , me hagan otro...

Rocio, martes 8-Oct-19 96
E
Regalo "sois los proximos"
Eider, El 25 de Julio de 2019 a las 18:12

Hola chic@s!!! Mi boda es en bree y necesito urgentemente regalo para una pareja de amigos en plan "sois los próximos" y para los testigos, para los testigos no me vale bolis ni nada de eso por que es...

Nina, viernes 26-Jul-19 8
Laura
Uñas preparadas!
Laura, El 12 de Julio de 2019 a las 15:39

Me encanta como han quedado las uñas. Qué os parecen?

Aida, sábado 13-Jul-19 18
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Ana C.
Disgusto!
Ana C., El 10 de Julio de 2019 a las 22:33

Hola compis hoy escribo para desahogarme, la verdad que entiendo k haya gente k me entienda y gente k no. Todo empezó cuando mi futuro y yo decidimos casarnos, el no trabajaba y decidimos hacer una...

Veronica, domingo 14-Jul-19 15
Canija
Me caso este sábado y llueve
Canija, El 10 de Julio de 2019 a las 16:19

Buenas chic@s , menudo disgusto tengo, llevo preparando mi boda 2 años y medio ,la ilusión de mi vida era hacerlo al aire libre y hoy me entero que llueve, tenía todo perfectamente calculado ,además...

Canija, viernes 12-Jul-19 17
E
Un mes justo!!
Eider, El 9 de Julio de 2019 a las 11:26

Buenos dias chicas, Queda un mes para mi boda y estoy literalmente cagada de miedo, siento nervios bonitos pero mucho vertigo,. No se explicarlo nunca pensé que me pondría así la verdad por que soy...

Irene, miércoles 10-Jul-19 8
Ana
Pau Gasol y Cat McDonell se han casado en secreto 💕
Ana, El 9 de Julio de 2019 a las 10:37

Buenos días, Hoy nos hemos levantado con la confirmación a los rumores de esta semana: Pau Gasol y Cat McDonell se han dado el 'sí quiero' en secreto Ha sido la propia pareja quien ha compartido esta...

Aida, viernes 12-Jul-19 5
I
Suspendida de boda
Isabel, El 6 de Julio de 2019 a las 14:08

Hemos tenido que suspender nuestra boda. Ha surgido un problema que todo lo cambia la maldita enfermedad de la última generación. El cáncer hoy hace 16 días que me operaron de cáncer de utero. Y claro...

Alba, lunes 8-Jul-19 76
Cristina
Tocado
Cristina, El 2 de Julio de 2019 a las 18:50

Chicas ya tengo mi tocado, y no puede ser más precioso, Alicia tiene unas manos increíbles 😍🥰, tengo que hacer la primera prueba e igual le meto alguna florecita más, y algo más de color, pero...

Anabel, miércoles 31-Jul-19 26
María
Recién casados 💖🤗💍
María, El 7 de Julio de 2019 a las 21:48

Ayer fue nuestro día.. Y menudo día!!!! No tengo palabras para describir la emoción, la felicidad, el amor, el disfrute que sentimos. Lo dimos todo de principio a fin, lágrimas, risas, fiesta.. De...

Mireia, lunes 29-Jul-19 55
Vero
Cuánto?
Vero, El 8 de Julio de 2019 a las 09:15

Cuánto os a costado la boda? Porque estoy haciendo números con todo lo basico y creo que me voy quedando corta y planteo pedir un préstamo Pero cuál sería la cifra más o menos ideal?

Elena, jueves 11-Jul-19 48
Laura
La semana infernal.
Laura, El 3 de Julio de 2019 a las 18:04

Quien diga quw disfrutó la semana antes de la boda que me lo diga o que me diga como lo hizo. Para nosotros está siendo una semana horribilis, fallece un familiar de mi novio, después de tener la...

Cristina, martes 9-Jul-19 26
E
Expectativas y decepciones con tu boda
Eider, El 21 de Junio de 2019 a las 16:36

Hola! No me gustaría crear un post negativo ni triste pero si lo más realista posible sobre las sensaciones y emociones que vamos sintiendo tod@s en la preparación de nuestra boda, emociones a menudo...

Paula, domingo 21-Jul-19 59
Deborah
Ramo para otoño
Deborah, El 18 de Junio de 2019 a las 01:50

Hola! Me caso el año que viene y aún que es pronto quiero empezar a pensar en la decoración de la boda (para ir comprando ya cositas y encargar diseños) y creo que el centro de ella dependerá del ramo...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 51
AnaMaría
¿Cuando?
AnaMaría, El 19 de Junio de 2019 a las 17:44

¿boda por la mañana o boda por la tarde?

Indira, jueves 27-Jun-19 204
Bárbara
Tiempo de antelación
Bárbara, El 21 de Junio de 2019 a las 01:13

Buenas noches! ¿Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a planear vuestras bodas? Quiero decir, ¿cuándo empezasteis a ir a mirar sitios, pedir presupuestos y demás? Nosotros teníamos pensado una...

Laura, domingo 23-Jun-19 36
E
Agobiada con el pelo
Eider, El 19 de Junio de 2019 a las 12:58

Hola!!! He tenido por fin la prueba de maquillaje y peluqueria. El maquillaje perfecto pero con el pelo no me veo de ninguna manera y me tiene bastante agobiada. El problema no es la peluquera, el...

Vanessa, sábado 29-Jun-19 41
Sonia
Mi resultado de ácido hialuronico😍
Sonia, El 20 de Junio de 2019 a las 14:53

Hola lady's!!! Ayer me hice por fin aumento de labios y nariz con ácido hialuronico! Ningún hematoma ningún efecto secundario!! Contentísima dios mio! El día 10 de julio me toca revisión y retoque. La...

Noa, lunes 24-May-21 43
Mari Tere
a 8 días me entero que vienen de blanco y no me hace gracia!
Mari Tere, El 20 de Junio de 2019 a las 15:08

Hola!!! A 8 días de mi boda me entero de que hay dos personas que van de blanco y no se como decirles que no me hace mucha gracia. No quise poner nada en la invitacion porque daba por hecho que la...

Eva, miércoles 16-Oct-19 333
Anna
¿Qué te parece el look de Pilar Rubio?
Anna, El 15 de Junio de 2019 a las 18:45

¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en...

Rockero

49%

573 votos

Con aire flamenco

8%

97 votos

Moderno

12%

146 votos

Romántico

6%

76 votos

Original

24%

278 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ago-20 159
Babi
Nervios y estrés
Babi, El 20 de Junio de 2019 a las 00:59

Todavía me quedan 79 días para la boda pero llevo una semana con muchísimos nervios, pero nervios en plan mal y mucho estrés, pasan mil cosas por mi cabeza a cerca de cosas que pueden salir mal y me...

Babi, jueves 20-Jun-19 9
Marisa
dilema Zapatil!!
Marisa, El 13 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....

Nancy, miércoles 2-Oct-19 539
Raquel
Madrina de blanco
Raquel, El 18 de Junio de 2019 a las 19:29

Hola a tod@s! Estoy un poco agobiada y la verdad es que no sé que os parecerá a vosotras pero a mi me sentó mal. Ayer estuvimos con mis suegros, con los que me llevó de maravilla por cierto, y salió...

Raquel, jueves 20-Jun-19 120
Elena
Hundida después de mi primera prueba del vestido
Elena, El 18 de Junio de 2019 a las 08:14

Pues si.... A 52 días de la boda me encuentro sin mi vestido.... Ayer fui a mi primera prueba con toda la ilusión y nervios que me imagino que toda novia va... Pues bueno , entré en el probador y me...

Elena, martes 25-Jun-19 81
Valeria
Van llegando cositas
Valeria, El 18 de Junio de 2019 a las 12:21

... 31 días y van llegando los últimos detalles que encargué en Internet. del topper de la tarta estoy super enamorada, es taaaan coqueto, me tiene in love😍😍😍 y la cajita... aún no he decidido si me...

Patricia, miércoles 19-Jun-19 35
Cristina
El cura nos chantajea
Cristina, El 13 de Junio de 2019 a las 23:36

Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....

Vanesa, jueves 20-Jun-19 102
Raquel
a un dia!!
Raquel, El 14 de Junio de 2019 a las 10:25

A un dia os enseño mis uñitas!!!luego a la floristeria, decorar iglesia ir a la finca... dia moviditoestoy nervios a ratos pero mucho menos de lo q pensaba.....os gustan?francesas muy naturalesel...

Laura, miércoles 26-Jun-19 35

Grupos generales

Inspiración