Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Felizmente casada con el hombre de mis sueños ♡ :D
- Novia Experta
- 1.983 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola!! Nos casamos el 6 de Junio de 2014 en Barcelona! ^^ Estamos en plenos preparativos, ¿como os va a vosotros?

He visto muchos reportajes de boda y post-boda en campos de trigo y me parece una idea perfecta! El problema es que no sé como y donde encuentran sitios así de bonitos... Es posible encontrar un...

Hola! Aquí os dejo la lista de canciones que pondremos en el baile: . (Aún no está terminada, la iré actualizando) . BAILE NUPCIAL : Everytime we touch (slow) - Cascada . CLASICOS . Saturday Night -...

Este será nuestro pastel de boda DEFINITIVO. Será como este pero de 5 pisos , que os parece?? Que os gusta a vosotras? Y la tarta del Novio será un Castillo custodiado por un dragón

Necesito saber, mas o menos, cuanto tiempo se tarda en: 1- Que te peine la peluquera (suelto ondas al agua). 2- Que te maquillen. 3- Las fotografías en casa del novio. 4- Las fotografías en casa de la...

Hola Novias!! Ya tengo mi vestido! y ha llegado el momento de encontrar el vestido de mis damas de honor! Tengo dos, y mi boda es el 14 de junio del 2014. Que tiendas me recomendais ir a mirar...

Hola a tod@s!! Es bien sabido que uno de los momentos mas emotivos de una boda es la entrada de la novia en el juzgado o iglesia, pero... ¿que hay del novio? El novio recibe y entra con los invitados...

Hola a tod@s!!! Me gustaría agregar nuevas encuestas y tests en mi web de boda y necesito ideas, que habeis puesto vosotr@s??

Hola a tod@s!! Nos gustaria mucho poner un CandyBar o mesa dulce en nuestra boda y queremos consejos sobre: En que momento de la boda se sirve Empresas de barcelona que los hagan , o Como hacer un...

Hola a tod@s!!! Pronto ya tendré que empezar a probarme vestidos; En otro debate que abrí me ayudasteis sobre mis dudas y miedos en cuanto al estilo de vestido, ahora presento un nuevo reto! ^^ Me...

Hola a tod@s!!! Antes de nada agradeceos vuestra ayuda por dedicarme tiempo de antemano! El asunto es claro, Necesito Restaurante Economico. Sin andarme por las ramas, tengo uno en mente que es bonito...