Ir al contenido principal
Ekane
Ekane

Castelldefels, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Soy Alicantina, aunque resido en Barcelona y ahora mismo vivo en una nube planificando con mi pareja el que va a ser el día mas feliz de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3527días 21hrs
Ekane
Mañana es el dia B
Ekane, El 12 de Septiembre de 2014 a las 08:54

Hola chic@s!! Mañana es mi gran dia!!!! como seguramente no pueda conectarme mas hasta que vuelva del viaje queria escribiros para dedicaros unas palabrillas. Cuando empece a organizar mi boda...

Nerea, lunes 13-Oct-14 16 449
Ekane
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Ekane, El 24 de Julio de 2012 a las 15:15

Hola!! yo tambien me caso en septiembre del 2014!! me alegra encontrar gente de la misma fecha

Cristina, sábado 13-Sep-14 294
Angela
Detalles que no se deben olvidar
Angela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:12

Se acerca la fecha... Alguien puede sugerir un checklist con todo lo que debe de estar preparado para mirarlo una semana antes?

Angela, lunes 8-Sep-14 4
A
Precio bañar anillo
Abigaíl, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Hola a tod@s. Hoy tengo una duda, mi anillo de compromiso es de plata con un baño de rodio, acabados en mate y brillo. ¿Qué puedo hacer para que vuelva a brillar más? ¿Lo llevo a la joyería? ¿Le...

Abigaíl, miércoles 10-Sep-14 11
Martín
Nervios, muchos nervios
Martín, El 7 de Septiembre de 2014 a las 23:37

Hola! El dia 20 me caso y ahora que pienso q faltan menos de 2 semanas me pongo super nerviosa. Estoy con valeriana y tal pero nada... Dudo de todo, el vestido, el peinado,la musica... me criticaran...

Vanesa, martes 9-Sep-14 4
Yurena
Que ponerte antes del traje en el dia B
Yurena, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:54

Hola chicas!!! Quizas muchas ya lo tengan claro o ya paso su dia y me pueden ayudar, pero yo aun estoy dandole vueltas a que ropa ponerme cuando te estan maquillando y peinando. Que me aconsejan? Me...

Peresa, martes 9-Sep-14 32
Sara
Donde estais novias de setiembre???ya empieza la cuenta atras
Sara, El 1 de Septiembre de 2014 a las 02:40

Holaaaaaaaa guapaass!!!! Donde estan esas novias de setiembre??? Siiiii siiiiii ya nos queda poco jajajaj que felicidad y que ilusion : : yo ya lo tengo casi todo me faltan un par de cositas y ya...

Tamimami, martes 2-Sep-14 21
Estefania
Preocupada con el traje
Estefania, El 30 de Agosto de 2014 a las 18:54

Hola a todos! Hoy he tenido la segunda prueba del traje, se supone que la siguiente es la última días antes de la boda. Estoy bastante , aún me lo he visto grande (cierto es q me lo compre gigante xq...

Carol, domingo 31-Ago-14 5
Sandra
El Ibi
Sandra, El 26 de Agosto de 2014 a las 20:26

Hola chicas, este tema no tiene nada relacionado con las bodas, peropienso que como habemos tantas en el foro alguna me podria ayudar, informar de este tema. Resulta que me compre mi casa en noviembre...

Sandra, viernes 5-Sep-14 45
Victoria
Chuches a granel en Bcn?
Victoria, El 20 de Agosto de 2014 a las 10:14

Estoy buscando un sitio donde vendan las chuches a granel x Barcelona o alrededores para hacer el Candy bar. Gracias!

Nuri, lunes 28-Ene-19 24
Sara
Novias setiembre ya nos queda pocito!!!!
Sara, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:34

Holaaaaa guapetonas :-) Uffff dios como pasa el tiempo, ya nos queda pocissimo para el gran dia que felicidad y que nervios jajajajajaj, entre el trabajo los preparativos que si comidas y cenas que...

Olaya, miércoles 13-Ago-14 17
Lauri
Lightinthebox
Lauri, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:46

Holaaa!!! No sé si reirme y llorar por el engaño que me ha pegado uno de los vendedores de lightinthebox!! Ya os colgué un post donde puse que había pedido unas bolsitas de confeti con forma de...

Lauri, martes 12-Ago-14 51
C
Bodas septiembre 2014
Clàudia, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:22

Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...

Eva Maria, miércoles 5-Nov-14 405
M
Sobres tipo flor
Marta, El 5 de Agosto de 2014 a las 10:51

SABEIS SI PUEDO MANDAR HACER O COMPRAR EN ALGUN SITIO ESTE TIPO DE SOBRES?? EN UN PRINCIPIO IBA A HACERLOS YO, PERO ME HAN DICHO QUE ES COMPLICADO CORTAR BIEN EN REDONDO, ENTONCES HABIA PENSADO QUE...

Esther, martes 5-Ago-14 7
Yolanda
Alfileres y Regalos de boda o Alfileres con Tarjeta?
Yolanda, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:32

Hola de nuevo chic@s! Bueno como ya os comenté, tengo encargado ya mis alfileres de novia pero en un principio tenía claro entregarlos con los jabones, pero he visto ahora estas tarjetas tan...

Vanessa, jueves 7-Ago-14 16
A
Carritos en la recena
Anay's, El 1 de Agosto de 2014 a las 09:29

Veo que esta de moda poner carritos de helados, palomitas, perritos calientes (la oferta es amplia) en la recena. Alguien lo ha puesto? Tiene éxito o es gastar por gastar?

Araceli, jueves 18-Sep-14 12
Carolina
Que marca de tabaco comprar
Carolina, El 1 de Agosto de 2014 a las 08:42

Hola! Como no he encontrado ningun debate sobre marcas de tabaco,abro uno nuevo En el reataurante nos ponen un cigar bar,una estanteria muy mona con los cigarros presentados en bandejitas etc ,el...

Mila, domingo 17-Ene-21 31
Raquel
Fotógrafo en Barcelona, de buen precio??
Raquel, El 10 de Junio de 2014 a las 10:00

Hola chicas, me caso 27 de junio del 2015 en la porxada de can sidro!! : ) Y estamos mirando fotógrafo, pero que no sean muy caros, sabéis de alguno?? Gracias!!

Mireia, jueves 26-Mar-15 36
Cora
El mirador de montserrat
Cora, El 2 de Febrero de 2012 a las 19:43

Hola alguien se casa en el Mirador de Montserrat?? Nosotros nos casaremos allí el 22 de septiembre.

Ekane, martes 29-Jul-14 57
Vanessa
Chicas del 2014 Mirador de Montserrat
Vanessa, El 2 de Mayo de 2014 a las 18:22

Chicaaaaaaas!!!! Que tal lo lleváis todo! Que queda muy poquitooooo!!!! Yo 98 días! Ya tengo escogido el menú, manteleria, mesa de chuchos, viaje, mi vestido, ramo, traje y zapatos de mi chico, traje...

Vanessa, martes 29-Jul-14 6
Raquel
Mirador de montserrat
Raquel, El 28 de Julio de 2014 a las 18:37

Hello !! Bueno chicas os queria recomendar el mirador de montserrat porque yp me entere de qie existia de potra.. no hay mucha gente que vea que lo celebro alli y eso me dava miedo pero despues de ir...

Cristina, miércoles 7-Ene-15 8
Ekane
Toallitas para el arbol de huellas
Ekane, El 26 de Julio de 2014 a las 13:50

Hola chicas, ¿como os va? os escribo porque conforme se va acercando mas la boda me van surgiendo cada vez mas dudas tontas pero esta en concreto no se como solucionarla, os cuento, en mi boda vamos a...

Míriam, lunes 28-Jul-14 12
Lila
Me he cortado las pestañas!
Lila, El 17 de Julio de 2014 a las 17:48

Hola! La semana pasada recortandome el flequillo me corte sin darme cuenta un buen grupo de pestañas y claro, ahora están la mitad bien y la mitad mal...No es que sea una cosa exagerada ya que nadie...

Laura, domingo 27-May-18 29
M
Mesas...¿Qué estilo os gusta más?
Mariadelao, El 16 de Julio de 2014 a las 09:52

Abro otro de los temas problemáticos a la hora de organizar a la gente: las mesas... Antes se llevaban las mesas alargadas...donde tenías que correr si no querías que el único hueco libre quedara al...

Natalia, jueves 13-Ago-15 51
Luna210415
Necesito opiniones! Esta tarde tengo que decidirme por uno de estos dos ramos
Luna210415, El 15 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...

Jessica, viernes 18-Jul-14 260
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
Sara
Donde estan esas novias que se casan en septiembre???
Sara, El 12 de Julio de 2014 a las 01:00

Como van los preparativos futuras novias??? Ya nos queda pocito!! Ami me quedan 69 dias, que nervios jajajajajaja vengaaa apor setiembre todas.

Verónica, viernes 18-Jul-14 37
Mari
Precios autobuses/autocares.
Mari, El 10 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola! alguna de vosotras ha contratado un servicio de autobús para trasladar a sus invitados?.He pedido presupuestos para ir haciendome una idea de cuanto puede costar y aunque solo me han dado uno...

Maria, viernes 25-Jul-14 35
Maria José
Llevar gafas o lentillas
Maria José, El 14 de Junio de 2014 a las 00:08

Buenas noches a todas, Este debate lo abro porque la verdad estoy un poco agobiada con este tema y quisiera un poco de ayuda haber si me decido. Utilizo gafas desde muy pequeña y nunca me he puesto...

Samira, sábado 9-Ago-14 48
Plumeria
Que ha sido lo mas fácil?
Plumeria, El 13 de Junio de 2014 a las 09:00

Pues eso chicas y chicos! He leido varios debates de cual ha sido la parte mas pesada o mas aburrida o mas dificil de preparar la boda. Pero yo pregunto justo lo contrario! Cual ha sido la parte mas...

Veronica, miércoles 25-Jun-14 88
Anna
Antes de llegar al altar, qué harías tú?
Anna, El 13 de Junio de 2014 a las 12:05

Todas deseamos el momento de llegar al altar junto a nuestro querido y verlo por primera vez ese día. Pero hoy te pregunto, si antes de darte el "Sí, quiero" en el altar pudieses ver a tu pareja sólo...

Nerea, miércoles 25-Jun-14 126

Grupos generales

Inspiración