Ir al contenido principal
El Ga
El Ga

Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 6hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
El Ga
Imprimible gratis kits de emergencia mr.wonderful
El Ga en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:29

Hola chicas!acabo de ver que en el facebook de Mr.Wonderful han puesto enlace para descargar plantilla kit de emergencia.Por si alguna lo necesita.Adjunto pantallazo para que veais el enlace Es...

Isa, jueves 1-Mar-18 14 2.985
El Ga
Mi liga personalizada :)
El Ga en Grupo Bodas.net, El 15 de Octubre de 2015 a las 21:19

Hola chic@s!Queria enseñaros mi liga, totalmente personalizada, rosa como mis complementos y con mi algo azul en la perlita. Me encanta como ha quedado, la atencion muy bien y el precio tambien.Si a...

Sonia, viernes 24-Jun-16 34 1.269
El Ga
Mis letras gigantes de carton diy
El Ga en Grupo Bodas.net, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:14

No puedo estar mas contenta con mis letras!aun me falta pintarlas pero como seran blancas no se ira d mucho de como estan ahora PD:yo no soy nada manitas, y si,dan trabajo, pero no es una manualidad...

Eibarneska, martes 17-May-16 97 3.636
El Ga
Solo video boda, conoceis a alguien en Castellón?
El Ga en Grupo Castellón, El 15 de Abril de 2015 a las 21:13

Hola chicas!Tengo un problema, mi fotografa me encanta pero no hace video y me ha pasado contacto de gente que trabaja con ella y me parecen carisimos, o para q el precio este medio decente solo...

Ainhoa, jueves 25-Feb-16 30 702
El Ga
Indicadores boda
El Ga en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:11

Hola chicas, queria compartir con vosotr@s los indicadores que hemos encargado varias chicas que nos casamos en el mismo sitio a Vedashop (buscar en facebook) Hace cosas preciosas y genial de...

Lanovia, domingo 21-Feb-16 16 716
El Ga
Mi primera letra gigante diy carton
El Ga en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2015 a las 11:24

Hola novi@s!Queria un LOVE gigante en mi boda y despues de pedir muchos presupuestos y ver que el capricho me salia caro me he lanzado, estoy intentando hacerlo yo misma, y de momento, con la primera...

Maria, viernes 19-Feb-16 44 1.819
El Ga
Que zapatos pido?diseño propio
El Ga en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2015 a las 15:21

Hola guapas!Quiero zapatos rosa palo con un tacon normal, todos los que veo son altisimos...asi q me los he diseñado en una web (shoes of prey por si quereis mirar) con 8,6 d tacon y plataforma de...

El Ga, jueves 3-Dic-15 33 777
El Ga
Ya tengo mi tocado ;)
El Ga en Grupo Bodas.net, El 26 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chic@s! Tenia claro como queria mi tocado y aunque falta mucho para la boda voy cogiendo las cositas,asi despues que vienen los gastos gordos ya no tendre que preocuparme.Me puse en contacto con...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 30 969
El Ga
Letras gigantes en proceso!! :)
El Ga en Grupo Bodas.net, El 30 de Julio de 2015 a las 22:36

Buenas noches novi@s!!encantada con como van quedando mis letras gigantes diy de carton (bueno 80 cm de alto)tampoco tan gigantes.Ahora comprare el tapajuntas,lijare y mas adelante pintadas.Que os...

Carolina, domingo 27-Sep-15 32 1.613
El Ga
Por fin!mis zapatos rosa palo
El Ga en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:22

Buenos dias!despues d mirar tiendas, webs y casi renunciar a los zapatos que me enamoraron desde el primer dia pq solo los encontraba en blanco y los queria rosa al fin han aparecido!Son de angel...

El Ga, viernes 4-Sep-15 22 1.157
El Ga
Chic@s del 03/09/16...empieza nuestra cuenta atras
El Ga en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:06

Pues eso!que ya tenemos el contador a un año, aunque nos tocara esperar 1 dia mas por ser año bisiesto...y pensar q nos prometimos hace ya 7 meses y se veia taaan lejos...pues han pasado volando, y a...

Vanesa, jueves 3-Sep-15 7 157
El Ga
Conjunto de regalo de cumple!
El Ga en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2015 a las 09:04

Hoy es mi cumple y aunque falta mas de 1año aun mi futuro me ha regalado la ropa interior para el dia B, es la venganza por haberle regalado yo el reloj de pedida y decirle que no podia ponerselo...

Diana, viernes 14-Ago-15 14 397
El Ga
Masia sierra irta alcala de xivert
El Ga en Grupo Bodas.net, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:34

Hola chicas!Vamos a casarnos en la Masia Sierra Irta de Alcala de Xivert,Castellón. Nos encanto el poder hacer la ceremonia en el mismo sitio que la cena y la posibilidad de dormir alli con nuestros...

Merce, miércoles 29-Jul-15 12 419
El Ga
Nuestra cajita para las arras
El Ga en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2015 a las 21:26

En una feria medieval la he visto y no me he podido resistir.Igual le cambio las rositas marrones por algo mas claro...Por cierto nuestra boda es civil pero queremos llevar las arras para que mi...

Davoyeva, domingo 5-Jul-15 13 564
El Ga
Mi algo prestado.los pendientes de mi madre
El Ga en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2015 a las 19:38

De casualidad los tenia mi madre encima del tocador y me enamore, quiero que sean los pendientes para el dia de la boda.Que os parecen?Tiene la gargantilla a conjunto y he pensado en llevarla a la...

Monica, jueves 18-Jun-15 16 670
El Ga
Imprimibles gratis mr.wonderful varios
El Ga en Grupo Bodas.net, El 8 de Junio de 2015 a las 14:36

Hola chic@s!en el facebook de mr.wonderful hay enlace para descargar un monton de cosas chulas para nuestras bodas:banderin, accesorios candy bar, meseros...yo ya lo he descargado! A ver si os...

Sheila, martes 9-Jun-15 14 1.180
El Ga
Nuestro portaalianzas, a falta de decorarlo
El Ga en Grupo Bodas.net, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:15

Hoy he podido pasar a verlo, lo fiche en un catalogo pero en vivo me ha enamorado.Es para decoracion colgante pero le quitare la anillita que tiene para colgar, pondre un lazito para atar los anillos...

Tamara, domingo 31-May-15 14 888
El Ga
Reloj regalo boda
El Ga en Grupo Bodas.net, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:55

Chicas este mes es nuestro aniversario de pareja, nos casamos el año que viene pero me apetecia regalarle el reloj para la boda, ya que en febrero me hizo la pedida y me regalo mi anillo.Le grabo la...

Elena, viernes 8-May-15 6 392
El Ga
Alguien conoce a cine glow cinematografia nupcial de valencia?
El Ga en Grupo Valencia, El 16 de Abril de 2015 a las 15:46

Hola de nuevo novias!Estoy buscando las 3b(bueno,bonito,barato)para el video de la boda.He contactado con Cine Glow y pinta muy bien, alguna ha trabajado con ellos? Gracias por la info!

Estis, jueves 23-Abr-15 4 192
El Ga
No puedo comentar los debates
El Ga en Grupo Soporte, El 5 de Abril de 2015 a las 19:12

Hola chicas, desde ayer que cuando intento comentar algun debate no aparece mi comentario si me suma puntos...a alguien mas le pasa??lo hago desde la app del movil!

El Ga, miércoles 8-Abr-15 7 389
El Ga
Coche boda
El Ga en Grupo Bodas.net, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:26

Hola chicas!!Aunque aun me falta mucho para la boda ya tengo el coche que va a llevarme a la ceremonia, es de mi primo asi que ademas es gratis y me encanta.Que os parece?La boda es civil, en una...

El Ga, miércoles 1-Abr-15 39 784

Grupos generales

Inspiración