Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.091 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas!acabo de ver que en el facebook de Mr.Wonderful han puesto enlace para descargar plantilla kit de emergencia.Por si alguna lo necesita.Adjunto pantallazo para que veais el enlace Es...

Hola chic@s!Queria enseñaros mi liga, totalmente personalizada, rosa como mis complementos y con mi algo azul en la perlita. Me encanta como ha quedado, la atencion muy bien y el precio tambien.Si a...

No puedo estar mas contenta con mis letras!aun me falta pintarlas pero como seran blancas no se ira d mucho de como estan ahora PD:yo no soy nada manitas, y si,dan trabajo, pero no es una manualidad...

Hola chicas!Tengo un problema, mi fotografa me encanta pero no hace video y me ha pasado contacto de gente que trabaja con ella y me parecen carisimos, o para q el precio este medio decente solo...

Hola chicas, queria compartir con vosotr@s los indicadores que hemos encargado varias chicas que nos casamos en el mismo sitio a Vedashop (buscar en facebook) Hace cosas preciosas y genial de...

Hola novi@s!Queria un LOVE gigante en mi boda y despues de pedir muchos presupuestos y ver que el capricho me salia caro me he lanzado, estoy intentando hacerlo yo misma, y de momento, con la primera...

Hola guapas!Quiero zapatos rosa palo con un tacon normal, todos los que veo son altisimos...asi q me los he diseñado en una web (shoes of prey por si quereis mirar) con 8,6 d tacon y plataforma de...

Hola chic@s! Tenia claro como queria mi tocado y aunque falta mucho para la boda voy cogiendo las cositas,asi despues que vienen los gastos gordos ya no tendre que preocuparme.Me puse en contacto con...

Buenas noches novi@s!!encantada con como van quedando mis letras gigantes diy de carton (bueno 80 cm de alto)tampoco tan gigantes.Ahora comprare el tapajuntas,lijare y mas adelante pintadas.Que os...

Buenos dias!despues d mirar tiendas, webs y casi renunciar a los zapatos que me enamoraron desde el primer dia pq solo los encontraba en blanco y los queria rosa al fin han aparecido!Son de angel...

Pues eso!que ya tenemos el contador a un año, aunque nos tocara esperar 1 dia mas por ser año bisiesto...y pensar q nos prometimos hace ya 7 meses y se veia taaan lejos...pues han pasado volando, y a...

Hoy es mi cumple y aunque falta mas de 1año aun mi futuro me ha regalado la ropa interior para el dia B, es la venganza por haberle regalado yo el reloj de pedida y decirle que no podia ponerselo...

Hola chicas!Vamos a casarnos en la Masia Sierra Irta de Alcala de Xivert,Castellón. Nos encanto el poder hacer la ceremonia en el mismo sitio que la cena y la posibilidad de dormir alli con nuestros...

En una feria medieval la he visto y no me he podido resistir.Igual le cambio las rositas marrones por algo mas claro...Por cierto nuestra boda es civil pero queremos llevar las arras para que mi...

De casualidad los tenia mi madre encima del tocador y me enamore, quiero que sean los pendientes para el dia de la boda.Que os parecen?Tiene la gargantilla a conjunto y he pensado en llevarla a la...

Hola chic@s!en el facebook de mr.wonderful hay enlace para descargar un monton de cosas chulas para nuestras bodas:banderin, accesorios candy bar, meseros...yo ya lo he descargado! A ver si os...

Hoy he podido pasar a verlo, lo fiche en un catalogo pero en vivo me ha enamorado.Es para decoracion colgante pero le quitare la anillita que tiene para colgar, pondre un lazito para atar los anillos...

Chicas este mes es nuestro aniversario de pareja, nos casamos el año que viene pero me apetecia regalarle el reloj para la boda, ya que en febrero me hizo la pedida y me regalo mi anillo.Le grabo la...

Hola de nuevo novias!Estoy buscando las 3b(bueno,bonito,barato)para el video de la boda.He contactado con Cine Glow y pinta muy bien, alguna ha trabajado con ellos? Gracias por la info!

Hola chicas, desde ayer que cuando intento comentar algun debate no aparece mi comentario si me suma puntos...a alguien mas le pasa??lo hago desde la app del movil!

Hola chicas!!Aunque aun me falta mucho para la boda ya tengo el coche que va a llevarme a la ceremonia, es de mi primo asi que ademas es gratis y me encanta.Que os parece?La boda es civil, en una...