Ir al contenido principal
El Ga
El Ga

Vinaròs, Castellón · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2820días 13hrs
J
Ramo de papel
Jessika, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:59

Hola chicas!! Quiero llevar un ramo que luego pueda guardar y habia pensado en uno de papel. Las que lo habeis llevado que tal queda? Se estropea con la fiesta? Muchas gracias. Acepto sugerencias...

Paula, viernes 23-Dic-16 11
J
Luna de miel tailandia bali con rita insa ??
Judith, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola chicas !! Nos casamos en Junio y nuestro destino para el viaje lo tenemos claro, tailandia mas bali. Pensavamos hacerlo con Rita Insa de Cambrils ya que nos gusto como lo presentava ... Ya hemos...

Alba, miércoles 8-Mar-17 5
Barbara
Chicas del 3 de septiembre!!!!!
Barbara, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:26

Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!

Barbara, sábado 3-Sep-16 32
Desiree
Muñecos que tarta a medida.
Desiree, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:36

Hola, buenas chic@s. Sabéis algún sitio donde te haga el muñeco como tú quieras? Esque nuestra boda va a tener cositas frikis, nosotros jugamos a un juego que se llama magic y quería que nos hicieran...

Desiree, miércoles 31-Ago-16 14
Sonia
Régimen económico separación de bienes
Sonia, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:32

Hola a todos!!! Me gustaría saber si alguien podría informarme sobre lo que tengo que hacer para tener separación de bienes, me refiero a cuando se hace, que hay que presentar, cuanto nos puede costar...

Bárbara, sábado 6-Ago-16 16
El Ga
Mis letras gigantes de carton diy
El Ga, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:14

No puedo estar mas contenta con mis letras!aun me falta pintarlas pero como seran blancas no se ira d mucho de como estan ahora PD:yo no soy nada manitas, y si,dan trabajo, pero no es una manualidad...

Eibarneska, martes 17-May-16 97
Veronica
Muñecos personalizados tarta
Veronica, El 21 de Abril de 2016 a las 16:52

Hola a todos! Me gustaria pedir unos muñecos personalizados para la tarta, con nuestras respectivas camisetas de futbol. Leí referencias de "quieroalgoazul" pero le mandé un mensaje al correo que...

Veronica, sábado 23-Abr-16 24
M
Llego el fondo de aliexpres !!
Mira, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:55

Pues esta mañana llegó el fondo , esta bien pero lo esperaba negro negro ( como pizarra en l foto ) pero bueno al menos está todo correcto y para dos fotos y hacer los tontos suficiente !! ...

Blanca, lunes 20-Jun-16 53
Mónica
Tailandia y bali
Mónica, El 14 de Marzo de 2016 a las 00:10

Hola chicas !!. Bueno... tenemos un pequeño problema. Tenemos 15 días de vacaciones para irnos de luna de miel y hemos decidido coger 12 o 13 días para irnos. En un primer momento nos gustaría ir a...

Mónica, domingo 8-May-16 85
Anna
Tocados novia
Anna, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:34

Chicas donde puedo comprar mi tocado de novia???

Pilar, jueves 7-Abr-16 25
Romantica
Cual gusta más? la diferencia de precio es considerable
Romantica, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:31

Hace unos meses escribí un debate sobre mis pendientes de novia,pues bien ahora no me sirven cambie de idea y no me combinaba con mi look de novia. Ahora estoy entre estos dos la diferencia de uno a...

Paula, lunes 14-Mar-16 56
Noviamolona
Luna de miel el 3 septiembre de 2016
Noviamolona, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:48

HOOLA CHICAS!! estoy super indecisa... nos casamos el 3 se septiembre sel año que viene y queremos playa y alguna cosita para ver nos gustaria riviera maya pero nos an dicho ke es mala fecha por los...

Anabdm, martes 5-Abr-16 23
Estela
Tocado porcelana fria
Estela, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:01

Hola, ya tengo mi tocado de porcelana fria, me ha llegado hoy y estoy enamorada de el, es precioso y justo lo que buscaba, me lo ha hecho Adriana Sarachaga y es una artista, lo guardare para despues...

Mallorca2001, miércoles 6-Abr-16 33
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Tamar
Zapatos rosas donde comprarlos
Tamar, El 11 de Enero de 2016 a las 20:27

Quiero estos zapatos,alguna los ha conseguido???

Tamar, domingo 24-Ene-16 17
B
A vueltas con el tocado
Banks, El 2 de Enero de 2016 a las 13:07

¡¡¡Buenas!!! Menuda comedura de cabeza que tengo, llevo semanas pensando en si me compro el tocado que me gusta o no. Mi madre dice que sí, que es precioso, a mi hermana le da igual y mi novio dice...

Banks, domingo 3-Ene-16 18
Tam
Zapatos rojos encaje
Tam, El 13 de Diciembre de 2015 a las 13:47

Hola xicas, haber si podeis ayudarme, tengo claro que quiero unos zapatos rojos de encaje que ademas no sean muy altos y tengas un tacon doble, no soy muy de tacones y me gustari aguantar toda la...

Vanessa, domingo 13-Dic-15 5
El Ga
Que zapatos pido?diseño propio
El Ga, El 20 de Julio de 2015 a las 15:21

Hola guapas!Quiero zapatos rosa palo con un tacon normal, todos los que veo son altisimos...asi q me los he diseñado en una web (shoes of prey por si quereis mirar) con 8,6 d tacon y plataforma de...

El Ga, jueves 3-Dic-15 33
Clara
Sos reloj chico
Clara, El 28 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Holaaaa!!!! A ver que os parecen estos relojes....quiero regalarselo a mi chico pa nuestro último aniversario de novios y para q se lo ponga en la boda...pero menudo lio tngo en la cabeza, m gustan...

E&ri, lunes 30-Nov-15 49
B
Como veis el precio para este tour por tailandia?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:47

4310EUR con playa en krabiTOUR 3Bellezas de Thailandia + playa DÍA 1. MAD-BCN / ESTAMBUL / BANGKOKSalida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo. DÍA 2. BANGKOKLlegada....

Ester, lunes 4-Abr-16 21
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
M
Páginas de tocados??
M., El 7 de Noviembre de 2015 a las 23:39

Quisiera un tocado xa el pelo, voi s llevar moño bajo y me gustaría una orquilla alargada plateada xa arriba del moño, no sé si me explico!!

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 10
Davoyeva
A 299 días!!!!
Davoyeva, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:03

Pero que es esto!!!! Si parece que fue ayer cuando entre aquí... Ya no digamos que hace un suspiro que quedaba un año!! Otro número que cambia!! Dejamos el tred y nos adentramos en el dos!!! Chicas...

Giovanna, lunes 9-Nov-15 86
B
Bajando de los 300 dias
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2015 a las 03:29

Que emocionante, llevar prácticamente desde que conoces al hombre de tu vida desear que te pida que te cases con el, y de repente estas metida de lleno en todo este lío y disfrutando un montón de leer...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 14
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Miriam
Ideas para luna de miel
Miriam, El 31 de Octubre de 2015 a las 16:51

Hola a todos!!! Me gustaria k me dierais ideas para el viaje de luna de miel, a mi solo me dan 15 dias, e gustaria algo combinado como ver ciudad y luego relax o un pais o ciudad k tenga las 2 cosas....

Gracia, lunes 2-Nov-15 17
Ana
Ayudarme a elegir
Ana, El 30 de Octubre de 2015 a las 22:02

Chicas, he vuelto después de unas semanas algo convulsas, sin entrar en detalles, me he quedado sin vestido de novia, toca volver a empezar, y va a ser diferente. Os pongo los dos que me gustan, soy...

Neida, martes 31-May-16 118
Sary
Seguro luna de miel
Sary, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:41

Hola chic@s, buenos días!!!! Tengo una duda, nosotros hemos pagado ya los billetes de avión de nuestra luna de miel y hemos reservado los hoteles. Una amiga me dijo que teníamos que coger un seguro...

Milagrosa, viernes 11-Dic-15 46

Grupos generales

Inspiración