Ir al contenido principal
El Sueño De Elma
El Sueño De Elma

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2014

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
El Sueño De Elma
Mi boda pasó
El Sueño De Elma en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 02:25

Hola chicas! Soy Marta. Abro este debate para daros las gracias por apoyarme durante todos los preparativos y deciros que mi día pasó el 25 de abril y fui la persona mas feliz del mundo. Me habéis...

Yulia, miércoles 24-Jun-15 20 1.662
El Sueño De Elma
La música de nuestra ceremonia
El Sueño De Elma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola chias, os dejo la música que pusimos en nuestra Boda. Es la de la caremonia religiosa. Espero que os sirva! Besitos. Marta...

El Sueño De Elma, lunes 22-Jun-15 5 486
El Sueño De Elma
Novias iglesia torrejon
El Sueño De Elma en Grupo Madrid, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:03

Hola a todas. Me caso el 25 de abril de 2015 el convite lo hago en el Castillo de Viñuelas pero la iglesa en Torrejon de Ardoz. Alguna que tambien lo celebre o haya celebrado en estos lugares?...

Cristina, miércoles 18-Feb-15 6 275
El Sueño De Elma
Aliexpres cositas
El Sueño De Elma en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:50

Hola!!! Sabéis que cosillas merecen la pena para la decoración de la boda en Aliexpres? Que habéis comprado allí que merezca la pena? Sabéis donde puedo comprar vasitos para velas baratos? Gracias!...

Rebeca, lunes 3-Nov-14 32 2.596
El Sueño De Elma
Boda color coral beige y salmon.
El Sueño De Elma en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2014 a las 23:07

Hola chicas! Hoy por fin hemos decidido con nuehstra Wedding Planner de q color será nuestra boda. !!!! Estoy muy contenta. Os pongo una foto para q veias mas o menos el estilo. Si alguna tiene alguna...

Eva., miércoles 22-Oct-14 12 875
El Sueño De Elma
Conjunto pendientes y colgante
El Sueño De Elma en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2014 a las 17:14

Hola chicas. Me hace mucha ilusión enseñaros lo que me han regalado ayer mis padres. Un conjunto de pendientes y colgante preciosos!

Sonia, miércoles 15-Oct-14 20 864
El Sueño De Elma
Video Save the date
El Sueño De Elma en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 18:38

Chicas os dejo el enlace del video Save the date o preinvitacion que hemos enviado a nuestros invitados. Espero que os guste http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=YA1HSkaJkc4 en mi blog...

El Sueño De Elma, sábado 4-Oct-14 2 355
El Sueño De Elma
Disgusto a 7 meses de la boda
El Sueño De Elma en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Chicas toda la alegría que tenia se ha convertido en decepción. Nos acaban de llamar de Castillo de Viñuelas donde hacemos la boda que el catering que nos la servirá no saben si nos la hará. (Catering...

El Sueño De Elma, miércoles 24-Sep-14 4 619
El Sueño De Elma
Recomendacion musica /dj
El Sueño De Elma en Grupo Madrid, El 5 de Junio de 2014 a las 00:51

Hola!! Alguien me puede recomendar un DJ o similar o empresa q ponga la musica que tenga algo vistoso? Q no sea la tipica mesa con tela y la meza de mezclas encima y 2 altavoces. No encuentro nada...

Karina, viernes 22-Ago-14 6 317
El Sueño De Elma
Mis zapatos
El Sueño De Elma en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 00:35

Hola chicas! Ya tengo mis zapatos. Os dejo foto. Me los he comprado en Lodi. No son los típicos blancos d novia. Son de ese color porque la boda irá toda en esos tonos... rosas, salmón. ... espero que...

Aida, jueves 3-Jul-14 30 765
El Sueño De Elma
Iglesias Torrejón de Ardoz
El Sueño De Elma en Grupo Madrid, El 17 de Junio de 2014 a las 00:58

Hola a todas. Hemos reservado para casarnos en la.plaza mayor, pero hay varias bodas en un dia y temo q la decoración q quiero poner llegue y esté hecha jna pena. Nos hemos gastado una pasta en la...

El Sueño De Elma, martes 17-Jun-14 3 221
El Sueño De Elma
Primera vez en prueba de vestidos.
El Sueño De Elma en Grupo Madrid, El 22 de Mayo de 2014 a las 19:53

Hola chicas. Mañana tengo cita para probarme vestidos! Me podeis ayudar??? No se q ponerme. Si debo ir peinada de algun modo similar a la boda .... ayudaaaaa!!!

El Sueño De Elma, domingo 25-May-14 20 1.063
El Sueño De Elma
Dieta pronokal para mi boda
El Sueño De Elma en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2014 a las 03:44

Chicas me he propuesto hacer la dieta pronokal . Me han dicho q es muy efectiva . Alguna que la haya hecho?

Carla, martes 29-Abr-14 21 11.906
El Sueño De Elma
Decoracion Banquete Low Cost
El Sueño De Elma en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2014 a las 20:51

Hola chicas! Hoy he ido a Primark y tienen cosas realmente preciosas para el dia B. Yo he comprado muchas cosillas por si luego lo retiran. Os dejo foto por si os interesa. Loa precios rondan desde 3...

Cristina, miércoles 9-Abr-14 11 720
El Sueño De Elma
Castillo de viÑuelas
El Sueño De Elma en Grupo Madrid, El 6 de Abril de 2014 a las 18:38

Hemos reservado aqui para nuestra boda y me gustaria saber si alguna que lo ha celebrado aqui sabe si me dejan q decorte cositas asi a mi gusto . Como las hojitas de las mesas donde pone donde va cada...

Carla, lunes 7-Abr-14 1 238
El Sueño De Elma
Castillo de vieÑuelas
El Sueño De Elma en Grupo Madrid, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:23

Hola a todos! Estamoa casi decididos en hacer nuestra boda en el Castillo de Viñuelas. Alguien que lo celebrara allí y nos ayude a tomar la decisión? ??? Gracias!

El Sueño De Elma, jueves 20-Mar-14 2 194

Grupos generales

Inspiración