Ir al contenido principal
El Sueño De Elma
El Sueño De Elma

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2014

Blanca
El sueño de elma
Blanca, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:08

Buenos días, Os escribo para contaros mi experiencia con la empresa de wedding planner “El sueño de Elma”. Siento que este post sea muy largo pero creo que le puede interesar a la gente que no sepa si...

Blanca, martes 18-Jul-17 103
El Sueño De Elma
La música de nuestra ceremonia
El Sueño De Elma, El 22 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola chias, os dejo la música que pusimos en nuestra Boda. Es la de la caremonia religiosa. Espero que os sirva! Besitos. Marta...

El Sueño De Elma, lunes 22-Jun-15 5
J
Opiniones sobre partyson
Jorge, El 31 de Mayo de 2014 a las 18:30

Hola, Nos gustaría saber un poco más sobre cómo trabaja esta empresa de animación. Nos la han recomendado en la Masía de José Luis, pero nos gustaría conocer la experiencia de otras personas que hayan...

Pablo, sábado 16-Mar-24 11
El Sueño De Elma
Mi boda pasó
El Sueño De Elma, El 20 de Junio de 2015 a las 02:25

Hola chicas! Soy Marta. Abro este debate para daros las gracias por apoyarme durante todos los preparativos y deciros que mi día pasó el 25 de abril y fui la persona mas feliz del mundo. Me habéis...

Yulia, miércoles 24-Jun-15 20
María
Castillo de viñuelas
María, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:09

Me gustaría crear este debate para futuros novios que pensaban o casarse en Viñuelas.Os recomendaría que no lo hicierais por varios motivos.Nosotros teníamos contratada la boda desde Abril 2014 para...

Raquel, martes 16-Jun-15 3
J
Zapatos rora clarito
Jessica, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:09

Hola,alguna de vosotras ha encontrado en madrid zapatos rosa clarito,lo agradeceria si me pudieseis ayudar

Sindy, martes 21-Oct-14 12
El Sueño De Elma
Conjunto pendientes y colgante
El Sueño De Elma, El 4 de Octubre de 2014 a las 17:14

Hola chicas. Me hace mucha ilusión enseñaros lo que me han regalado ayer mis padres. Un conjunto de pendientes y colgante preciosos!

Sonia, miércoles 15-Oct-14 20
El Sueño De Elma
Video Save the date
El Sueño De Elma, El 4 de Octubre de 2014 a las 18:38

Chicas os dejo el enlace del video Save the date o preinvitacion que hemos enviado a nuestros invitados. Espero que os guste http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=YA1HSkaJkc4 en mi blog...

El Sueño De Elma, sábado 4-Oct-14 2
N
Colgante en palabra de honor
Nieves, El 17 de Octubre de 2012 a las 10:36

Hola a todas, El vestido de novia que voy a llevar es palabra de honor, voy a llevar el pelo suelto y una chaquetita (me caso en noviembre, no quiero pasar mucho frio, jeje). Quería ponerme un...

Bea, viernes 3-Oct-14 40
A
Boda en el Castillo de Viñuelas en 2015
Antonio, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Buenos dias! Alguien que se case en viñuelas en 2015? Están llamando desde Mallorca-catering para suspender todas las bodas programadas para 2015. Después de 20 años llevando en exclusividad Viñuelas,...

Pilar, lunes 16-Feb-15 14
El Sueño De Elma
Disgusto a 7 meses de la boda
El Sueño De Elma, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:43

Chicas toda la alegría que tenia se ha convertido en decepción. Nos acaban de llamar de Castillo de Viñuelas donde hacemos la boda que el catering que nos la servirá no saben si nos la hará. (Catering...

El Sueño De Elma, miércoles 24-Sep-14 4
A
Firmas de zapatos comodos
Any, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:34

Holaaa me gustaria conocer firmas de zapatos d sean comodos... me gistaria llevar un tacon d calidad q me aguante jijijij gracias chicas

Carolina, lunes 15-Sep-14 34
Yesica
Donde comprar bata y camison para el dia de la boda
Yesica, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:21

Hola chicas ya estoy empezando a pensar en detalles de la boda como es el camisón y la bata. En que wed barata lo habéis comprado

Tania, martes 19-Ago-14 17
Noemí
Pedida de mano
Noemí, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:54

Me ha parecido tan original... Por cierto ella respondió que SI

Rosa, domingo 10-Ago-14 19
El Sueño De Elma
Aliexpres cositas
El Sueño De Elma, El 7 de Agosto de 2014 a las 00:50

Hola!!! Sabéis que cosillas merecen la pena para la decoración de la boda en Aliexpres? Que habéis comprado allí que merezca la pena? Sabéis donde puedo comprar vasitos para velas baratos? Gracias!...

Rebeca, lunes 3-Nov-14 32 2.596
A
Maquilladora Madrid
Amalia, El 22 de Julio de 2014 a las 17:12

Hola a todas! Estoy buscando una maquilladora de novias en Madrid que me maquille en el lugar del evento. Conocéis alguna? Qué sería un precio razonable? Ando bastante perdida. Gracias!!!

Amalia, sábado 9-Ago-14 14
N
Celebracion en el castillo de viñuelas,alguien mas?
Noni, El 4 de Septiembre de 2013 a las 13:31

Hola chicas queria saber si alguien mas va a celebrar la boda en el Castillo de Viñuelas,yo lo hago el 05/07/2014 Un saludo

Elena, miércoles 17-Jun-15 27
Anna
Dónde te casas?
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:07

Hola a todas!! He pensado que estaría muy bien que cada novia ponga el sitio donde se casará o se ha casado (ceremonia y banquete) para que así nos conozcamos mejor y nos podamos ayudar entre todas....

Supermujer, viernes 25-Jul-14 106
N
Mejor ampolla flash???
Noelia, El 26 de Julio de 2012 a las 16:16

Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....

Juan Carlos, miércoles 19-Ago-20 81
Raquel
Canción entrada ceremonia novia
Raquel, El 4 de Julio de 2014 a las 18:12

Hola chicas! Abro este debate porque me gustaría que me diérais algunas ideas para la canción de entrada a la ceremonia. Me caso por la Iglesia, por lo que estoy buscando alguna canción que se adapte...

Fabiana, sábado 10-Ene-15 25
M
Vestido de novia - Pronovias 2015
María, El 3 de Julio de 2014 a las 17:58

Hola chicas!! Me he comprado el vestido del Avance de Pronovias 2015. A mi parecer la firma ha tenido mucho gusto este año, me han parecido preciosos todos. ¿Los habeis visto? ¿Cuál es vuestro...

Sandra, miércoles 15-Abr-15 50
E
Lodi Goya celeste o pink?
Elena, El 5 de Julio de 2014 a las 00:57

Necesito ayudaaaa, estoy indecisa entre estos dos colores del modelo Goya de Lodi!!

Isabella, jueves 9-Abr-15 63
 Ari
Save the date
Ari, El 12 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola! Hoy he mandado a mis invitados alguna de estas fotos recordándoles que dentro de un mes es la boda.El save the date iba incluído en el pack que cogí con mi fotógrafa (L'Isola fotografía) y la...

Ari, lunes 27-Oct-14 23
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
J
Maquillaje+peluqueria a domicilio en Madrid, urge!
Jehane, El 2 de Julio de 2014 a las 20:51

Hola!! ayer tuve un disgusto terrible, fui a la prueba de maquillaje y peluqueria y la verdad que sali totalmente desilusionada, no me gusto nada lo que ella me propuso, y aunque se lo dije bastantes...

Sara, martes 3-Nov-15 14
El Sueño De Elma
Mis zapatos
El Sueño De Elma, El 2 de Julio de 2014 a las 00:35

Hola chicas! Ya tengo mis zapatos. Os dejo foto. Me los he comprado en Lodi. No son los típicos blancos d novia. Son de ese color porque la boda irá toda en esos tonos... rosas, salmón. ... espero que...

Aida, jueves 3-Jul-14 30

Grupos generales

Inspiración