Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Fue el mejor día de mi vida, sin duda alguna! Además, mi vestido era el más bonito que pude coger, era yo. Mi maquilladora F de Funny y mi peluquera Sonia Pérez lo hicieron...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Organización Bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
49
Hola! Escribo esto para desahogarme, el 25 de mayo reservamos nuestras alianzas en Joya Y Diseño las cuales pagamos mas de la mitad del importe por adelantado, según ellos las tendríamos disponibles...

Me gusta mucho maquillarme por lo que siempre que me ha maquillado alguien para una boda me acabo desmaquillando y repitiéndolo yo 🤦🏽♀️ pero ese día dudo que pueda hacerlo jejeje. Me podeis...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Elba
Hace 2070 días
Subí una foto en el post de Elba
Hace 2086 días
Hola! Escribo esto para desahogarme, el 25 de mayo reservamos nuestras alianzas en Joya Y Diseño las cuales pagamos mas de la mitad del importe por adelantado, según ellos las tendríamos disponibles el 10 de julio, despues de darme largas desde ese...

Creé un post
Hace 2092 díasHola! Escribo esto para desahogarme, el 25 de mayo reservamos nuestras alianzas en Joya Y Diseño las cuales pagamos mas de la mitad del importe por adelantado, según ellos las tendríamos disponibles el 10 de julio, despues de darme largas desde ese...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración