Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elba
Novia Curiosa Julio 2019 Valladolid

Joya y Diseño Nos dejaron sin alianzas

Elba, el 17 de Julio de 2019 a las 14:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 72
Hola!

Escribo esto para desahogarme, el 25 de mayo reservamos nuestras alianzas en Joya Y Diseño las cuales pagamos mas de la mitad del importe por adelantado, según ellos las tendríamos disponibles el 10 de julio, despues de darme largas desde ese dia para diferentes fechas Hoy me dicen que el viernes por la tarde estan listas cuando mi boda es el viernes a medio día en el juzgado y el sábado en el restaurante y quiero llevar mis alianzas al juzgado, llevo aqui mas de media hora pidiendo que me devuelvan mi dinero, y siguen dando largas, y llamadas, la encargada se niega a hablar con nosotros....veremos en que acaba, por lo pronto a 48h de la boda me han dejado sin alianzas

72 Respuestas

Última actividad por Elba, el 8 de Agosto de 2019 a las 19:50
  • Elba
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos en abril a mira y las reservamos en mayo, yo que tu las reservaria en otro sitio y listo asi no tendrás problema
    • Responder
  • Elba
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada despues de hora y media sin ninguna solución conseguimos que nos devolvieran lo ya pagado...nos fuimos a otro sitio a por unas de urgencia en el momento, sin elegir, sin grabar 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy alucinando, yo las he comprado en una tienda de Joya y diseño, y las tengo en mi casa grabadas con mucha antelación, y un trato de 10. Vaya mala pata, espero se solucionara.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qe paso al final?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los denunciaría a la OCU la organisation de consumidores y usuarios. Son bonitas.
    • Responder
  • Elba
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joya y Diseño Nos dejaron sin alianzas 1 Simplemente habia que grabarlas🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamación y denuncia al canto!! Tranquila que todo tiene solución
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué putada... Gracias por la información, al menos así sabemos dónde no tenemos que ir. Muchísima suerte con el tema, espero que se solucione!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de alianzas eran? Igual eran de un tipo especial que es difícil hacerlas. Yo también te pregunto esto porque quiero informarme sobre alianzas. Aunque lo que te han hecho no tiene perdón.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, las hice 6 meses antes
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denunciales y a parte por daños morales. No hay derecho que os hagan eso.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es tranquila y si no tienen vuestras alianzas que os den otras para el viernes si no llegan las vuestras. Que os las lleven a casa el sábado y que os indemnicen. L hoja de reclamaciones que no falte. Tranquila y en último caso que te dejen el viernes unas y es lo prestado. Que nada estropee tu día. Animooooo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso las pedí 3 y medio antes de la boda. Y llevaba mirando presupuesto desde 6 meses antes. En mi caso, las alianzas ya estaban hechas, no son a medida ni nada de eso. Y lo primero q me preguntaba siempre es q cuándo era la boda.
    En tu caso, pondría hoja de reclamaciones, sin dudarlo
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elba, gracias a tu comentario ayudarás a muchas personas a saber donde y en quien confiar para cosas tan importantes. Saludos
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de poner la hoja de reclamaciones, escribe al Centro Europeo del Consumidor con la reclamación. Te copio lo que viene en la página:

European Consumer Centre in Spain

Postal Address: Calle Príncipe de Vergara, 54. 28006. Madrid

E-mail: ***@*****.**

Tel: +**** 45 55 (from Monday to Friday, from 10:00 to 13:00 h).

Yo lo hice en el equivalente sueco para reclamar en Suecia y fueron súper diligentes, no sé cómo funcionará aquí en España pero por probar no pierdes nada.

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero una hoja de reclamaciones, de las oficiales, no internas y lo dejas por escrito... muchos por no molestarse en contestar y eso mueven el culo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M dejas de piedra... Mi anillo de pedida se compró en una tienda de joya y diseño y la verdad q ningún problema y las alianzas las compramos hace un mes y encantados. No entiendo cómo os han hecho esa faena y no os han dado ninguna solución
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2020 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, que falta de seriedad!!!! Yo es que alucino con muchísimos negocios, que deben dar el servicio que se paga y dejan mucho que desear. Me parece de falta de seriedad, decoro y vergüenza lo que te han hecho, de verdad, yo les pondría una hoja de reclamaciones y si no me devuelven el dinero, una denuncia por engaño y daños morales😤😤😤😤😤
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberíais ponerles una hoja de reclamaciones por daños y perjuicios 😡
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio?? Alucino con la gente ... Cielo ve a otra joyeria explicale tu caso q swguro q te lo solucionan y te tendran unas listas para tu dia y a esta gente cuando pase tu boda les pones los puntos sobre las i.. Graba y coje toda la informacion posible para la ddnuncia o lo q vuyas a ponerle... Y nada suerte ya veras como se soluciona
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo con el anillo de pedida. La alianza aún no sabes dónde cogerla pero igual El Corte Inglés también.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con El Corte Inglés no hemos tenido problemas con el anillo. Muy educados.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Cuántos meses antes de la boda las encargaste?si me dices que tardan tanto aunque me queden 9 meses igual las encargo ya o en septiembre.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la oficina al consumidor ellos pueden hacer bastante, haz pancartas y ponte delante de la joieria que sepan de qué clase son. Espero que lo soluciones rápido.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que p*****, llama a la policia o a algun abogado! No es ni medio normal....
    • Responder
  • Asme
    Novia Adicta Octubre 2019 Almería
    Asme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elba que p****,no se cómo puede haber gente así...ve a otra joyería y cogeros dos alianzas sencillas para por lo menos tener algo. Y luego las otras os las lleváis cuando estén y no les paguéis...además de poner una reclamación por supuesto. Que esto no te amargue el día...seguro que con el tiempo es una anécdota que contar a tus hijos.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza!! Es una malísima gestión que deben de responsabilizarse si no habra que pedirles hoja de reclamación, indignante esos atrasos y esperar al día de tu boda un horror 🤦🏻‍♀️
    Lo siento y espero tengan solución y os las den ya y bien hechas, al menos...
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope! Qué p****! Espero que te lo solucionen! Por lo que veo en otros comentarios no eres la primera

A ver si encontráis otras alianzas .. aunque, a tan poco tiempo.... Lo siento!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!! Qué mal rollo!! Mira que hacerte pasar esto a horas de la boda...pufff!! Me sabe fatal por ti!! Ojalá solo se quede en una anécdota.
    Un mega abrazo de ánimos!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única... Parece que que esta cadena de joyerías es mejor evitarla. Ya he leído varios debates como este, y yo también tengo mala experiencia, en mi caso la de carrefour de Barakaldo.
    Mi novio me regaló un anillo. Lo llevamos a ajustar porque me quedaba un poco grande y tardaron un mes. Cuando lo recogimos, me di cuenta en casa de que le faltaba una piedra.
    Lo llevamos de nuevo a la tienda, y después de aguantar las caras de las dependientas (que parecía que habia arrancado la piedra yo), lo volvieron a mandar al taller. Otro mes.
    Llaman a mi novio para recogerlo y cuando llegamos, no encontraban el anillo por ninguna parte, al final nos ofrecían un vale. La chica de la tienda no sabía por qué no estaba el anillo ni por qué su compañera había anotado en el cuaderno que tenían que ofrecernos un vale. Le dijimos que nada de vale, y que si el anillo no estaba, queríamos el dinero, que me aclaró q x politica de empresa no devuelven. Le dije que iría a consumo a informarme sobre eso xq el producto estaba defectuoso.
    Esa misma tarde me llamó para decirme que ofrecian el vale porque el anillo iba a tardar mucho, y era por si quería llevarme otra cosa, y que nornalmente la gente acepta el vale (otra vez con ese tono de "la rara eres tú que no aceptas el vale").
    Finalmente le dijimos que el anillo, y pronto.
    Tres semanas después apareció el anillo, lo cogí y nos olvidamos del tema.
    Pero es que te amargan el momento, eso es verdad.
    No pienso volver a pisar esa cadena d joyerias en mi vida.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolined que mal corazón pero al menos tenéis alianzas y os devolvieron el dinero 😘
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer que al menos os han devuelto el dinero y habéis podido comprar antes. Ahora a disfrutar de la boda!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa