Ir al contenido principal
Ele👸
Ele👸

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017

Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con... Ver más

Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con familia como con amigos.... Pero realmente soy muy cariñosa y atenta. Estoy deseando pasar nuestro día con todos ellos jeje

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 7hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Ele👸
Temática boda
Ele👸 en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:46

Hola a todas!!! Veo que aun que me queda mucho, no avanzo así que quiero zanjar cosas para que no me pille el toro jeje ando perdida con la temática de mi boda... En base a que se elige eso?? No tengo...

Mdelmar, jueves 10-Ago-17 22 347
Ele👸
Entrega de invitaciones
Ele👸 en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:35

Hola a todas!!! Mi duda ahora es... ¿Con cuanta antelación de suelen dar las invitaciones de boda??? Gracias de antemano

Ele👸, jueves 10-Ago-17 18 341
Ele👸
Regalitos
Ele👸 en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2017 a las 11:04

Hola chic@s!!! Me tiene loca el tema de los regalos. Me podéis dar ideas??? Para las mujeres.... Quiero algo práctico y si puede ser hecho por mi jeje pero no me cuadra nada mi hermana hizo bolsas de...

Covadonga Zamorano S, martes 1-Ago-17 29 640
Ele👸
Para las que no usamos tacones... 😕
Ele👸 en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2017 a las 13:04

Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna...

Nenita Presumida, viernes 21-Jul-17 62 1.172

Grupos generales

Inspiración