Ir al contenido principal
Ele👸
Ele👸

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017

Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con... Ver más

Soy una persona que la encantan los detalles y las celebraciones a lo grande jeje muy familiar aunque me cuesta mucho demostrar mis sentimientos tanto con familia como con amigos.... Pero realmente soy muy cariñosa y atenta. Estoy deseando pasar nuestro día con todos ellos jeje

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2141días 20hrs
Cristina
Zika riviera Maya?
Cristina, El 22 de Julio de 2018 a las 21:00

Hola, alguien que sepa de este asunto, como esta en la actualidad la infección de zika por picadura de mosquito en la riviera Maya? Pq hay quien dice q hay bastante, y hay quien m dice que ahora ya no...

Lorena, viernes 5-Jul-19 18
Ele👸
En búsqueda del bebe
Ele👸, El 4 de Julio de 2018 a las 13:53

Hola! Estoy recién casada y estamos en búsqueda de un baby, he sido super fan de esta aplicación porque me ha servido de mucho y ahora me gustaría seguir con el tema del embarazo pero no me entero de...

Marta, miércoles 4-Jul-18 3
M
Buscadoras junio 2018
Maria Peke, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...

Maria Peke, martes 10-Jul-18 2.355
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
Eva Luna
Certificado matrimonial para el hotel en riviera maya siann kann
Eva Luna, El 29 de Junio de 2018 a las 20:30

Hola comu!! Tengo una gran duda y nose como saber la respuesta... nos han dicho que por ir de viaje de luna de miel te dan unos detalles en el hotel y en las habitaciones.. he preguntado a la agencia...

María, martes 3-Jul-18 30
C
Mi luna de miel disneyword/riviera maya
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 06:32

Hola chicas aún estoy en riviera maya me voy el 23 de junio,estoy en el trs yucatan lo recomiendo 100%es super bonito la comida super buena y la gente super amable antes e estado una semana en...

Nerea, jueves 21-Jun-18 22
Ele👸
Arroz
Ele👸, El 1 de Junio de 2018 a las 09:35

Buenos días, también os enseño hoy las flores que ha hecho una prima de mi novio para tirar el arroz, me encantan!!

Tucuhi, miércoles 20-Mar-19 30
I
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Madrid
Inma, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:54

Quien se casa el 9/6/2018 en la comunidad de madrid?

Rocío, lunes 4-Jun-18 124
Ele👸
Regalitos especiales
Ele👸, El 1 de Junio de 2018 a las 16:27

Holaa sigo con mis manualidades jeje los dos frascos grandes son para mi hermano y mi padre y los pequeños tengo varios para gente que se ha implicado mucho con las manualidades jeje q os parece? Es...

Ally, sábado 2-Jun-18 11
Ele👸
Regalitos invitados
Ele👸, El 1 de Junio de 2018 a las 09:33

Buenos días !! Os escribo de los nervios ya, nos quedan sólo 8 días !!! No me lo creo.... Y bueno como os podéis imaginar,andamos ultimando ya. Os enseño los regalitos de las mujeres (los neceseres...

Ally, viernes 1-Jun-18 8
Ele👸
Música para tarta
Ele👸, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:33

Holaaa necesito recomendación para la música para cuando cortemos la tarta. Más lenta? Más marchosa? No nos decidimos jajajaja gracias

Ele👸, viernes 1-Jun-18 16
Claudi
Luna de miel en la Riviera Maya, un gran acierto!!
Claudi, El 31 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola de nuevo a tod@s!! Después del ajetreo de la boda nos marchamos de luna de miel a la Riviera Maya y he de decir que ha sido el mejor viaje de mi vida. Elegimos el complejo Grand Palladium y nos...

Marlén, viernes 1-Jun-18 31
Elena
Personas maravillosas en el camino
Elena, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:26

Hola chiquill@s, Imagino que os ocurrirá lo mismo pero necesitaba contarlo. Estoy encantada con todas las parejas que me estoy encontrando durante los preparativos que también se van a casar. Es...

Elena, sábado 26-May-18 27
Laura
Nuestro baile
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:47

Baile nupcial Laura y Andrea Aquí os vengo a enseñar nuestro baile nupcial. Si algo teníamos claro incluso antes de prometernos era la canción para el baile: thinking out loud de Ed Sheeran. Y no...

Laura, lunes 28-May-18 57
Laura
Luna de miel
Laura, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:23

Bueno y ahora vengo a hablaros de nuestra Luna Miel. Una de mis primeras preguntas a esta comunidad fue el tema del viaje de novios. No teníamos ni idea de qué viaje hacer, pero teníamos claro que no...

Laura, viernes 8-Feb-19 111
Isabel
Nueva York
Isabel, El 25 de Mayo de 2018 a las 00:11

Que ver en Nueva York en 4 días? chicas antes de ir a Riviera Maya vamos 6 días a Nueva York aunque completos solo estaremos 4. Mi idea es hacer la excursión de contrastes y ver el musical Anastasia....

Jessica, lunes 28-May-18 13
Ele👸
Mi ramo hecho por mi
Ele👸, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:06

Hola!!! Hoy os enseñó mi ramo, leí una chica q lo hizo ella y me he liado la manta a la cabeza jeje a mi me encanta pero si es cierto q no es el tipo de colores pastel , a mi me gustan los colores...

Karla, domingo 27-May-18 91
Ele👸
Abanico y Liga
Ele👸, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:11

Hola de nuevo! Aquí os enseño mi Liga (que ya lleva algo azul jejeje) y abanico que llevaré, hecho por mi tía! Vaya manos tiene

María, miércoles 16-May-18 20
Ele👸
Terminé mis llaveros
Ele👸, El 29 de Abril de 2018 a las 16:16

Hace un rato abrí un debate preguntando si os gustaban como me estaban quedando los llaveros https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates y puesto que veo que ha sido un...

Ele👸, martes 15-May-18 28
Samantha
¡regalito!
Samantha, El 11 de Mayo de 2018 a las 16:31

Como reza el título del debate, ¡ayer nos dieron un nuevo regalo! Unas amigas nos han regalado una caricatura preciosa de los dos ♥. Ya estamos buscando sitio para ella en la boda, no sabemos si en...

Ele👸, martes 15-May-18 20
L
Riviera Maya - experiencia 🏖
Luna, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...

Luna, jueves 16-Ago-18 97 1
Ele👸
Necesito consejo para llaveros !!!
Ele👸, El 29 de Abril de 2018 a las 11:39

Hola de nuevo!!!! Este finde me está hundiendo bastante !!! Jeje ahora estoy con el detalle que le daré a mi hermana y a mi hija. Este es el de mi hermana, con su inicial, es un llavero con tela de mi...

Ele👸, jueves 3-May-18 78
L
Mi boda! 21/04/2018 💍
Luna, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:55

Woooolaaaaa!!!! Siento mucho la tardancia!! Pero es verdad que entre unas cosas y otras no te da tiempo a nada, aún no tengo ninguna foto del fotógrafo pero si de los móviles de la gente así que os...

Audrey, miércoles 18-Jul-18 114
Tania
Luna de miel
Tania, El 30 de Abril de 2018 a las 19:05

Buenas tardes, para ir a Riviera Maya al coger el hotel qué tipo de alojamiento me recomendáis? Quiero el todo incluido pero si voy a alguna excursión de todo el día. La comida de ese día lo pierdo

Bárbara, miércoles 2-May-18 29
Eva W
Boda de día o de noche
Eva W, El 1 de Mayo de 2018 a las 01:18

Hola chicas empiezo ahora y no se si es mejor boda de día o de noche. Que opina is?

Mcarmen, miércoles 2-May-18 84

Grupos generales

Inspiración