Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que... Ver más
24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que no le gustan las florituras: prefiero gastar el dinero en algo más importante que el convite, como en fotos, viaje, inversión para el futuro, etc.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Estoy buscando floristería en Almería para encargar el prendido y el ramo. Necesito que sea en Almería capital o alrededores (Los Molinos, La Cañada, El Alquián..). Que tengan variedad y excelentes...
Buenas tardes, Estoy buscando peluquería en Cartagena y alrededores para cortar y tintarme el pelo. Todo lo que encuentro es sobre recogidos de novia pero ahora mismo no es lo que busco. ¿Podríais...
Chicas, busco desesperamente un ramo de flores en Cartagena. Nuestra ceremonia será civil y sencilla pero me he encaprichado y quiero ramo. ¿Qué floristería me recomendáis? Lo quiero lo más económico...
EDITADO EL 21/04/2015: ¡YA LOS ENCONTRÉ! Los compré en uniqshoes.com, stilettos de 5cm. ¡Hola a todas! Abro este debate para ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca. Me caso...
Hola chicas, Busco un ramo muy muy económico y sencillo en Almería (menos de 40€). ¿Dónde me recomendáis preguntar? También he pensado comprar los tallos de paniculata sueltos y arreglar yo misma el...
Hola a todos! Mi vestido es corto y con escote barco, como el de la foto pero con manga corta. ¿Qué complementos usaríais? El vestido es color crema y de encaje, sin pedrería.
Hola! Mi vestido es corto con escote de tipo barco. Tengo el pelo liso y hasta la cintura y tengo muchas dudas sobre qué peinado hacerme.
Hola Chicas! Estoy mirando dónde celebrar la ceremonia de mi boda. Por ahora NO voy a hacer convite, así que no quiero hoteles, salas de celebraciones, etc. Puede que más adelante me lo replantee,...
¡Hola! Aún no tengo vestido, pero he decidido que será de tul, estilo balarina. Con escote poco pronunciado y con tirantes finos. Tengo el pelo muy largo pero me siento más cómoda si lo llevo...