Ir al contenido principal
Ele Ge
Ele Ge

Almería, Almería · Desde Octubre del 2014

24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que... Ver más

24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que no le gustan las florituras: prefiero gastar el dinero en algo más importante que el convite, como en fotos, viaje, inversión para el futuro, etc.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2015

3996días 15hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ele Ge
¿floristería en almería?
Ele Ge en Grupo Almería, El 1 de Mayo de 2015 a las 20:06

Estoy buscando floristería en Almería para encargar el prendido y el ramo. Necesito que sea en Almería capital o alrededores (Los Molinos, La Cañada, El Alquián..). Que tengan variedad y excelentes...

Montse, miércoles 4-Nov-15 11 424
Ele Ge
Corte y tinte en cartagena y alrededores
Ele Ge en Grupo Murcia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Buenas tardes, Estoy buscando peluquería en Cartagena y alrededores para cortar y tintarme el pelo. Todo lo que encuentro es sobre recogidos de novia pero ahora mismo no es lo que busco. ¿Podríais...

Anna, lunes 21-Sep-15 1 158
Ele Ge
Ramo de flores en cartagena
Ele Ge en Grupo Murcia, El 14 de Abril de 2015 a las 02:46

Chicas, busco desesperamente un ramo de flores en Cartagena. Nuestra ceremonia será civil y sencilla pero me he encaprichado y quiero ramo. ¿Qué floristería me recomendáis? Lo quiero lo más económico...

Clara, domingo 26-Abr-15 6 409
Ele Ge
Zapatos dorados con poco tacón
Ele Ge en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:52

EDITADO EL 21/04/2015: ¡YA LOS ENCONTRÉ! Los compré en uniqshoes.com, stilettos de 5cm. ¡Hola a todas! Abro este debate para ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca. Me caso...

Novia, martes 21-Abr-15 15 1.604
Ele Ge
Ramo de paniculata (u otro económico) en almería.
Ele Ge en Grupo Almería, El 20 de Abril de 2015 a las 05:20

Hola chicas, Busco un ramo muy muy económico y sencillo en Almería (menos de 40€). ¿Dónde me recomendáis preguntar? También he pensado comprar los tallos de paniculata sueltos y arreglar yo misma el...

Pilar, lunes 20-Abr-15 8 700
Ele Ge
Accesorios para vestido con escote barco
Ele Ge en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2015 a las 18:11

Hola a todos! Mi vestido es corto y con escote barco, como el de la foto pero con manga corta. ¿Qué complementos usaríais? El vestido es color crema y de encaje, sin pedrería.

Paola, lunes 6-Abr-15 10 1.239
Ele Ge
Peinado para vestido con escote barco
Ele Ge en Grupo Belleza, El 5 de Abril de 2015 a las 18:45

Hola! Mi vestido es corto con escote de tipo barco. Tengo el pelo liso y hasta la cintura y tengo muchas dudas sobre qué peinado hacerme.

Bimba, lunes 6-Abr-15 7 1.298
Ele Ge
Dónde realizar la ceremonia (sin convite).
Ele Ge en Grupo Almería, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:01

Hola Chicas! Estoy mirando dónde celebrar la ceremonia de mi boda. Por ahora NO voy a hacer convite, así que no quiero hoteles, salas de celebraciones, etc. Puede que más adelante me lo replantee,...

Siempresonrie, miércoles 1-Abr-15 9 1.235
Ele Ge
¿qué joyas elegir para combinar con pelo recogido?
Ele Ge en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:20

¡Hola! Aún no tengo vestido, pero he decidido que será de tul, estilo balarina. Con escote poco pronunciado y con tirantes finos. Tengo el pelo muy largo pero me siento más cómoda si lo llevo...

Paola, jueves 19-Feb-15 9 748

Grupos generales

Inspiración