Ir al contenido principal
Ele Ge
Ele Ge

Almería, Almería · Desde Octubre del 2014

24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que... Ver más

24 años. 9 años con mi pareja. No me gusta hacer las cosas por compromiso, por lo que solo invito a quien me apetece. Soy una persona práctica y a la que no le gustan las florituras: prefiero gastar el dinero en algo más importante que el convite, como en fotos, viaje, inversión para el futuro, etc.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2015

3996días 4hrs
Lara
Casarse sin viaje de novios
Lara, El 6 de diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...

Alexandra, sábado 19-Sep-15 137
Ele Ge
Corte y tinte en cartagena y alrededores
Ele Ge, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:42

Buenas tardes, Estoy buscando peluquería en Cartagena y alrededores para cortar y tintarme el pelo. Todo lo que encuentro es sobre recogidos de novia pero ahora mismo no es lo que busco. ¿Podríais...

Anna, lunes 21-Sep-15 1 158
Azucena
Boda sin padre ni padrino?
Azucena, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:21

Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...

Jade, sábado 7-Abr-18 120
Lydia
La boda maldita
Lydia, El 3 de Junio de 2015 a las 15:36

Buenas chicos y chicas, nose como emprezar esto, solo os puedo decir que mi boda era una de las mayores ilusiones de mi vida y se esta convirtiendo en una pesadilla...pero como diria el amor de mi...

Sym85, viernes 5-Jun-15 14
Katia
Presupuesto para la boda
Katia, El 8 de Abril de 2015 a las 10:53

Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...

Patricia, miércoles 3-Jun-15 259
Libelulula
Oposiciones
Libelulula, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:35

Alguien que se case este año se presenta a oposiciones? A mi no me da la vida... Voy súper retrasada con todo... Y encima cuando estudio me descentro ...

Marta, jueves 22-Dic-16 60
Gemma
La decisión más fácil y las más difícil
Gemma, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:17

¡Hola! Ya sólo queda un mes para mi boda, el 6 de junio, y ya tengo la mayoría de los preparativos cerrados, seguro que como muchas de vosotras. Y me preguntaba, ¿cuál ha sido la decisión más fácil y...

Gemma, domingo 23-Ago-15 54
Elena
Porque elegisteis ese día para casaros?
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:14

Yo os cuento mi historia. Me caso el día 21 de mayo el año que viene porque pensé que el aniversario de mis padres era ese día. Cuando le di la gran noticia a mi madre su respuesta fue tontolaba 27...

Tere, domingo 24-May-15 150
L
Ayuda a un mes de la boda
Loly, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:34

Hola chicas. A un mes de la boda y todas las cosas especiales que habia pensado para sorprender al novio me han fallado por una cosa o por otra. asi que a la desesperada me he planteado hacerle el...

Sandra, lunes 18-May-15 56
Maribel
Hasta que no me case, no pienso.....
Maribel, El 26 de Mayo de 2012 a las 13:04

Hola chicas, no sé sí existe algún debate como esté, pero bueno... Se me ha ocurrido crear esté para ver que cosas haremos esperar, bien por obligación, bien por creencias, bien por la...

Beita, viernes 22-May-15 100
Lidia
7 dias y nuestro gran dia!!!
Lidia, El 16 de Mayo de 2015 a las 07:14

Hola xicas!!!! Ya solo me faltan 7 dias para la boda!!!! Keria compartir con todas vosotras la sensacion y emocion q tengo!!!! Estoy atacada de los nervios (para q engañarnos) y aunque lo tenemos todo...

Lidia, domingo 17-May-15 13
Cynthia
Páginas web invitaciones de boda
Cynthia, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:10

Hola! A ver si podéis ayudarme... Conocéis páginas web para comprar invitaciones de boda? Que sean de confianza y con buenos precios... Sabéis si salen más baratas que ir a una tienda física? Gracias!...

Tatiana, domingo 17-May-15 11 1
S
Mis amigas no vienen a la despedida
Sara, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:09

Bueno, creo que escribo esto para desahogarme. Nosotros decidimos celebrar la despedida de soltera 2 meses antes de la boda para que la gente no "se le juntara todo" y asi pudiera venir todo el...

Sara, domingo 30-Ago-15 82
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Patricia
Decepción y enfado
Patricia, El 26 de Abril de 2015 a las 11:38

Pues si así me he levantado hoy!! Una amiga de toda la vida que no vive en la península sino en.canarias sabe desde hace 2 años que me caso y el.otro día me dice queso marido no va a tener vacaciones...

Margarita, domingo 31-May-15 121
Laura
Zapatos de color
Laura, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:58

Hola chicas! He visto en varias fotos en pinterest novias con ramo y zapatos del mismo color, en tonos llamativos: rosas, azules... Segun tu color en la boda.En realidad no se ven mucho pero en las...

Lorena, lunes 18-May-15 47
A
Contratar banquete antes de tener fecha en el ayuntamiento?
Andrea, El 16 de Mayo de 2015 a las 16:12

Pues eso chicas, quería saber que hicisteis primero las que OS casáis por lo civil, esperar a que OS dieran fecha en el ayuntamiento y/o registro y luego contratar el banquete? O primero el banquete y...

Silvia, miércoles 1-Jul-15 13
Ele Ge
¿floristería en almería?
Ele Ge, El 1 de Mayo de 2015 a las 20:06

Estoy buscando floristería en Almería para encargar el prendido y el ramo. Necesito que sea en Almería capital o alrededores (Los Molinos, La Cañada, El Alquián..). Que tengan variedad y excelentes...

Montse, miércoles 4-Nov-15 11 424
Carmen
Partida de nacimiento
Carmen, El 28 de Abril de 2015 a las 11:28

Hola, necesito saber cuánto dura una partida de nacimiento antes de caducar, si puede sacarla otra persona por mí y qué tiene que llevar en el registro de Almeria. llevo toda la mañana llamando y esta...

Carmen, domingo 3-May-15 14
Oilily
Photocall aliexpress
Oilily, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola!! He visto que en aliexpress hay photocall muy baratos y la verdad que parecen preciosos. Alguna lo ha comprado? Es de fiar? Se ven grandes y bien o son un poco cutrecillos en realidad? De...

Araceli, miércoles 6-May-15 54
Carolina
Los alfileres
Carolina, El 24 de Abril de 2015 a las 15:46

Ya me han terminado mi cojin, la tía de mi novio q que manos tiene. aquí os dejo una foto con algunos de mis alfileres a ver si os gusta el resultado.

Ele Ge, martes 28-Abr-15 17
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
Ele Ge
Ramo de paniculata (u otro económico) en almería.
Ele Ge, El 20 de Abril de 2015 a las 05:20

Hola chicas, Busco un ramo muy muy económico y sencillo en Almería (menos de 40€). ¿Dónde me recomendáis preguntar? También he pensado comprar los tallos de paniculata sueltos y arreglar yo misma el...

Pilar, lunes 20-Abr-15 8
C
Candado de amor en almeria plaza campoamor
Criscs, El 18 de Abril de 2015 a las 00:39

Hola! Para todos los que queráis poner un candado de amor con vuestras iniciales y fecha, en almeria capital esta la plaza campoamor , cerca de la plaza vieja. El 29 de junio de 2013 día de nuestro...

Ele Ge, lunes 20-Abr-15 7
Ele Ge
Zapatos dorados con poco tacón
Ele Ge, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:52

EDITADO EL 21/04/2015: ¡YA LOS ENCONTRÉ! Los compré en uniqshoes.com, stilettos de 5cm. ¡Hola a todas! Abro este debate para ver si me podéis ayudar, porque me estoy volviendo un poco loca. Me caso...

Novia, martes 21-Abr-15 15
Lourdes
Novias altas
Lourdes, El 18 de Abril de 2015 a las 19:06

Hola chicas! Abro este debate xq estoy un poco triste...qué tipo de zapatos nos ponemos las novias q medimos 1,75? Mi futuro es mas alto que yo pero si me pongo tacon muy alto le sobrepaso...y ya...

Novia Salmantina, viernes 28-Ago-15 91
Supermujer
Conocidos q se autoinvitan a la boda
Supermujer, El 31 de Julio de 2014 a las 04:01

No os a pasado q al hablar de cosas de la boda con gente q esta invitada,va el/la típico conocido y se autoinvita?? Del palo...."ah yo iré a verte a la barra libre, a mi donde me sentaras??...." o...

Lorena, miércoles 2-Sep-15 68
Ele Ge
Ramo de flores en cartagena
Ele Ge, El 14 de Abril de 2015 a las 02:46

Chicas, busco desesperamente un ramo de flores en Cartagena. Nuestra ceremonia será civil y sencilla pero me he encaprichado y quiero ramo. ¿Qué floristería me recomendáis? Lo quiero lo más económico...

Clara, domingo 26-Abr-15 6
A
Quiero no recomendar un proveedor
Ana, El 25 de Enero de 2015 a las 13:54

He tenido muy mala suerte en algunas de mis visitas a proveedores de mi ciudad que tenian muy buenas críticas en bodas.net, en especial hubo un sitio en el que me sentí humillada e insultada y terminé...

Ele Ge, martes 14-Abr-15 29
C
Comprar alianzas
Carmen, El 11 de diciembre de 2014 a las 17:15

Holaaa novias de cartagena y murcia necesito vuestra ayuda nosotros vivimos en palma de mallorca y ahora en navidades vamos a cartagena pero vamos con el tiempo justo para mirarlo todo por eso si me...

Noemí, domingo 26-Abr-15 13

Grupos generales

Inspiración