Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Mesa de quesos y embutidos

Eleazar, el 20 de Marzo de 2025 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Ya va quedando poco para mí boda..2 meses y medio..estoy ya de los nervios.jejeje. voy a poner una mesa de quesos y otra de embutidos extremeños..me podríais poner fotos de vuestras mesas de quesos? Las hicisteis vosotros? Nosotros la vamos hacer nosotros
.pero necesito algo que me inspire. Que se a sencillo. Jejeje..porque lo que veo por internet es todo demasiado difícil jejeje..muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, ayer a las 20:36
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hacemos mesa de quesos
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a poner buffet de quesos pero nos lo hace el catering, que suele ser lo común para que no tengas que ponerte el día de tu boda a colocar nada… yo te aconsejo preguntar al restaurante o catering que has contratado si ofrece el servicio.
    Estas fotos son del buffet de mi catering
    Mesa de quesos y embutidos 1
    Mesa de quesos y embutidos 2
    Mesa de quesos y embutidos 3

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He encontrado estos enlaces que te pueden dar inspiración para montar tu mesa de quesos:

https://es.cravingsjournal.com/como-armar-una-tabla-de-quesos-digna-de-instagram/

https://www.bodas.com.mx/articulos/pon-un-buffet-de-quesos-en-tu-boda--c5969

https://thesweetmolcajete.com/como-armar-una-tabla-de-quesos-facil/

y estas imágenes por si te sirven de referencia:

Mesa de quesos y embutidos 4

Mesa de quesos y embutidos 5

Mesa de quesos y embutidos 6

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la pone la finca, entra en el cóctel, pero te dejo alguna foto de Pinterest!

Mesa de quesos y embutidos 7

Mesa de quesos y embutidos 8

Mesa de quesos y embutidos 9

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Eleazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas geqcia a todas..es que yo no lo hago en un restaurante. Es una finca que llevo yo un catering. Y el catering no tiene mesa de quesos. Por lo que me toca hacerlo a mí. Todo lo que encuentro en Pinterest es demasiado llamativo y con muchísima decoración..por eso quería ver cosas más reales jejeje..muchas gracias
    • Responder
  • Libia
    Embajador@ Abril 2026 Almería
    Libia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa la nuestra nos la hará el lugar donde lo celebramos, entra eso en todos los menús y un cortador de jamón
    • Responder
  • María
    Novia VIP Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo puso el restaurante similar a las de las fotos. Me chifla el queso. Y embutido solo cecina. No tengo fotos
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos la pone el restaurante, pero yo creo que buscando por internet mesas sencillas podeis hacerlo seguro. Yo compraría tablas rectangulares, redondas, de distintos tamaños para poner las distintas variedades de queso. Poner uvas, fresas, poquitos/regañas... Cuenquito de madera y pinzas para que cada uno de sirva.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Aún falta mucho para mi boda, pero también puedo dejarte la de mi restaurante por si pudiera servirte de ayuda 😉
    Mesa de quesos y embutidos 10

• Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de nuestra boda no tengo pero te dejo de otra que hicieron en nuestro restaurante
    Mesa de quesos y embutidos 11

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa