Montroy, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Bueno, pues ya ha llegado el día. Recuerdo cuando decidimos casarnos hace año y medio, todo parecía lejano, aún no existía una idea clara y todo se veía borroso y ahora ya estamos aquí, recogiendo a...
Hola a todos! Ya queda muy poquito para la boda y estamos mirando porta alianzas, como soy un ser indeciso acudo a vosotras para que me ayudéis a elegir y así nos entretenemos un ratito. Como es una...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu, hoy hemos ido a cerrar el menú con el salón y todo bien hasta que llegamos a la parte de la música. Nos han dicho que contratando música externa solo pagamos la SGAE que según nos...
Hola! Acudo a vosotras porque en mi inconformismo natural, se me está pasando por la cabeza cambiar las mangas de mi vestido (ahora son de crepe liso) por otras abullonadas (quien haya visto "Anna con...
Hola a todos. ¡Ya hemos pasado la barrera del año!
Hola chicas, me caso el 2 de diciembre de 2023 con la idea de llevar una temática navideña-invernal en la boda, tengo dos opciones de apliques para el vestido y necesito ayuda para decidir. No tengáis...
¿Por qué elegiste ''?