Ir al contenido principal
Elena
Elena

Montroy, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2023

179días 13hrs
Elena
Calentando motores...
Elena, El 1 de Diciembre de 2023 a las 19:45

Bueno, pues ya ha llegado el día. Recuerdo cuando decidimos casarnos hace año y medio, todo parecía lejano, aún no existía una idea clara y todo se veía borroso y ahora ya estamos aquí, recogiendo a...

Laura, lunes 11-Dic-23 13
Mara
¿En qué mano va el anillo de matrimonio?
Mara, El 2 de Noviembre de 2023 a las 11:12

Hola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la...

Mano derecha

68%

175 votos

Mano izquierda

32%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Nov-23 49
Michelle
¿A que tienda de novia irías primero?
Michelle, El 3 de Noviembre de 2023 a las 20:23

Hola muchachas, estoy para pedir cita y de Vertizr gala apenas veo cositas por aquí y de sedka... Pues buenas y malas. Si alguna de Madrid sobretodo, me pudiera decir, recomendar,... Es mi primer...

Verize gala Móstoles

17%

8 votos

Sedka Alcalá

81%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Nov-23 24
Victoria
Pesadilla con la boda ¿os ha pasado?
Victoria, El 7 de Noviembre de 2023 a las 08:49

Esta noche he tenido una pesadilla con la boda, que de repente las fechas estaban confundidas y era mañana y no tenía vestido, porque era como varios meses antes de mi fecha y todo el agobio de...

Sara, jueves 9-Nov-23 39
Juan
Duda
Juan, El 29 de Octubre de 2023 a las 10:06

Hola buenos días, me gustaría conocer alguna recomendación para la luna de miel en diciembre, ya que nos vamos a ir a Egipto pero queremos tener un plan b por so falla por que tal y como está el tema...

Juan, lunes 30-Oct-23 24
Elena
¿Que porta alianzas os gusta más para la boda y para tener como recuerdo?
Elena, El 11 de Octubre de 2023 a las 20:26

Hola a todos! Ya queda muy poquito para la boda y estamos mirando porta alianzas, como soy un ser indeciso acudo a vosotras para que me ayudéis a elegir y así nos entretenemos un ratito. Como es una...

40%

50 votos

60%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Oct-23 16
Lorena
Dudas fotógrafo
Lorena, El 22 de Julio de 2023 a las 16:18

Vengo a solicitar de vuestra sabiduría porque soy un mar de dudas. Tengo contratado ya al fotógrafo para que me haga fotos y vídeo, pero en el tema del video nunca he estado convencida del todo porque...

Anita, domingo 23-Jul-23 17
Elena
sgae por horas
Elena, El 22 de Julio de 2023 a las 18:17

Buenas tardes comu, hoy hemos ido a cerrar el menú con el salón y todo bien hasta que llegamos a la parte de la música. Nos han dicho que contratando música externa solo pagamos la SGAE que según nos...

Fran, martes 19-Sep-23 13 365
Rocío
Cartelería de nuestra bodafest
Rocío, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:10

Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...

Montse, domingo 4-Jun-23 61 8
Sandra
Ayuda con el maquillaje de los ojos!!
Sandra, El 20 de Mayo de 2023 a las 23:42

Holaa, Ayer me hicieron la prueba de maquillaje y tengo dudas con cual de los dos quedarme, mi pelo es rosa y morado aunq ahora está algo apagado y opté por maquillaje de ojos nada corriente. Me...

Laura, miércoles 24-May-23 62
Claudia
Sobres para invitaciones
Claudia, El 21 de Mayo de 2023 a las 02:56

Hola chicas!! Necesito ayuda de gente de Gran Canaria, para saber donde conseguir sobres y decoración para dichos sobres en la isla, ya que he mirado por aliexpress y tarda mucho en llegar......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 26-May-23 11
A
Regalos padres y madres conjunto
Ana Belen, El 19 de Mayo de 2023 a las 09:54

Hola me gustaría saber ideas de un regalo para los padres, uno que sea para ambos y que no sean los tipicos de viajes, vino, comida.... Ya que nos casamos y hacemos una comida algo intimo, pero no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 21-May-23 11
Elena
Primera prueba del vestido.
Elena, El 12 de Mayo de 2023 a las 20:30

Hola chic@s! Hoy he tenido la primera prueba del vestido, no para arreglos si no para ver el que ya es el mio y sobre el que vamos a trabajar a partir de ahora. No se si tenía las expectativas muy...

Cristina, domingo 14-May-23 34
Elena
Número de cuenta
Elena, El 4 de Mayo de 2023 a las 09:34

Hola!! Necesito ayuda… necesito que me deis ideas de cómo y dónde poner el número de cuenta sin parecer unos descarados… 🙄🙄 Gracias de antemano!

Elena, lunes 8-May-23 25
C
Cuidado con el outlet de Vertize Gala
Cristina, El 13 de Diciembre de 2022 a las 19:27

Estás pensando en pedir cita para comprar tu vestido de novia, lee mi reseña primero y huye, que estás a tiempo. Me caso en septiembre de 2023 y tras mirar en varias tiendas de novias, acabé aquí....

Cristina, jueves 4-May-23 37
Hjjj
Calzado novia
Hjjj, El 12 de Abril de 2023 a las 14:33

Busco calzado de novia comodo ya que nuestra boda es todo de pie, estoy abierta a cuñas, sandalia, zapato... con algo de tacón pero cómodo Lo que veo no me termina de convencer

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 22
Sara
Labios rojos
Sara, El 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Sara, sábado 22-Abr-23 62
Raquel
Alianzas boda
Raquel, El 4 de Abril de 2023 a las 16:27

Hola!!!! Queremos saber sobre vuestras alianzas...ya que tenemos un poco de dilema. A mi no me gusta nada el oro amarillo, de hecho todas mis joyas son de playa u oro blanco. La cosa es que, cuando...

Laura, lunes 15-May-23 60
Santiago
Padres en mesa presidencial
Santiago, El 7 de Abril de 2023 a las 17:50

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...

Ana, martes 13-Jun-23 126 2
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Elena
Cambiar mangas a vestido de novia.
Elena, El 15 de Enero de 2023 a las 19:30

Hola! Acudo a vosotras porque en mi inconformismo natural, se me está pasando por la cabeza cambiar las mangas de mi vestido (ahora son de crepe liso) por otras abullonadas (quien haya visto "Anna con...

Laura, lunes 16-Ene-23 8 166
Elena
Novios que nos casamos el 2 de Diciembre de 2023 en Valencia
Elena, El 11 de Diciembre de 2022 a las 12:20

Hola a todos. ¡Ya hemos pasado la barrera del año!

Elena, domingo 15-Ene-23 7
Nina
¿Qué día de 2023 esperáis con más ganas?
Nina, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

Mery, lunes 13-Nov-23 2.516 13
Laura
¿Sois más de montar el árbol o el belén?
Laura, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Elena, jueves 30-Nov-23 2.584 5
Sandra
¿Caerá algún regalito para la boda?
Sandra, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el calendario descargable de Bodas.net? ¡Ya queda muy poquito! 😛 Pero antes decidme, ¿caerá algún regalito para la boda estas navidades? 🎁 ¡Os leo en los...

Elena, jueves 30-Nov-23 2.544 7
Nina
¿Fin de año en familia o con amigos?
Nina, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...

En familia ❤️

83%

3313 votos

Con amigos 😎

17%

677 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Nov-23 1.972 5
Laura
¿Quién vive con más ilusión la Navidad?
Laura, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...

¡Yo! 😍

75%

4206 votos

Mi pareja 🙊

25%

1375 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Mar-24 2.447 10
Sandra
Estos mocasines: ¿te los quedas o los devuelves?
Sandra, El 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los...

¡Me los quedo! 😍

16%

299 votos

¡Los devuelvo! 🎁

84%

1615 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 805 1

Grupos generales

Inspiración