Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2058días 5hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Regalpubli
Elena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 15:48

Hola comu!!! Os vengo a pedir opinión sobre esta página . He estado mirando y tiene unos precios bastante buenos y quería saber si alguna habéis comprado ahí . Y también si sabéis cómo va el tema...

Rocio, lunes 14-Oct-19 7 293
Elena
Duda deliciosso??
Elena en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 18:49

Hola como, resulta que encargué mis mermeladas solidarias y ¿artesanas?a Deliciosso y resulta que debajo del bote tiene esta etiqueta, entonces no lo entiendo? A alguna le ha pasado lo mismo ?? Se...

Susana, martes 2-Jul-19 19 534
Elena
Mis detalles especiales
Elena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:39

Hola comu!! Quería tener un detalle especial con las personas más cercanas a mi .. voy a preparar unos Kits con estas mini tallas de colonia que me parecen una preciosidad ! Tengo de hombre y mujer...

Monica, miércoles 8-Ago-18 12 434
Elena
Sambil zapatos de novia
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2018 a las 17:07

Hola chicas !!! Os vengo a contar un súper CHOLLO !! Ayer en el centro comercial Sambil outlet me compré mis zapatos de novia y unos de repuesto !! Son del outlet del corte inglés!! Son unos Lodi. Los...

Maria, sábado 28-Jul-18 9 482
Elena
Mis pendientes !!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:29

Hola comu!!! Os quería enseñar mis pendientes para el día B !! Que os parecen ?? Feliz finde !!!😀

Mcarmen, domingo 6-May-18 32 900
Elena
Ratones guarda dientes !!
Elena en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2018 a las 08:53

Hola Comu!!!! Ayer estaba aburrída y saqué la goma Eva !! Me puse a buscar ideas por internet y encontré estos ratones tan graciosos para dar de regalo a los más peques ! Que os parecen ??? Vosotros...

Miriam, miércoles 25-Abr-18 24 644
Elena
Optimalprint opiniones
Elena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 18:31

Hola buenas tardes chicas !!!!!! He leído buenas opiniones sobre esta pagina Optimalprint . Me gustaría ver alguna foto de invitaciones ya terminadas para hacerme una idea ! Si alguna de la comu ha...

Cristina, domingo 22-Abr-18 35 952
Elena
New York - rm agencias
Elena en Grupo Luna de miel, El 3 de Abril de 2018 a las 20:00

Hola comu buenas tardes!! Estamos mi novio y yo mirando nuestra luna de miel y tenemos decidido el destino. Serian 5 dias 4 noches en New York y 6 dias 5 noches en Riviera Maya. Con vuelos directos...

••helen••, miércoles 4-Abr-18 24 296
Elena
Sello personalizado
Elena en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas !! He visitado esta tarde la tienda Tiger en Islazul y he comprado un kit para hacer mis propios sellos . El total ha sido 6 euros . Luego os pongo foto de cómo me ha quedado.

Sara, lunes 2-Abr-18 43 1.016
Elena
Duda zapatos de novia
Elena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2018 a las 12:44

Hola comu!! Este es el primer debate que escribo 😊 . Tengo una dudas con los zapatos de novia , Nose si llevarlos de algún color o blancos !¿como son los vuestros ? A mi de momento los únicos que he...

Cris, martes 27-Mar-18 55 716

Grupos generales

Inspiración