Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2066días 15hrs
Maria
Cartel de firmas y candy bar
Maria, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Pues mis carteles....como a canarias no los mandan pues impresos y enmarcados!

Maria, martes 11-Sep-18 30
Patricia
Agenda boda
Patricia, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:28

Hola chicas! Por casualidad alguna que tenga esta agenda? Creéis que tiene utilidad? La he encontrado por casualidad y parece que es bastante completa y puedes plasmar toda la información necesaria....

Elizabet, martes 28-Ago-18 37
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Sarai, viernes 10-May-24 458 17
B
Mis alfileres falmenquitas!!
Beatriz, El 17 de Agosto de 2018 a las 18:52

Holaaa chicas! Os dejo fotillos de mis alfileres.espero q os sean de ayuda

Beatriz, domingo 19-Ago-18 16
M
Cinturón de flores, recomendaciones!
Marina, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:29

Hola chic@s! No sé si algun@ recordará un post q hice sobre un vestido para la boda de mi hermano, de Mariquita Trasquila ( este es el vestido, pero no soy yo ). Vuelvo a recurrir a vosotr@s, a ver...

Sisecallaseelruido, sábado 18-Ago-18 16
B
Mi kit de pedida
Beatriz, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:01

Holis! Nos gustaría dar un pequeño empujón a algunas parejas para que se metan en el mundo loco de las bodas… en algunas de ellas, las chicas están como locas por casarse y son los chicos los...

Sandra, jueves 21-Mar-19 69 1
D
Chapas la murciana
Damaris, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:28

Hola buenas noches, quería saber si algunos habéis pedido algo a chapas la murciana la verdad que siempre el trato de 10 pero pedí hace 20 días unos espejos y no contestan wasas, ni teléfono ni nada y...

Merche, viernes 10-Ago-18 50
Elena
Mis detalles especiales
Elena, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:39

Hola comu!! Quería tener un detalle especial con las personas más cercanas a mi .. voy a preparar unos Kits con estas mini tallas de colonia que me parecen una preciosidad ! Tengo de hombre y mujer...

Monica, miércoles 8-Ago-18 12
S
Tocados, diademas con colores.
Sisecallaseelruido, El 5 de Agosto de 2018 a las 08:17

¡Hola a todas! He visto bastantes webs sobre el tema pero por si me podéis echar una mano con alguna más. Estoy buscando una diadema para la boda, os pongo imágenes de lo que más me va gustando y si...

Sisecallaseelruido, miércoles 8-Ago-18 12
Valentina
Pajitas comestibles
Valentina, El 31 de Julio de 2018 a las 10:48

Buenos días, Estoy pensando en poner pajitas comestibles, me parecen super originales y poco vistas. Ya que el resto de detalles estan bien pero se repiten en todas las bodas y me gustaría poner algo...

Valentina, martes 7-Ago-18 12
Elena
Sambil zapatos de novia
Elena, El 28 de Julio de 2018 a las 17:07

Hola chicas !!! Os vengo a contar un súper CHOLLO !! Ayer en el centro comercial Sambil outlet me compré mis zapatos de novia y unos de repuesto !! Son del outlet del corte inglés!! Son unos Lodi. Los...

Maria, sábado 28-Jul-18 9 482
L
Cubre tacones
Lucia, El 25 de Julio de 2018 a las 22:33

Hola novias y casadas!!! vengo con más cosas para enseñaros!!! Esta vez los cubretacones, ¿ Que son los cubre tacones? Son una especie de tapones de silicona que se ponen al tacón para que la gente no...

Lucia, miércoles 27-Feb-19 58
Elena
Duda deliciosso??
Elena, El 24 de Julio de 2018 a las 18:49

Hola como, resulta que encargué mis mermeladas solidarias y ¿artesanas?a Deliciosso y resulta que debajo del bote tiene esta etiqueta, entonces no lo entiendo? A alguna le ha pasado lo mismo ?? Se...

Susana, martes 2-Jul-19 19
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
A
Jarras con pajita baratas!!
Adeli, El 9 de Julio de 2018 a las 18:23

Hoy os enseño por aquí varios chollos que he encontrado en Alcampo. Jarras de cristal con pajita muy monas a 1€ y 1,25€. Yo las utilizaré para los niños y les meteré chuches dentro 😄 También las había...

Sandra, martes 10-Jul-18 11
Mcarmen
Cabreada!!
Mcarmen, El 6 de Julio de 2018 a las 20:42

Buenas chicas necesitó desahogarme por que la gente es tan envidiosa y tan mala. Mira nos hicimos la preboda y nuestro fotógrafo las ha colgado en facebook y me encuentro a mi amiga si se puede decir...

Mcarmen, lunes 9-Jul-18 161
Elena
Regalpubli
Elena, El 3 de Julio de 2018 a las 15:48

Hola comu!!! Os vengo a pedir opinión sobre esta página . He estado mirando y tiene unos precios bastante buenos y quería saber si alguna habéis comprado ahí . Y también si sabéis cómo va el tema...

Rocio, lunes 14-Oct-19 7 293
Maria
Lágrimas de felicidad
Maria, El 24 de Junio de 2018 a las 10:19

Buenos días!!!! Sabéis dónde puedo encontrar estuches de lágrimas de felicidad que tengan las 3 "b"??? Gracias!!!!!

Desirée, lunes 25-Jun-18 22
Nere
a 3 meses!!
Nere, El 22 de Junio de 2018 a las 16:47

Las del 22 de septiembre que levanten la manoooo!!! pues a tres meses justos estamos hoy!! todo el mundo me dice que ya no queda nada, que el verano pasa volando y es cierto, pero yo estoy como si la...

Consolación, viernes 13-Jul-18 50
Cristina
Excuesion a washington
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 21:30

Hola chicas!!!! Voy d luna d miel a nueva york y nos hemos cogido la excursión a washington, estabamos un poco indecisos, pero finalmente la cogimos. Alguien la a exo para decirme q tal?

Elena, jueves 21-Jun-18 12
Sandra
Aliexpress
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 22:25

Hola a tod@s. Hoy me ha surgido la duda, ¿Qué cosas habéis comprado en el AliExpress para la boda? Yo pomperos, recipientes bálsamos, molde para los jabones, cajitas para los regalos de la mujeres......

Ana23, jueves 28-Jun-18 49
Olga
Mi peinado para la Boda Civil - Vuestras deseadas ondas!!!!!!!!!!!
Olga, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:14

Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...

Olga, miércoles 20-Jun-18 244
S
Mirador de Cuatro Vientos
Sandra, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:03

Alguien que haya celebrado o celebre el banquete en esta finca? Que tal la experiencia?

Maria, lunes 25-Jun-18 17
Olga
Empieza la locura de las dudas... Meseros: Cual os gusta mas?
Olga, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:13

Yo sabía que esto iba a pasar, muchas de las chicas de la comu lo comentáis, y además he tenido la suerte de vivirlo muy de cerca con una especialmente, mi querida Luna. Según se acerca mas el día,...

Olga, martes 24-Jul-18 511
Leire
Ivette bridal en Madrid
Leire, El 18 de Abril de 2018 a las 11:23

Hola!!me he enamorado de varias cosas de esta marca, alguna sabe donde la puedo encontrar en Madrid?Gracias!!

Lali, miércoles 5-Dic-18 4
Nayara
Lágrimas de felicidad
Nayara, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:12

Pues aquí están mis lágrimas de felicidad nada de plantillas lo único que he echo es buscar flores en acuarela Y crearlo y ponerle las letras por último hacerle agujeritos por detrás y pasarle la...

María, jueves 14-Jun-18 27
Susana
Ayuda con los regalitos
Susana, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:44

Hola comu necesito vuestra ayuda con los regalitos. Habíamos pensado para los chicos una cerveza y un abridor con imán y para las chicas unas bolsitas aromáticas para los armarios que preparé yo y...

Susana, sábado 19-May-18 16
Tania
Qué muñecos os gustan más
Tania, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:09

Holaaa. Necesito que me echéis una mano, me gustan 2 figuras para poner en la tarta y la verdad que no me acabo de decidir. Ambas tienen su encanto. Cuál os gusta más? La figura tipo manga o la del...

Nere, miércoles 23-May-18 120
N
Diseño de mis lagrimas de felicidad.
Nerea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:52

Hola chicas. Porfin tengo el diseño de mis lagrimas de Felicidad, me descargue algubos de vatias paginas pero finalmente opte por diseñarlo yo misma. Primero imprimi en papel para ver el resultado, me...

Ana, viernes 22-Abr-22 235 6
Arancha
Ayudaaaa!!!!
Arancha, El 13 de Mayo de 2018 a las 09:32

Chicas necesito vuestra ayuda!!!! Empece a tomar pastillas para que poder hacer “trampillas” si me venia la menstruacion el dia de la boda, pero ahora contando, me viene para el dia de la despedida y...

Sara, domingo 13-May-18 28

Grupos generales

Inspiración